albo0806 Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 40 Localización : Santiago, Chile Puntos : 6385 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles. Vie 12 Jun 2009, 5:30 pm | |
| Con “Nadie está libre” CANAL 13 GOLPEÓ A ELISA: LE SACÓ 6 PUNTOS DE VENTAJA TVN incluso cambió el horario de su exitosa teleserie para no competir con el partido de Chile y Bolivia, que la estación católica transmitió antes de “Nadie está libre”, el programa que derrotó a producción dramática (Terra.cl) SANTIAGO, junio 11. En Canal 13 no pudieron sacar más beneficios de los 51 puntos de promedio que tuvo la transmisión del partido de la Roja con Bolivia. Porque el excelente piso de sintonía que le dejó la Selección a la estación católica, no lo pudo venir mejor al capítulo de estreno de la segunda temporada de “Nadie está libre”, que arrancó su versión 2009 con un promedio de 24.8 unidades con las que la señal universitaria se impuso a su competencia, según cifras entregadas por Time Ibope. Lo importante de este dato es que en la estación pública ayer estaban bastante conscientes que era imposible que “Dónde está Elisa?” competiera de igual a igual el partido de fútbol que tenía a todo Chile pendiente de la escuadra nacional, por lo que tomaron la decisión de transmitir la teleserie a las 23:23 horas, pensando que el rating les favorecería, como ya es habitual. El caso es que la estrategia no fue del todo exitosa, porque la historia de la sufrida adolescente perdida sólo quedó en segundo lugar con 18.9 unidades, prácticamente seis menos que la estación católica. Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A | |
|
HamraS Admin
Cantidad de envíos : 887 Edad : 35 Localización : La Serena Puntos : 7229 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles. Vie 12 Jun 2009, 9:18 pm | |
| no vale... en un cambio de horario obvio y ademas con ese plus, tambien vale pensar que nadie sabia del cambio de horario de donde esta elisa... por lo menos yo no sabia y otras personas que conozco q ven la serie tampoco y pensaron que ya la habian dado.... por suerte para mi, la pude ver porque justo pase por tvn estoy seguro que la proxima semana esto no se repetirá... pero si pasa garg sube una foto de el desnudo | |
|
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles. Mar 16 Jun 2009, 8:27 pm | |
| Jajajaja en lo personal recién ahora me vengo a enterar que la serie igual fue dada ese día pensé que la habían suspendido En fin son estrategias de los canales… Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles. | |
| |
|