El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez Empty
MensajeTema: ¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez   ¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez EmptyMiér 11 Ago 2021, 5:23 pm

¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez Default1


¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez 93731899-27be-4867-9e23-3727d71c8b1e


NOTICIAS
Ximena Abarca anuncia su embarazo con tierna postal
La cantante, conocida por su paso por la televisión chilena, espera su primer hijo a los 39 años de edad.



11 de Agosto de 2021

Se trata de un gran cambio en su vida. Ximena Abarca anunció este miércoles su embarazo con tierna fotografía. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ximena_abarca), donde supera los 13 mil seguidores, la ex figura televisiva compartió la noticia que revoluciona actualmente sus días con una llamativa postal.


“Este año la primavera me traerá mucho más que flores y música”, escribió la ex chica reality al publicar una instantánea en la cual enseña su abultado vientre, dando cuenta del avanzado estado de gestación. Su posteo no dejó indiferente a quienes la siguen por su música y su recordado pasado en la pantalla chica nacional.

Una famosa que felicitó a Ximena Abarca fue la actriz Marcela Osorio, quien expresó su felicidad con la noticia. “Mi gordita amada hija. Que bella estás y puedo imaginar tu alma llenita de amor. Te amo”, indicó la intérprete en la sección de comentarios, donde se acumularon los buenos deseos.

Hay que recordar que Abarca, conocida por su paso por el reality show “Protagonistas de la Música” (2003) y el programa juvenil “Mekano”, vive hace más de 10 años en Australia, donde se casó y desarrolló su faceta como músico, alejándose del estilo que la hizo famosa en la TV nacional hace 18 años atrás.

El presente de Ximena Abarca

En marzo pasado, la artista hizo una transmisión en vivo por su plataforma digital, donde entregó detalles de su presente. “A veces la gente me pregunta y es como que yo renegara del pasado. Después que terminó el reality, después que terminó ‘Mekano’ y todo eso, me sentía un poco…Yo siempre, desde que comenzó todo esto, quería ser músico y en alguna parte del camino sentí que se había convertido todo tan televisivo que no sentía que tenía la esencia musical, que estaba un poco perdida de quién era yo, qué es lo que realmente quiero hacer”, contó.


“Cuando me fui del país (en el 2010) era como salir de una burbuja. Empecé a vivir otra vida totalmente diferente y conocí otra faceta de mi propia personalidad. Y empecé a escribir canciones y dije: ‘Cómo no voy a poder tocar la guitarra’…Estos años he estado…he tomado clases”, comentó Ximena Abarca, quien reconoció entonces que no tiene pensado volver a vivir en Chile por el momento. “Me gustaría visitar claramente. Estoy muy apenada que, por todo esto del virus y lo que ha pasado con Covid, no podamos viajar. Pero cuando pienso en ir, siempre pienso –por ahora- en ir a visitar, no en ir a quedarme allá”, expresó, añadiendo que “los proyectos en que estoy en este minuto son aquí (en Australia). Pero más adelante me encantaría estar cerca de mi familia”.
Volver arriba Ir abajo
 
¡SORPRESA! Desde Australia, Ximena anuncia que será madre por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ximena abandona Ruch, se va a vivir a Australia desde marzo de 2010 y retomaría su carrera como solista
» Nació el o la bebé de Ximena Abarca en Australia
» Daniela: Ganale a las Drogas mas sorpresa
» Daniela: Ganale a las Drogas mas sorpresa
» carola soto lanza su disco en mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Ximena Abarca-
Cambiar a: