El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fernando González llegó a la zona y participó en varias actividades para los damnificados en el sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 27
Localización : La Serena
Puntos : 4322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Fernando González llegó a la zona y participó en varias actividades para los damnificados en el sur   Vie 05 Mar 2010, 6:35 pm

Con la camiseta bien puesta



Fue el último en integrarse al equipo, pasadas las 23:00 horas del miércoles, pero el primero en saltar al court central del Enjoy Tennis Center para participar en una nueva práctica del equipo nacional de Copa Davis.

Fernando González, la primera raqueta chilena, arribó finalmente al puerto y se notó su presencia. Primero, con la mayor cantidad de reporteros y medios de prensa acreditados, también por sus declaraciones, siempre interesantes, anticipando la eliminatoria que empieza definitivamente mañana ante Israel y anunciando diversas actividades para ir en ayuda de los damnificados por el trágico terremoto en el sur.

“Somos los favoritos, sin duda, porque estamos jugando como local y además en arcilla”, destacó el “Bombardero” en su primer acercamiento con la prensa. Al momento de explicar su sentir por lo que ocurre en la zona centro sur de Chile, González no escondió su emoción. “Es súper incómodo estar compitiendo, sabiendo que en el sur ocurre una catástrofe. Realmente es difícil.

Desde que pasó todo esto estoy todo el día pegado al televisor, con una impotencia grande y una pena enorme, pero a la vez orgulloso de mucha gente que ha perdido familiares, casas y aún así siguen con esperanzas”, resaltó con fuerza.

Y no se quedó ahí. Luego agregó que “Chile es un país unido, muy solidario, sobre todo cuando ocurren este tipo de cosas. Creo que tenemos que ayudar todos, hay que empezar por uno y tratar de empujar al que está al lado”.

Tras el entrenamiento, fue a una sesión de masajes, luego a almorzar y por la tarde, antes de volver a los entrenamientos, acompañó a los voluntarios de la Red Solidaria Regional reunida en la Casa de Retiro El Tránsito de La Serena. Ahí compartió con todos los presentes, antes de volver al Enjoy para su segunda práctica. Por la noche, acompañó a su polola, Daniela Castillo, al Gimnasio Techado de Coquimbo, con ocasión de la reunión de artistas locales y nacionales para seguir reuniendo fondos y víveres para los damnificados.

“Todo esto va más allá de un partido de tenis y más que nunca debemos estar unidos, todos como país”, esbozó el capitalino.

En este mismo tema, González anticipó la realización de varias actividades tras el término de la Copa Davis. No quiso adelantar mayores detalles, pero es un hecho que ha realizado contactos con importantes tenistas extranjeros -activos y retirados- para ver la posibilidad de organizar una exhibición en el país en los próximos días. Tampoco se descarta que participen otros representantes nacionales, como Nicolás Massú y Paul Capdeville.

EN CANCHA. González tuvo un día intenso. Casi sin descanso. Por la mañana conoció pasadas las 13:00 horas la cancha principal del Enjoy, entrenando por más de setenta minutos con el juvenil invitado Cristóbal Saavedra. Por la tarde repitió los trabajos. “Llego un poquito cansado después de la travesía pero lo importante es hacer todo lo posible para estar el sábado (mañana) de la mejor forma ¿La cancha? Bien. No saco nada con quejarme, pero las condiciones están normales y ahí está también la gracia de cada jugador, saber adaptarse”, concluyó.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oasisdanielacastillo.forospanish.com
juanpablo
Moderador


Capricornio Cantidad de envíos : 166
Edad : 50
Localización : san fernando (chile)
Puntos : 2246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: que buena noticia   Sáb 13 Ago 2011, 4:33 pm

drunken grax

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.carolinasoto.com
 
Fernando González llegó a la zona y participó en varias actividades para los damnificados en el sur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vuelta de Alicia y Fernando II
» Zona deNEWHOLLANDM135
» La zona horaria
» Fernando, un heroe enamorado I
» Mensaje para Fernando Macías, web de Amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: