¡Limpiaron la casona!“1810”: ARGANDOÑA EN SHOCK POR SUCIEDAD DE LA HACIENDAEl rostro de la estación católica se instaló en Pirque unas horas e impulsó rápidamente un operativo de aseo intensivo. Foto: Canal 13La “Quintrala” se encerró en el reality de época para acompañar a los participantes, obligando a las mujeres a tomar la escoba y limpiar debajo de la camas, idea no fue del agrado de algunas de las chicas, quienes colapsaron ante el olor a limpieza. (TERRA.cl) SANTIAGO, julio 13. Quedan pocos días para la final de “1810” y Raquel Argandoña, la conductora que acompañó a los participantes durante todos estos meses, no podía dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia de regresar al siglo antepasado.
Pero la “Quintrala” no cedió en algunas exigencias y en el capítulo de ayer llegó con escobas, traperos y cera para lograr lo imposible: dejar la habitación de las mujeres limpia y reluciente.
Por supuesto, la idea no le gustó a todas y las principales afectadas con las medidas de higiene fueron Janis y Camila, quienes desde un principio se mostraron reticentes a pasar la escoba debajo de sus camas. “nunca he hecho estas cosas”, dijo sin vergüenza la “amiga” de Pancho Barrena. Al escuchar esto Raquel lanzó impactada, “¿Cómo vas a vivir sola con Eliana si no te gusta limpiar?” y la blonda respondió, “vamos a tener nana”, a lo que Argandoña replicó en tono enérgico, “para dirigir tienes que saber limpiar. ¿Cómo vas a mandar si no sabes?”.
Minutos después Camila se marginó de la operación limpieza y nuevamente tuvo un enfrenamiento con Argandoña. “¡Qué linda te ves descansando!”, dijo Raquel al ver a Sanhueza tendida en su cama. Por supuesto la amiga de Eliana Albasetti no se quedó callada. “Siempre me veo linda”, dijo la blonda.
Janis también integró la lista de las que se espantaron con el olor a cera. Después de varios minutos con la escoba en la mano, la ex de Ballero se retiró de la habitación. “Ya, me aburrí de hacer esto”, dijo Pope y partió a descansar a un sillón.
Al ver la imagen de Janis, Raquel comenzó a preguntar si la chica reality estaba llorando. Y Coca en tono burlesco aseguró, “esta así, porque es la primera vez que tiene la escoba en las manos tanto rato”.
Finalmente, la habitación de las mujeres quedó reluciente, sin embargo, Argandoña se ganó varias malas caras por parte de las chicas debido a su idea de asear la pieza, la cual desde el comienzo del encierro no había sido visitada por una escoba, lo que dejó francamente impactada a la ex de Eliseo, que no podía dar crédito frente a la escasez de higiene de la hacienda.
Daniela Pinto
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A