El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 “Chile, país de talentos” llegó tercero la noche del viernes

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
avatar

Géminis Cantidad de envíos : 423
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 4210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

MensajeTema: “Chile, país de talentos” llegó tercero la noche del viernes   Lun 17 Ago 2009, 7:00 pm




La nueva apuesta familiar del 13 no pudo con los viernes del Kike
Chile País de Talentos terminó en tercer lugar con 13.9 puntos de rating, según cifras entregadas por la estación católica. Pero en la producción del espacio están tranquilos, pues siempre supieron que no era tarea fácil.




Santiago, agosto 15 (EnPortada.cl).- ¿Será que se sobrevaloró al espacio de Alfombra Roja, o simplemente el Kike Morandé es imbatible? Anoche fue el estreno de la nueva apuesta familiar de Canal 13, Chile País de Talentos, y de verdad anduvo lento. Con 13.9 unidades de rating como promedio entre las 22 y las 00.59 horas, el programa conducido por Diana Bolocco y Eduardo Fuentes no logró despegarse de esa cifra, quedando en tercer lugar en su horario.

Los del 13 sabían que no estaba fácil el día para competir. Si bien el espacio con el mismo nombre del farandulero Alfombra Roja ha funcionado bastante bien en términos de audiencia, la jugada por convertirlo en estelar pareció lógica, pero sin el resultado que esperaban. En todo caso, ya tenían el antecedente con programas anteriores a esa misma hora y ese mismo día en que Morandé con Compañía hace de las suyas.

Y si bien la diferencia de rating no fue más allá de cuatro puntos, con algunos peaks, el intento por ofrecer uno que otro show conocido entre los competidores del espacio no fue tan preponderante, ya que el rating on line mostraba pocas variaciones respecto a la cifra entregada, durante las casi tres horas de programa. Tampoco lo hicieron Raquel Argandoña, Horacio Saavedra, Edgardo Harley y Jorge López, quienes componen el rudo y exigente jurado.

El espacio realizó un sencillo modelo de presentación para quienes compiten, donde el peso dramático no está en los conductores ni en la actuación, pero sí en los ácidos comentarios de Edgardo y Jorge, quienes mayoritariamente se dedicaron a reprobar a los incipientes artistas. Diana no logró sacarse de encima una serie de pequeños detalles en su dicción, y Eduardo, a pesar de la simpatía que proyecta a diario, se notó nervioso y algo empaquetado. Es que pasaron de la tarde a la noche, y el cambio fue algo brusco.

Y el público les agradeció con un tercer lugar con tintes de cuarto, dejando las esperanzas algo decaídas, aunque, según trascendió en la producción del programa, con los ánimos todavía intactos, ya que sabían que una apuesta familiar no era fácil para un viernes en horario prime. La aparición de los Magic Tweens y del popular Américo como salvavidas tampoco ayudaron mucho, pero todavía queda mucho por recorrer. Chile País de Talentos sigue buscando sus verdaderos talentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
“Chile, país de talentos” llegó tercero la noche del viernes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I S T E N G O A T (Chile) - MMXII ...CD DISPONIBLE AHORA!!!
» BLACK BEAST (Chile) soon...
» El terremoto de Chile
» METAL SUDAMERICANO PARA TRADE desde CHILE
» Camisetas de PENTAGRAM, DEATH YELL, ATOMIC AGGRESSOR, DARKNESS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: