Feña y Daniela son puro amorEn la previa de la mocha que esta madrugada jugaba ante Roddick, el "Bombardero" le mostró al mundo toda su ternura.
COMO VENECIA: La guapa cantante de intensos ojos verdes acompañó al Feña González en un relajante paseo en un yate de Melbourne
Dicen que no es bueno mezclar el trabajo con el placer, pero es imposible no caer en la mansa tentación estando con la media naranja en los parajes de luna de miel que hay en Australia, ¿no?
Claro, si no todo va a ser entrenar, pegarle a la pelotita y ganar. Y eso lo tiene más que claro el Feña González (11°), quien cree que es bueno sucumbir de vez en cuando a los placeres terrenales de la vida.
Es por eso que, aprovechando que la ex Rojo Daniela Castillo lo acompaña en Melbourne, pensó que sería el escenario ideal pa' unos cuantos arrumacos, paseos románticos y ocasiones pa' dárselas de galán, sobre todo si en el torneo anda como avión.
Por el hecho de enchufarse el paso a octavos, el Feña aseguró la defensa de los puntos del año pasado, así que decidió chantar un poco la moto y tomarse las cosas con un poco de relajo. Así que como hoy por hoy el "Bombardero" no sólo ve pelotas sino que corazones, decidió ir a pasear en un pulento bote junto a su polola por las aguas del Río Yarra, que es como el Mapocho canguro. Aunque las intenciones de privacidad se fueron a las pailas, porque el chileno es una celebridad en la tierra de los koalas y tuvo que posar pa' la prensa que le dio como caja al flash, pa' tener la imagen de los tórtolos en su romántico paseo.
Después de poner las mejores caras de felicidad, pudieron seguir el "Cupido Tour", donde seguramente Danielita le cantó algunos de los románticos temas de Américo al oído y el Feña verseó con unas tiernas frases amorosas a lo Pablo Schilling, ¿o no?
Después del relax, el Feña partió a descansar porque esta madrugada enfrentaba en cuarta ronda a Andy Roddick (7°), a eso de las 06.30 de la mañana.
Por Francisca Muñoz Matus