El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

[“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final Empty
MensajeTema: [“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final   [“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final EmptyMar 02 Jun 2009, 10:37 pm

[“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final Terra

¿Janis y Angélica fuera?
“1810”: OLA DE INCERTIDUMBRES SE TOMA LA FINAL
Ya ha trascendido que dos de los finalistas estarían considerando dar un paso al costado, algo que algunos no han tardado en ver como una estrategia más de Canal 13 para generar expectación en torno a la esperada instancia (TERRA.cl)

Por Carolina Ceballos


SANTIAGO, junio 02. Cuando aún queda un mes para la final de “1810”, el reality histórico que en pantalla se transmite con cerca de 45 días de desfase respecto del tiempo real, varias han sido las especulaciones que se han apoderado del ambiente de cara a la esperada definición del ganador de los 50 millones de pesos.

Las informaciones que han circulado tienen que ver principalmente con la desmotivación de Angélica Sepúlveda, una de las más serias candidatas a quedarse con el jugoso premio. “Ella quiere que gane Arturo Prat, no está segura de querer participar, aunque igual está entrenando”, cuenta un cercano a la cotizada chica reality que el viernes en “Primer plano” ya dio la primeras señales de estar evaluando participar en el duelo final.

A esta disyuntiva se suma la molestia de otros finalistas, quienes han sido permanentemente advertidos por la producción del programa de época para que no hablen en los medios, instrucción a la que han hecho caso omiso, desatando un conflicto entre las partes que hasta llevó a los cerebros del programa a tirarle las orejas a Janis Pope, quien la semana pasada apareció en un enlace para “Mira quién habla” adelantando el show discotequero que estaba preparando con su amiga Pamela Leiva, desconociendo que más tarde sería llamada a terreno por Canal 13.

“En el caso de ella lo que se acordó fue que una vez que dejara la hacienda, estaría libre de trabajar y hacer eventos, pero que de la final no hablara. Sin embargo, después igual la retaron. La llamaron y le dijeron que no hablara de nada, aunque igual fue todo en buenos términos”, cuenta un cercano a la otrora “protagonista de la fama”.

“El canal lo que quiere es mantener un poco de misterio en torno a la final. La idea es tratar es guardar un poquitito de sorpresa, por eso no quieren que aparezca nadie hablando”, comentan fuentes cercanas a la producción de “1810”, el reality que ahora da que hablar por la eventual “bajada” de la amiga íntima de Leti, a la que se suman las supuestas ganas de Janis de seguir el mismo camino y marginarse de la importante instancia.

Pero en medio de esta ola de poco auspiciosos rumores, un cercano a Pope se encarga de aclarar que “todos los finalistas van a participar y para ello la mayoría está entrenando duro, lo que pasa es que se está buscando generar un poco de misterio, porque ya se ha filtrado mucho sobre el reality, hay que mantener la tensión de cara a la final”, adelanta nuestro informante poniéndole paños fríos al delicado escenario sobre el que se estaría preparando la final del reality de época.

En esta misma línea van los comentarios de un ex habitante de Pirque que ve poco probable que, al menos Janis, se retire de la final. "Jamás lo haría, yo creo que lo hace para tener protagonismo, resulta bastante curioso que haya echado a correr ese rumor justo después que Angélica dijera que estaba pensando no continuar", dice el otrora galán de "1810".


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7022
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final Empty
MensajeTema: Re: [“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final   [“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final EmptyMiér 03 Jun 2009, 2:59 am

ojala participen todos... la idea es que ninguno falte para que demuestren que son los mejores -.... que gane janis xD

graicas por la info albo...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
[“1810”]: Ola de incertidumbres se toma la final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En infartante y polémica final, Gabriel “Coca” Mendoza se llevó los $50 millones de “1810”
» ¿Quién crees que ganará 1810?
» “1810”: ARGANDOÑA EN SHOCK POR SUCIEDAD DE LA HACIENDA
» "1810" sufre estrepitosa derrota frente a Animal Nocturno: 29 vs 20 pts.
» [¿Revolución Pingüina Reloaded?]: INBA e Instituto Nacional permanecen en toma u "ocupación cultural"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: