Preparan arremetida juvenil
EN MEGA QUIEREN DARLE LA PELEA A “YINGO”
En la señal de Vicuña Mackenna ya trabajan en una nueva apuesta que fuentes internas definen como una mezcla de “Mekano” y “La muralla infernal” para la que está siendo sondeado Fernando Godoy en la animación “Calle 7” y “Yingo” bien podrían ver amenazados su reinado vespertino. Porque las apuestas juveniles de TVN y CHV están a punto de tener que compartir el rating de las tardes con un nuevo programa en el que ya trabajan aceleradamente en Mega, donde están decididos a entrar en la pelea en este bloque horario.
¿De qué se trata? Según cuentan importantes fuentes de la señal privada que prefieren mantener su identidad en reserva, desde hace algunas semanas se trabaja aceleradamente en la puesta en marcha de un programa juvenil que es una mezcla de “Mekano” con “La muralla infernal”.
Por esta razón, en las dependencias de la estación de Vicuña Mackenna ya se han efectuado varios casting con la idea de conformar un potente team, como el que tenía el extinto espacio juvenil que en sus tiempos más gloriosos animaba José Miguel Viñuela.
“La idea es que participe gente normal y que en el estudio esté un grupo de chicos entre los que se encontrarían chicos ya conocidos, como Monti, su pololo Sergio y Yanina Halabi, quienes ya han estado viniendo al canal”, cuenta una informante al interior de Mega.
La apuesta juvenil ya tiene hasta el estudio listo y la idea sería ponerlo en pantalla en las próximas semanas. “Yo creo que va a ser luego, porque están súper avanzados”, agrega otra fuente.
La animación, en tanto, estaría en manos de Fernando Godoy, uno de los rostros que quiere potenciar la señal privada.
Consultado sobre esta posibilidad, el actor que interpretara al recordado “Nachito Larraín” en “Casado con hijos” dijo a Terra.cl, “no puedo hablar nada, porque no me han confirmado todavía. Mientras esté en el target no hay problema, pero no estoy confirmado”, dijo excusándose de entrar en detalles acerca de lo que podría ser su nuevo desafío en la pantalla chica.