El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mensaje de Daniela Castillo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6167
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mensaje de Daniela Castillo Empty
MensajeTema: Mensaje de Daniela Castillo   Mensaje de Daniela Castillo EmptyLun 31 Mar 2008, 6:33 am

Mensaje de Daniela Castillo

Hola a todos!!!! a pasado mucho tiempo!!! lo se...me imagino que se preguntaran en que estoy y que ha sido de mi vida... bueno primero que todo, perdonenme por haberme desaparecido tanto tiempo, la verdad es que este cambio de pais y de vida se me ha hecho muy raro y muy dificil. Tuve un tiempo de adaptacion a este nuevo pais, que ha sido de vivirlo dia a dia. Siento que todo lo que he pasado aqui tiene un porque y un crecimiento personal muy grande. Les cuento que ya no estoy con el sello Español que les habia contado, ya que cambiaban mucho los planes que yo tenia desde un principio para mi vida. Siempre me quise venir a Mexico y desarrollarme como artista aqui, y con el sello Español me tendria que haber ido a vivir a España, y seni que no era lo que realmente queria para mi vida.
Hoy estoy con otros proyectos, que van muy bien y que espero que luego tengan frutos. Estoy componiendo y eso me tiene muy contenta, ya que era un area en mi vida que no habia desarrollado antes.Estoy muy bien y muy contenta, tengo mucha fe de que todo va a tener un buen resultado y que cuando eso sea asi, voy a disfrutarlo a plenitud, porque se que no ha sido facil, y se tamien que ustedes lo disfrutaran tanto como yo.
No quiero que sientan que los tengo abandonados, solo necesito tiempo para lograr mis metas y mis sueños. Y siempre....pero siempre estan presentes en mi vida, JAMAS lo olviden.

Les mando muchos besos desde Mexico.

Los quiero!!!


Daniela Castillo
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Mensaje de Daniela Castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo mensaje de daniela en el foro oficial sobre la gala de rojo
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL
» Daniela Castillo en Venezuela
» Daniela Castillo - En Lun 22-06-10
» daniela castillo en CQC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: