_daryta_
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : Concepción Puntos : 5687 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” Mar 14 Jul 2009, 5:04 am | |
| Ya era raro que no pasaraKENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”La modelo contó su experiencia y la de algunos de sus compañeros con las fuerzas del más allá, las que según la blonda también quieren ser parte del encierro en Calera de Tango. Como en todos los realities. (TERRA.cl)SANTIAGO, julio 13-. Desde los inicios, los realities no han estado exentos de supuestos sucesos paranormales y “Pelotón” no es la excepción a la regla. En “Buenos Días a Todos”, Kenita Larraín contó que pese a los pocos días que llevan encerrados ya han sido visitados por extrañas presencias. “Yo me estaba secando el pelo, no vi nada, pero sentí que me estaban mirando y los animales lo perciben y Tara está medio extraña”, aseguró la recluta Larraín y luego reveló las experiencias de sus compañeros. “Hace unos días atrás estaba Kathy y Angie y salieron corriendo, tiraron unas sillas, porque vieron una sombra. Óscar fue al baño y dice que vio sombras de niñitos”, contó la ex de Zamorano. Donde hubo fuego No todo fue misterio en el contacto en directo con la blonda recluta. Pato Frez aprovechó la presencia de la modelo y sin pelos en la lengua lanzó, “¿Te gusta Camiroaga?”. Y rápidamente Felipe intentó callar al locutor. Sin embargo, esto no sirvió, porque Frez continuó, “es que él me dijo que tu le gustabas mucho. él siempre se acuerda de ti”. Kenita por su partye evitó responder y exigió una buena razón para contestar y luego agregó, “si él responde yo respondo”. Finalmente Felipe lanzó, “tu sabes que nos tenemos cariño y respeto que es lo más importante, aunque a veces me gustaría faltarte un poquito el respeto. Pero la protagonista eres tú, así que sigamos hablando de ti”, dijo el animador de TVN poniendo punto final a la incómoda conversación. Daniela Pinto Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A | |
|
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6578 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN” Miér 15 Jul 2009, 9:17 pm | |
| Si igual vi. Que en pelotón las chicas comentaban eso… En lo personal no soy propenso a eso Pero igual como que ayuda a hacer mas entretenido el encierro Saludos. | |
|