El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana Empty
MensajeTema: [La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana   [La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana EmptyDom 08 Ene 2012, 2:24 am

El miércoles 11 se presenta en Movistar Arena la obra Corazón mestizo, donde la cantante integra un elenco de 30 personas.

[La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana 1441828_900_400

Dos proyectos como actriz copan la agenda de Daniela Castillo en estos días. El primero de ellos se estrenó este lunes: la serie Gordis, del programa juvenil Yingo, donde desempeña el rol de una villana que fastidia a la chica con sobrepeso del colegio. El otro tiene fecha de debut para el miércoles 11, el musical Corazón mestizo, basado en La Araucana, de Alonso de Ercilla, y donde la cantante encarna a Guacolda.

"Lo más difícil son los pocos elementos que existen de Guacolda, según lo que dicen los libros ella tenía 16 años, era muy bonita y de personalidad aguerrida. Pero más allá de eso, no se tiene información", dice Castillo sobre su rol en el montaje que inicialmente se estrenaría el 30 de noviembre pasado, pero fue reprogramado ya que la actriz que interpreta el papel de Inés de Suárez -Mirella Tironi- presentó un cuadro de neumonitis. Ahora, el musical se presentará en Movistar Arena con única función para el día 11 (entradas en el sistema Ticketmaster que van desde $ 5.000 hasta $ 75.000), aunque el plan es salir luego a presentarla a regiones.

Con un elenco donde también figuran Tito Beltrán, José Alfredo Fuentes, Guido Vecchiola y el tenor mapuche Miguel Angel Pellao, entre un elenco de 30 personas, Castillo dice que participar en la obra "me ha dado la oportunidad de aprender y encontrar un desarrollo más profesional en mi trabajo como artista". Y agrega: "Es entretenido tener la oportunidad de hacer cosas tan distintas, una relacionada con la actuación y otra que reúna lo que una artista requiere: canto, baile y actuación". El entusiasmo va más allá y dice que no descarta realizar estudios formales de teatro, porque quiere insistir con esa faceta, en la que debutó en la película de Rojo.

Por estos días, el elenco ensaya la que será la segunda presentación del musical: en rigor, su estreno fue el 23 de noviembre, en Osorno, donde reunió a 2.500 personas, narrando la historia de Inés de Suárez con Pedro de Valdivia a su llegada a Santiago y los enfrentamientos entre españoles y mapuches.

Bullying

En su primer día de emisión, Gordis marcó 12,6 puntos y lideró entre las 20.20 y las 21.04. Castillo opina sobre el otro que la tiene desempeñándose como actriz: "Es como cualquier proyecto. Uno cree en él, pero nunca sabes lo que va a pasar. Espero que la gente se divierta mucho".

Uno de los temas que aborda la serie -donde actúa el elenco de Yingo y que estará en pantalla hasta el mes de mayo- y que a la cantante le interesó, es el bullying. Ella misma lo sufrió mientras integraba el desaparecido programa Rojo, de TVN: "Ahí me sentí discriminada, no me pasó con el tema de la imagen personal, pero sí con el prejuicio por donde vivía. Me tocó al revés y es difícil enfrentar esas cosas".

Fuente: La Tercera
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

[La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana Empty
MensajeTema: Re: [La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana   [La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana EmptySáb 21 Abr 2012, 9:44 pm

Gracias por la, información...Me gusta lo que esta realizando Daniela, es bueno que se diversifique, porque eso la hace una artista integral...
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
[La Tercera] Daniela Castillo estrena musical inspirado en La Araucana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tito Beltrán y Daniela Castillo se presentan en el musical “La Araucana” para celebrar el 7 de Junio
» Daniela Castillo - Hoy 23-01-10 en Lun
» [La Segunda] “Las caídas ayudan a ser más fuerte, perseverante”. Guacolda en el musical inspirado en “La Araucana”
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL
» Daniela Gatti Los Momentos. Primera Generación Musical.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: