Cooperativa
19/02/08
La cantante surgida de "Rojo" reconoció que tiene una "dura pelea" por la Gaviota de Plata, pero dijo que su gran ventaja es su calidad interpretativa.
La cantante Carolina Soto, representante chilena en la Competencia Internacional, piensa que tiene buenas posibilidades de avanzar en el certamen.
A la hora de hablar de sus ventajas por sobre otros artistas, señaló que sin lugar a dudas, además del tema que defiende ("Ahora"), su "fuerte es la parte interpretativa".
"Está bien dura la pelea, pero es bueno también, es rico, porque todos los países tienen una canción súper buena, y son todas de distintos estilos musicales, cómo que no prima la balada en este Festival", indicó a Una Nueva Mañana la vocalista de 24 años.
Por otra parte Carolina Soto calificó su incursión en Viña 2008 como "un sueño".
"De verdad que yo siempre soné con representar a Chile. Le tengo mucho respeto a ese escenario (la Quinta Vergara), pero a la vez me siento muy orgullosa de poder, a mi edad, tan joven, empezar un camino de tan buena forma", sostuvo la cantante nacida en "Rojo". (Cooperativa.cl)