albo0806 Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 40 Localización : Santiago, Chile Puntos : 6385 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: [LUN] ]¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote? Miér 24 Oct 2012, 1:43 am | |
| ¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote?Movember es una campaña contra el cáncer de próstata que se hace en 14 países y que aterrizó en Chile. Es una combinación de mostacho y noviembre y la idea es que los hombres se dejen el bigote ese mes para poner en órbita el tema. En otros países se recaudan fondos y terminan con una gala donde se ven los mejores mostachos. La campaña chilena ya sumó rostros como Claudio Borghi y Daniela Castillo, quien en un video promete que “yo también me voy a dejar crecer el bigote por nuestros hombres”. Coco Legrand, otro reclutado, dice “no lo tomes a la broma. Cuídate la próstata: examen anual y anal”. | |
|
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [LUN] ]¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote? Miér 21 Nov 2012, 6:59 am | |
| Gracias por la información jefe. Aunque en lo personal solo con leer las ultima frase, como que se me quitan las ganas de hacérmelo jajajajajaja. Saludos.
| |
|
albo0806 Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 40 Localización : Santiago, Chile Puntos : 6385 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: [LUN] ]¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote? Sáb 24 Nov 2012, 3:20 am | |
| Aunque tú eres joven todavía, jefe. No estás en edad de hacerte el mentado examen… | |
|
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [LUN] ]¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote? Sáb 24 Nov 2012, 5:19 pm | |
| La verdad jefe, es que estoy así de cerca, jajajajajaja. Pero fuera de bromas...Es súper necesario realizársela, para prevenir riesgos mayores… Saludos.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [LUN] ]¿Por qué Daniela Castillo se dejará crecer el bigote? | |
| |
|