El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas

Ir abajo 
AutorMensaje
claudia azagra sobarzo
Moderador
claudia azagra sobarzo


Virgo Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Los Ángeles (Chile)
Puntos : 5859
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas Empty
MensajeTema: Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas   Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas EmptyJue 01 Mayo 2008, 6:00 pm

Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas 29608_270

Cuando Carolina Bastías salió del reality dijo bien fuerte y claro que no estaba ni ahí con trabajar en la tele, que lo suyo es poner un restorán o tener una empresa y por último afirmó que la farándula le da alergia... Sin embargo, un viajecito a Panamá, con gastos pagados, le hizo cambiar de opinión y la reina de "Amor Ciego" ya firmó contrato con Canal 13 para animar dos programas.
Así lo confirmó a La Cuarta una fuente del reality, quien agregó que "ella participará, como panelista, en Encuentros Cercanos, donde se entrevistará a los eliminados de Amor Ciego 2".
Además Carolina animará los siete capítulos que durará "El Casting de Amor Ciego", pomada que se emitirá en mayo; volviéndose un rostro activo del 13 hasta diciembre, fecha en la que caduca su contrato.
Sin embargo, el proyecto más ambicioso que tiene Bastías con el canal del angelito es conducir un espacio de viajes, donde ella, le mostrará a la barra pop los lugares más cototos de Chile y el mundo.
Un datero contó al La Cuarta, que "la idea de que Cari hiciera este programa cuando viajó junto a los finalistas de Amor Ciego a Europa. De hecho grabamos un piloto por allá". Sobre estas pegas, Cari dijo a "AR" que "estoy muy contenta y doy las gracias de que hayan confiado en mi. Le voy a poner todo el empeño".
PURO ESTUDIO

La prensa farandulera le criticaba a Carolina, mientras estuvo encerrada, que no se comportaba como una diva de alta sociedad, que echaba garabatos y que se notaba que es humilde de cuna. Por lo mismo, los cabezones de TV-UC decidieron que la rucia tomará clases de capacitación frente a las cámaras y de comportamiento social; de inglés (para los viajes) y de soltura en pantalla.
Como "Amor Ciego 2" partirá a mediados de junio, la bella dama tiene alrededor de dos meses para prepararse en lo que será su debut frente a las cámaras bajo el rótulo de animadora.
EVENTOS

Si bien Carolina fue durante mucho tiempo promotora playera y de eventos nocturnos, no se le ha visto hacer shows discotequeros (aún); como sí los están realizando sus ex pinches.
Los que más éxito han tenido son Félix Soumastre junto a Sebastián Carter con su dupla "Los Gordos". Y el que debutará en estas lides hoy es Edmundo, quien dijo que "luego que me lo propusieran muchas veces, decidí aceptar... Aunque yo no canto ni bailo, no sé qué voy a hacer".
Volver arriba Ir abajo
 
Cari ya puso la pulenta para participar en 3 programas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UCV-TV ENTRA A LA GUERRA DE LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA
» CAMPAÑAS PARA DC EN FDB....
» SALUDOS PARA LA DANY EN SU CUMPLE
» MAURA RIVERA SECCION PARA TVN
» La invitaron, pero la mandaron para la casa (LUN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: