El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"

Ir abajo 
AutorMensaje
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano" Empty
MensajeTema: Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"   Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano" EmptySáb 09 Mayo 2009, 11:34 pm

Mercurio

Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
El director Daniel Sagüés habría sido agredido por un camarógrafo del programa de CHV.

La entrevista que Felipe Camiroaga le hizo a Mauricio Israel en Tel Aviv derivó ayer en un duro enfrentamiento entre los equipos de "Animal nocturno" (TVN) y de "Primer plano" (CHV). El espacio de Chilevisión decidió seguir in situ esa entrevista, y ayer por la tarde envió a dos personas al Hotel Park Plaza de Tel Aviv, donde se hospeda el equipo de "Animal nocturno", para obtener declaraciones. Los enviados especiales llegaron hasta el estacionamiento del hotel, pero una guardia les impidió el paso y se desató la pelea: el camarógrafo de "Primer plano" y el director del estelar de TVN, Daniel Sagüés, se habrían trenzado a golpes y debieron ser separados por la seguridad hotelera.

Un testigo de la situación narra: "Se trató de un hecho muy confuso. El equipo de TVN venía llegando al hotel y los de CHV trataron de interceptarlos y no aceptaron que no les quisieran contestar sus preguntas. Entonces comenzaron los golpes. Incluso la policía se hizo presente en el hotel".

Trascendió que la policía israelí habría tomado declaraciones a Camiroaga, Sagüés y al equipo de "Primer plano", formado por la periodista Carolina Eltit y el camarógrafo. Es más, el personal de seguridad del Park Plaza habría entregado las imágenes de las cámaras de seguridad a la policía para que se determinen responsabilidades. Mauricio Israel habría sido evacuado del lugar por su amigo Andrés Numhauser.

Felipe Camiroaga contó ayer impactado desde Tel Aviv: "Fue una situación muy complicada y nos impidió seguir con la entrevista". Y agregó: "A la larga, esto quedará en la conciencia de los ejecutivos de Chilevisión y del propietario, que tendrá que estar al tanto de lo que está pasando con su canal".

Sagüés no quiso ahondar en el tema y sólo dijo: "Espero que este hecho no empañe el trabajo que hemos estado haciendo". El productor ejecutivo de "Animal nocturno", Guillermo Muñoz, está en Chile y fue informado de los hechos por teléfono: "Esto es inaceptable, ellos intentaron hacer piratería periodística y utilizaron métodos inadecuados. Esto tendrá que resolverse ahora en otra instancia".

Trascendió que en la tarde de ayer autoridades de TVN tomaron contacto con ejecutivos de CHV para conversar el tema. En este último canal no quisieron comentar el incidente, y sólo reconocieron la existencia de un equipo periodístico destinado a seguir a Mauricio Israel en Tel Aviv. Durante la tarde, el editor periodístico de "Primer plano", Carlos Valencia, revisó las imágenes que el camarógrafo logró captar en las inmediaciones del hotel, antes del incidente. Anoche en el programa se emitieron las primeras tomas donde se pudo ver a un incómodo Camiroaga en compañía de Israel, sin mostrar imágenes del altercado.

No es primera vez que CHV detona una pelea entre canales. En 2008 enviaron un equipo a París a seguir la final de "Amor ciego", lo que provocó gran molestia en Canal 13.

"Vi muy mal a Mauricio"

Felipe Camiroaga ayer alcanzó a hacer sólo una parte de la entrevista a Mauricio Israel. Su primera escala, para evitar el acoso de "Primer plano", fue en Jerusalén. El animador describe la conversación como emotiva: "Independiente de los problemas que tenga Mauricio, su historia es muy dolorosa; entonces había una carga muy potente en esta conversación", asegura.

El animador se reserva para "Animal nocturno" las principales declaraciones de Israel, pero sí describe su estado anímico: "Vi muy mal a Mauricio", cuenta. Y agrega que no tiene una vida de lujos en Tel Aviv como se había dicho: "Muy por el contrario, vive en condiciones bastante precarias".
Volver arriba Ir abajo
 
Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauricio Israel : "¿Quien va a querer contratar a un delincuente?", El hombre que se fugó de las deudas se confesó en "Animal Nocturno
» Felipe Camiroaga y su espacio "Animal Nocturno": "Espero que se siga consolidando"
» "1810" sufre estrepitosa derrota frente a Animal Nocturno: 29 vs 20 pts.
» Pipe pololea a Fulop para animar "Animal Nocturno"
» ¡NOTABLE PELEA! Ximena vs. Sebastián en "Protagonistas de la Música"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: