El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
_daryta_




Sagitario Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Concepción
Puntos : 5475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty
MensajeTema: ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA   ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA EmptyLun 20 Jul 2009, 4:42 pm

Polémica final de “1810”

ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA


ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA F723291_1810_330
La “Fierecilla de Yungay” asegura que no se quedará de brazos cruzados mientras Canal 13 no le demuestre que Mendoza le ganó sin hacer trampa la competencia que le dio el paso a la finalísima del reality de época. Si hubo fraude, pedirá millonaria indemnización (TERRA.cl)


Por Carolina Ceballos
SANTIAGO, julio 20. Angélica Sepúlveda está inquieta. Anoche salió de la Estación Mapocho escoltada por guardias en medio de las acusaciones de sus fanáticos que reclamaban que Coca Mendoza le había ganado el duelo que le dio el paso a la final de "1810" haciendo trampa. Ella dice que no tiene certeza que fue así, pero que no descansará hasta tener claridad al respecto.

“Puedo contar solamente lo que vi. Terminó la prueba y dijeron ´ganador Coca´ y ahí empecé a escuchar ´injusticia´. Me acerqué a preguntar, porque decían ´no amarró la cuerda´. Fui a mirar y estaba amarrada, pero me dijeron que la había amarrado la segunda vez”, dice antes de hacer una importante aclaración.

“La instrucción, la primera vez que uno corría con la cuerda, después que la sacaba de los hoyitos, era llegar y amarrarla, después ir tomar la rueda y volver. Eso es lo que él no hizo y me lo ha dicho la gente. Me dicen ´no dejes pasar esto, porque él cometió un error´”, agrega.

Consultada si es que piensa que le robaron el paso a la finalísima del reality, Sepúlveda dice que no lo tiene tan claro por lo que se dará a la tarea de investigar.

“No puedo dar una opinión tan fuerte, primero quiero ver los videos. Voy a ir al canal y voy a exigir que me muestren las ocho grabaciones que hay, porque había ocho cámaras grabando”, dice convencida.

“Si no me las quieren mostrar, se estaría avalando lo que la gente está diciendo. Que la prueba fue un fraude. Y de comprobarse el fraude, voy a pedir una indemnización del doble del premio, voy a pedir cien millones. Y lo voy a hacer. Me voy a tirar con todo”, anuncia.

¿Crees que Coca tenía ciertos privilegios en el reality?, le preguntamos a la categórica Angélica. “Sólo puedo decir una sola cosa, hubo tres personas que una vez se escaparon del reality (entre las que se encontraba Mendoza) y no los echaron, sin embargo, después a Edmundo por una cosa menor lo eliminaron, no sé si a eso se le puede llamar privilegio, yo creo que sí”, reflexiona la finalista de “1810”.

Sobre las acusaciones de agresión a Mendoza de su papá, dice que eso jamás ocurrió. "No insultó en ningún momento a Coca, le dijo que era un cobarde por haber elegido a una mujer teniendo a dos hombres como contendores, eso no es una falta de respeto".

Respecto de si le pareció bien que su padre terminara en el centro del escenario reclamando y encarando al amigo de Pamela Leiva, Sepúlveda lo defiende de manera categórica.

"Siento que cualquier papá hubiera hecho eso. Si mi papá no lo hubiera hecho, yo habría dicho ´papá, ¿qué pasó?´, estoy súper agradecida de lo que él hizo. Y no sólo él, sino mucha gente", concluye la ganadora de "Granjeras"



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty
MensajeTema: Re: ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA   ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA EmptyLun 20 Jul 2009, 4:55 pm

eso mismo estaba viendo hace un rato en sqp y mira quien habla.... estaban todos encima de la pobre angelica xD hasta un golpecito recibio en la cara....

bien que haga eso, total no pierde nada... ya se han visto pequeños fraudes dentro del reality que son evidentes.... asi que mejor que se asegure =)
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty
MensajeTema: Re: ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA   ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA EmptyLun 20 Jul 2009, 5:42 pm

Eso es de malos perdedores... pero no me sorprende de quien viene
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty
MensajeTema: Re: ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA   ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA EmptyLun 20 Jul 2009, 11:29 pm

tal vez de mala perdedora.. pero si hay sospechas mejor asegurarse....
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Contenido patrocinado





ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty
MensajeTema: Re: ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA   ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angélica Castro habla de su nuevo programa para Mega
» [Video] Daniela Castillo en Calle 7 (tu volverás y trampa de cristal)
» ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”
» POLÉMICA FINAL GANADA POR COCA CASI TERMINA EN DESCOMUNAL GRESCA
» En infartante y polémica final, Gabriel “Coca” Mendoza se llevó los $50 millones de “1810”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: