Así se verán los chicos en Go Pop!
Nuevo programa infantil de MegaEX CHICO MEKANO DA VIDA AL HI5 CHILENOJunto a una ex Cantando por un Sueño y dos chicos más, Julio Rivera da vida a lo que será el nuevo espacio de corte infantil del canal privado, muy inspirado en el exitoso programa de Discovery Kids. (TERRA.cl)SANTIAGO, mayo 15. Cuatro chicos que cantan y bailan al ritmo de contagiosos y educativos ritmos. Así será Go Pop! la nueva apuesta de Mega en el área infantil, que está inspirada en la exitosa serie de Discovery Kids llamada HI5.
El formato, presentado por la productora Chilecorto, se trata de un show infantil de entretenimiento, un espectáculo para niños basado en la música y el baile. La idea, según una fuente del espacio, es “entretener e incentivar a niños con un programa lúdico, con cuatro animadores jóvenes, carismáticos y súper completos”.
Y estos animadores serán nada menos que algunos rostros que ya hemos visto en la pantalla chica. Así, podremos ver a Julio Rivera, un ex chico Mekano, cantante, que hoy con el pelo corto será parte del grupo. Además, Lua de Morais, ex Cantando por un Sueño, también integra el elenco, que se completa con Marianne y Arturo, dos chicos que también bailarán y cantarán para los pequeños.
“Lua, Julio, Marianne y Arturo tienen en común ser sumamente histriónicos y buenos cantantes. Todos fueron reclutados pensando en ser carismáticos y cercanos a los niños” comenta un cercano al espacio, que también revela que Marianne, Julio y Lua fueron elegidos ya que son las voces de HI5 en el doblaje para Latinoamérica.
Pese a que no existe una fecha definida para que el programa está al aire, Go Pop! va a tocar temas como la alimentación sana, las profesiones, la energía, los deportes, de manera distinta a lo que ya se ha hecho.
Además de las canciones, que van a ser hechas como un espectáculo en vivo con los niños participando en el set, el humor va a ser central.
Si bien está pensado para niños, los papás también van a disfrutar muchísimo con el programa, con segmentos cercanos al stand up comedy, donde con pequeños monólogos se reforzarán las temáticas educativas del programa.