El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara Empty
MensajeTema: Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara   Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara EmptyMar 19 Mayo 2009, 3:29 am

Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara Terra

Se contempla que debute en junio en Mega

ENTRE LATE SHOW Y ESTELARES ANTIGUOS SERÁ EL NUEVO PROGRAMA DE LUIS JARA

Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara F704223_330

Apelando a formatos exitosos y probados como secciones de “Vértigo” y un estilo como “Mucho Lucho”, más una mezcla de late show, se contempla que sea el estelar con que el ex rostro de Canal 13 debutará con programa propio en la red privada.


En Mega ya están trabajando en lo que será una de sus grandes apuestas nocturnas para las próximas semanas. Se trata del estelar que Luis Jara realizará en la estación privada y que marcará su debut con un espacio propio en el canal al que llegó en marzo de este año.

La idea es que este proyecto vea la luz en junio próximo y desde ya hay varias ideas en torno a cómo sería este programa, según destacan fuentes de la televisora privada. Entre lo que se contempla es que tenga diferentes elementos que ya se conocen de estelares anteriores, los cuales se mezclarían para dar vida a este espacio que si bien aún no tiene nombre definitivo, se busca que lleve la palabra Lucho entre medio. “Por lo potente de su marca”, informan personeros de Mega.

El programa en sí reuniría elementos de los dos exitosos estelares que hizo Luis Jara en Canal 13, como fueron “Vértigo” y “Mucho Lucho”. En ese sentido, el objetivo es tener invitados todas las semanas, pero también rescatar minutos de intimidad con ellos para hablar “a corazón abierto”, como destacan fuentes relacionados al proyecto, por lo que se pretende revivir algo así como la sección “La hora de la verdad” de “Vértigo”, donde Jara se alejaba con un invitado del escenario central del estelar para llevarlo a una mesa íntima que daba una atmósfera especial con el fin que se confesara.

Pero además de probar con esa fórmula, Lucho y su equipo se irán fuertemente con elementos de late show en su estelar, debido a que “ese formato hace que el animador se luzca. Jara tiene condiciones de sobra para hacerlo”, señalan cercanos al ex conductor de “Juntos”. En ese contexto, la idea es que el hoy partner de Kike Morandé tenga banda en el estudio, además de contar con músicos y artistas dentro de sus invitados.

Otro de los puntos que considerará el estelar es humor. Para eso se baraja contar con un staff de actores que todas las semanas realicen gags, con el objetivo de matizar entre la conversación, risas y la música de los artistas que vayan a cada edición de este programa que forma parte del regreso de Luis Jara en su faceta de conversador nocturno, aquella que había dejado algo de lado cuando decidió hacer el matinal de UC-TV.

Intentamos comunicarnos con Luis Jara para que se refiriera a los preparativos de su nuevo espacio en Mega, pero por el momento su representante dice que está trabajando en el proyecto, que hay algunas cosas aún por definir y que, por lo mismo, es muy pronto para que él hable acerca de su estelar.
Volver arriba Ir abajo
 
Entre late show y estelares antiguos será el nuevo programa de Luis Jara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo programa de Fernando Godoy en Mega será mezcolanza entre “La Muralla Infernal” y “Mekano”
» Nuevo programa de Canal 13 contará con el cuarteto Onetto – Lagos – Hansen – Mackenna
» Así será el programa de la Doctora Polo en Chile
» carola soto lanza su disco en mexico
» TVN abre el baúl de los recuerdos de la mano de nuevo programa de mediodía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: