El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty
MensajeTema: Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"   Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" EmptyVie 12 Jun 2009, 5:14 pm

Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Terra

Programa de TVN tiene nuevos confirmados
CHICOS REALITY, MODELO Y HASTA EX ANIMADORA JUVENIL FICHAN POR “PELOTÓN”
Personajes como el galán de “La granja”, una la chica de “Protagonistas de la música” y uno de los integrantes de “Regaaeton boys”, serán parte del nuevo reality show de la red estatal. (TERRA.cl)


SANTIAGO, junio 12. En medio de la intensa guerra entre Canal 13 y TVN por fichar figuras para sus nuevos reality shows, al parecer la red estatal ya tiene más bien armado su grupo de participantes, entre los que aparecen justamente ex chicos reality de la estación católica como parte del nuevo ciclo de “Pelotón”

Es que al ex integrante de “Protagonistas de la fama” Oscar Garcés, que la red estatal fichó para la tercera temporada del espacio de tele-realidad, se suma quien fuera uno de los galanes de “La granja”, Nabih Chadud, que en algún momento pololeó con Eileen Aguilar (“Cubox”) y el año pasado fue descubierto por nuestro portal en un affaire con Pía Ciccero.

Además, otro ex crédito de los reality del 13 llegará al canal público. Se trata de Romina Martin, quien fuera bastante popular en “Protagonistas de la música” (2003, quien ya tuvo sus primeros acercamientos con TVN a principios de este año, cuando participó en el estelar “Todos a coro”, precisamente como parte del grupo de los chicos reality.

En tanto, uno que debutará en los programas de encierro con “Pelotón” será el líder de la agrupación musical “Reggaeton boys”, Givens Laguirre, a quien se le une el ex Mr Chile, Cristián Vidal, que se encontrará en la casona de Calera de Tango con Carla Ochoa, con quien en los últimos meses se especuló que tenía un romance, aunque a fines de mayo confirmó estar sentimentalmente vinculado a Alejandra Díaz.

Y dentro de las caras que mostrarán su vida en un reality show, destaca la ex figura juvenil de CHV Isabel Fernández, quien por varios años condujera “Invasión” junto a Matías Vega. Al ser consultada por Terra.cl para hablar de su llegada a “Pelotón”, la joven declinó hacer declaraciones por el momento, argumentando que debía entrar a unas clases que tenía en la universidad.

De esta manera, ya se va armando el contingente de reclutas del programa de encierro de TVN, que se suman a los anteriormente confirmados Kenita Larraín, el “Dandy” chileno, Francini Amaral, Angie Alvarado, Pablo Schilling y Miguelo, entre otros.

Nicolás Figueroa

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty
MensajeTema: Re: Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"   Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" EmptyMar 16 Jun 2009, 8:34 pm

La verdad que son muy pocos los nombres conocidos y los conocidos son mas por un tema de farándula en fin veremos que sale de toda esta ensalada
Saludos
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7031
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty
MensajeTema: Re: Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"   Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" EmptyJue 18 Jun 2009, 2:55 am

me gustan algunos de los que llevarán.... lo mas entretenido es ver a gente que no ha estado en realitys antes... eso si no me gusta ni el Miguelo ni el Dandy... me caen mal xD

Pero me gustan mas los realitys de TVN por lo menos peloton me dejo muy satisfecho, y encuentro que es bastante justo con las pruebas que plantean, ose que no son a favor de alguien que acapare mas pantalla... además de ser mas creativas que las del reality del 13...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6060
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty
MensajeTema: Re: Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"   Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" EmptyDom 28 Jun 2009, 11:35 pm

M-C escribió:
me gustan algunos de los que llevarán.... lo mas entretenido es ver a gente que no ha estado en realitys antes... eso si no me gusta ni el Miguelo ni el Dandy... me caen mal xD

Pero me gustan mas los realitys de TVN por lo menos peloton me dejo muy satisfecho, y encuentro que es bastante justo con las pruebas que plantean, ose que no son a favor de alguien que acapare mas pantalla... además de ser mas creativas que las del reality del 13...

Opino similar..
xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty
MensajeTema: Re: Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"   Nuevos confirmados para "Pelotón VIP" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos confirmados para "Pelotón VIP"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "PELOTÓN" TIENE NUEVO ELIMINADO
» ¡Impacto en “Pelotón”! Tara, la perra de Kena Larraín, se intoxicó con veneno para ratones
» "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles.
» Mario Guerrero: "Estoy trabajando duro para la internacionalizacion"
» “PELOTÓN” SUMA SU TERCER ELIMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: