La presentación en la Competencia Internacional
Según Soto, y contrario a lo que podría pensarse, el hecho de que Rafael Araneda esté evaluándola no la lleva a pensar que todo será más fácil. "Al contrario. Tengo un desafío más importante aún porque él está de jurado", precisó.
Pese a que se toma las cosas con calma, la cantante nacional reconoce que le gustaría mucho triunfar en la Quinta Vergara. "Uno siempre está soñando constantemente con algunas cosas como el Festival de Viña por ejemplo. Para mí es un sueño hecho realidad realidad. Ojalá me lleve la Gaviota, quien sabe. Ojalá, a mí me encantaría", admitió.
La intérprete asume que una buena participación en la competencia podría ayudarla mucho a salir al exterior. "Yo creo que esa es la idea porque el Festival de Viña se ve en Latinoamérica, Sudamérica, y en algunas partes del mundo. Creo que es muy importante para mi carrera que mi música trascienda a otros lados, y ojalá que a gente de otros países les guste lo que hago, me encantaría", acotó.
Nuestra representante también contó que se encontraba muy bien acompañada por su familia en la Quinta Región. "Nos arrendamos un departamento. Estoy con mi mamá, está mi hija, está mi suegra, mi hermana...Mi marido viajó ayer y se fue hoy día porque él trabaja. Entonces igual me están acompañando en un momento muy importante para mí", dijo.
Luego agregó que todo esto "es muy lindo, así que yo esto se lo dedico a ellos, porque han estado apoyándome desde siempre e incondicionalmente, y a los fans que son tan importantes en esto