El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_daryta_




Sagitario Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Concepción
Puntos : 5476
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2009

UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA Empty
MensajeTema: UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA   UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA EmptyMar 14 Jul 2009, 4:40 am

Canal porteño

UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA

UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA F637492_valle330
En su afán por potenciar la programación nacional, la televisora más antigua del país estrenará en septiembre un programa diario de farándula, el cual será realizado por la productora Broadeyes, la misma que hasta el año pasado estuviera a cargo de “SQP”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 12.- A UCV-TV le interesa cada vez más potenciar la programación nacional y en ese contexto este segundo semestre incursionará en un formato que se ha tomado los canales de TV durante esta década. Es que la televisora porteña tendrá de lunes a viernes un programa de farándula, para así competir con los que ya están en pantalla: “SQP”, de Chilevisión, “Mira quien habla”, de Mega, e “Intrusos” de La Red.

Y esta nueva apuesta, UCV-TV la realizará con gente que sabe muy bien del negocio de la farándula, nada ni más ni menos que con la productora Broadeyes, los mismos que comenzaran con este tipo de espacios en la pantalla local, con “SQP” el 2001 y que hasta el año pasado estuvieran a cargo de dicho programa, que finalmente fue vendido a su casa televisiva, Chilevisión.

La productora comandada por Rodrigo Danús regresa de esta manera a la televisión chilena con este programa que está contemplado que debute en el mes de septiembre y que iría probablemente en algún bloque de la tarde a definir.

Según fuentes del canal porteño, esta es una apuesta muy importante para la televisora, que pretende hacer de su parrilla diaria “algo bastante potente”, razón por la que se interesaron en hacer un espacio de estas características, con la base y el respaldo de que generan buena sintonía en los otros canales y han pasado a ser pilares de sus respectivas señales televisivas.

Por ahora, UCV-TV y Broadeyes cierran los últimos acuerdos de este proyecto que resucitaría el nombre de otro programa de farándula, “En portada”, que la productora realizara años atrás en La Red. Además, se buscan a las figuras que podrían estar a cargo del espacio; y si bien aún no hay nombres confirmados, fuentes vinculadas al programa adelantan que “la idea es contar con gente de televisión fuerte y para eso se está negociando con rostros reconocidos por el público”.

En ese sentido, una de las alternativas que se barajó fue tener a Andrea Molina, pero las conversaciones con la ex conductora de Mega no llegaron a buen puerto. Por lo pronto, se sigue en la búsqueda de animadores, a la vez que estaría lista en el espacio Alejandra Valle como panelista.

De esta forma, se da vida a este proyecto en el que se trabaja bajo el más estricto sigilo. De hecho, por estos días ni de la productora Broadeyes ni de UCV-TV se pueden referir oficialmente a éste.

Nicolás Figueroa



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA Empty
MensajeTema: Re: UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA   UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA EmptyMiér 15 Jul 2009, 2:45 pm

bien por el canal... a esperar que sea un programa de calidad y no de puras mentiras....
gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas
» Personajes perdidos de la farándula: ¿Dónde están? 10 personajes de quienes no se sabe exactamente qué están haciendo.
» ¿Cómo será la "guerra de las teleseries" del segundo semestre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: