El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyJue 04 Jun 2009, 12:25 am

Lunes 01 de Junio de 2009


1 Tvn 22:04 22:37 DONDE ESTA ELISA 28,9
2 Chv 22:01 23:22 EN LA MIRA 24,2
3 Tvn 21:00 21:56 24 HORAS CENTRAL 18,3
4 Canal 13 23:02 00:48 1810 18,1
5 Canal 13 20:22 21:11 CUENTA CONMIGO 16,6
6 Chv 20:59 21:59 CHV NOTICIAS CENTRAL 16,6
7 Tvn 20:27 20:59 LOS EXITOSOS PELLS 16,4
8 Mega 15:02 16:31 CASO CERRADO 16,3
9 Mega 22:03 23:48 133 ATRAPADOS POR LA REALIDAD 16,3
10 Canal 13 21:12 22:21 TELETRECE 16,0

Fuente:¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Logo-Time-IBOPE-copy
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyDom 07 Jun 2009, 4:41 am

ya ni veo teleseries....
veia los exitosos pells.. pero ahora con suerte la veo 1 vez a la semana xD
eso si, ya ni tienen buen rating las teleseries...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyLun 08 Jun 2009, 1:40 am

la verdad ultimamente no e visto para nada la TV
Pero igual es bueno que la telenovela del 13 logre algo, asi el tipo loco que maneja la programacion en ese canal no siga poniendo esos monos feos en su horario
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
15811674
Moderador
15811674


Capricornio Cantidad de envíos : 461
Edad : 114
Localización : antofa
Puntos : 5947
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyLun 08 Jun 2009, 3:55 pm

pero por dos decimas .. no es muy valedero
es un empate tecnico.,..
vreo q podria llegar a ocurrir nuevamnete---
pero 1 de 60 no es muy importante Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyLun 08 Jun 2009, 11:19 pm

15 es fan del canal nacional como el jefe del 13 asi que es dificil que sean imparciales en sus comentarios cuando se trata de canales de television
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyLun 08 Jun 2009, 11:33 pm

jajaja... empezo la pelea...

pero en todo caso tiene razon 15... una vez y mas encima por poco...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Valo




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2009

¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Cuenta Conmigo hace bastante rato que viene ganando a los Exitosos Pells.   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” EmptyMar 18 Ago 2009, 7:15 pm

Solo decir que la teleserie del 13, "Cuenta Conmigo" hace bastante tiempo que viene ganando y quitandole puntos a la teleserie de TVN, es cosa de revisar el rating (peoplemeter), para constatar lo que estoy diciendo, ademas no es extraño, Cuenta conmigo supo ganarse al publico, con historias sociales actuales, ademas de ir en ascenso, no como Los Pells, que fue decayendo, volviendose cada vez mas aburrida, sin sorpresas para el publico.. Como siempre canal 13 no deja de sorprenderme con sus teleseries y con la calidad de actores que posee, ahora solo esperar el capitulo final de la teleserie que por lo que se ah visto estos dias, se viene bueno. Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty
MensajeTema: Re: ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”   ¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Impacto nacional! “Cuenta Conmigo” le ganó el lunes a “Los Exitosos Pells”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maura Rivera - Impacto
» ANGÉLICA EXIGIRÁ A CANAL 13 PRUEBAS DE QUE COCA LE GANÓ SIN TRAMPA
» [Fútbol]: Chile logró romper la historia y le ganó de visita a Paraguay después de 28 años
» ¡impacto! Daniela Castillo deja la televisión para dedicarse a su nuevo disco
» ¡Impacto en “Pelotón”! Tara, la perra de Kena Larraín, se intoxicó con veneno para ratones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: