Podría reintegrarse de inmediato
EL GRAN DILEMA DEL NUEVO ELIMINADO DE “PELOTÓN”
El recluta que es el cuarto eliminado del exitoso reality show militar de TVN, deberá tomar la decisión de si vuelve tras su salida en el programa Abre Los Ojos. (TERRA.cl)SANTIAGO, julio 27. “Pelotón” ya tiene un nuevo eliminado. Pero si eres fan de la apuesta de TVN y no quieres enterarte de quien se trata, mejor no sigas leyendo.
Tras una dura competencia llevada a cabo en Calera de Tango, Oscar Garcés tuvo que dejar el encierro, tras perder una nueva batalla, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, específicamente la noche del sábado, y en donde el ex “Protagonista de la Fama” fue aventajado por Nabih Chadud y Romina Martin, quienes debieron luchar en una dura competencia para continuar en el espacio que animan Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
Según fuentes vinculadas al reality show de TVN, en la última prueba de eliminación su puso en juego “la velocidad y el equilibrio”, en donde Garcés terminó quedando fuera. De acuerdo a cercanos al joven de 28 años “sin duda debe haber influido una dislocación en un hombro que tenía Oscar y que lo estuvo molestando todo este tiempo”.
Sin embargo, mientras actualmente se encuentra recluido en un hotel de la capital a la espera de que se exhiba su capítulo de eliminación este martes y llegar como figura central al espacio “Abre los ojos”, el ex actor de “Machos” ya recibió una propuesta de la producción de “Pelotón” para continuar en el show, tomando en cuenta que hay varios reclutas que están lesionados, por lo que la idea es seguir contando con su presencia, algo similar a lo que pasó la semana pasada tras la salida de Miguelo, quien fue reemplazado por Katherine Orellana, la cual apenas fue eliminada volvió inmediatamente al encierro.
Ahora la decisión está en manos de Oscar Garcés, la que daría a conocer este martes en el programa de conversación que conduce Araneda: si desea volver a la base militar, que según cercanos podría ser muy factible, ya que él entró con la convicción de ganar “Pelotón”, o simplemente regresar a la “realidad” y esperar al repechaje... o más aún, concentrarse en nuevos proyectos.
En todo caso, cabe recordar que este actor mantiene un contrato vigente con la cadena mexicana Televisa, con quienes tiene un acuerdo para volver a conversar a fin de año para ver la opción de que él sea incluido en alguna nueva teleserie del 2010.
Es que durante dos años, el hombre que tuviera un fuerte altercado con Miguelo en la casona de Calera de Tango, se estuvo perfeccionando en el Centro de Educación Artística (CEA) de la importante cadena azteca, de donde salió convertido en uno de los mejores alumnos.
De hecho, este 2009 le tocaba hacer una teleserie, pero la influenza humana y la crisis económica hicieron postergar algunos proyectos de telenovelas de Televisa, quedando la posibilidad de que Garcés pueda estar el año que viene en alguna producción y así continuar con su prometedor futuro en tierras mexicanas.
Nicolás Figueroa