|
| Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dany Admin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Localización : Entre Rios, Argentina Puntos : 6476 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Lun 15 Jun 2009, 11:28 pm | |
| El bailarín habría caído desde el balcón de su departamento tras perder la conciencia debido a un fuerte cuadro febril y de influenza que lo afecta hace varios días, lo que implica que su participación en Fiebre de Baile está descartada. Al preguntarle por su estado de salud, sólo dijo que “lo siento, no puedo hablar”.
Por Felipe Muñoz R.
Santiago, junio 15 (EnPortada.cl).- El ex bailarín de Rojo, Christian Ocaranza, sufrió un grave accidente tras caer del quinto piso mientras se encontraba en el balcón de su departamento.
El bailarín estaba en pleno proceso de cambio de casa este domingo, y debido a la influenza y a la fiebre que lo afectaba, habría perdido la conciencia y para luego precipitarse al vacío. Las consecuencias: internado en la Clínica Santa María con problemas en la columna vertebral y dislocación de su mandíbula.
Al ser consultado vía telefónica por su estado de salud, Ocaranza no quiso referirse al accidente. “Lo siento, no puedo hablar”, fueron sus escuetas palabras, dejando así una estela de dudas de cómo sucedieron realmente los hechos o qué estaba haciendo en el balcón de su departamento.
Rodrigo Díaz, ex compañero de Rojo y ahora socio en la academia donde ambos trabajan, asegura desconocer los detalles del grave accidente de Ocaranza. “No tenía idea. Me contó Pablo Vargas lo que había sucedido. Espero poder ir a visitarlo en la clínica y darle todo mi apoyo. Por ahora, tenemos que ver como cubrir las clases en la academia”.
En tanto, Vargas no quiso referirse al tema. “Lo que le sucedió a Christian debes preguntárselo a su familia. No es un tema que me involucre. Como amigo y compañero sólo puedo decirte que está bien”, sostuvo.
Lo más complicado para su futuro laboral es que estaba entre los bailarines del programa Fiebre de Baile, de CHV, espacio que comienza este miércoles y cuyo primer capítulo se graba esta tarde. | |
| | | garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Mar 16 Jun 2009, 8:43 pm | |
| Gracias por insertar la informacion jefecita, solo espero que se recupere pronto Aunque desde ya caer desde un quinto piso y quedar con lesiones no tan graves es que el de arriba le esta dando otra oportunidad Saludos. | |
| | | garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Mar 16 Jun 2009, 9:54 pm | |
| | |
| | | HamraS Admin
Cantidad de envíos : 887 Edad : 35 Localización : La Serena Puntos : 7229 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Jue 18 Jun 2009, 3:07 am | |
| impresionante... desde un 5to piso... menos mal que cada vez esta mejor, gracias por la info | |
| | | albo0806 Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 40 Localización : Santiago, Chile Puntos : 6385 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Lun 22 Jun 2009, 8:16 pm | |
| ¡Uy, realmente la sacó barata...! _________________________________________________________________ Cristián Ocaranza aclara circunstancias de su grave accidenteEl bailarín conversó con el programa “Viva la Mañana”, para desmentir haber estado carreteando al momento de caer desde la ventana de su departamento. Además aclaró que no sufrió lesiones en la mandíbula y que “gracias al de arriba” no quedó inválido.
Fuente: Daniela Pinto
SANTIAGO, junio 16. Un verdadero milagro ocurrió en la vida de Cristián Ocaranza, luego de que el ex “Rojo” cayera desde un 5° piso el fin de semana. Porque a pesar de la violenta caída, el bailarín sobrevivió y actualmente se encuentra hospitalizado, con unas vértebras fracturadas y un pómulo menos. Respecto al accidente se ha especulado mucho. Incluso hubo quienes aseguraron que el amigo de Rodrigo Díaz cayó de su departamento en extrañas circunstancias. Sin embargo, Ocaranza desmintió estos rumores en el programa “Viva la mañana” y negó que el accidente se debiera a carrete y excesos. “Lo que pasó fue que estuve con influenza estacional, mal todo el fin de semana. El domingo me levanté a eso de las 11:00 horas. Estaba tomando desayuno, tenía calor porque tenía fiebre y quise abrir la ventana y al pararme me desvanecí y en vez de irme a los lados me fui delante de la ventana. Traté de agarrarme de la baranda y sólo recuerdo que había gente a mi alrededor”, explicó el bailarín. El accidente dejó a Ocaranza con algunas secuelas que lo mantendrán internado durante dos semanas, luego de lo cual tendrá que someterse a tratamientos de rehabilitación, para regresar a los escenarios en dos meses más aproximadamente. Además aclaró que, “en la mandíbula no me pasó nada. El problema grande está en el pómulo derecho, lo perdí y como sostiene el ojo, este se me va para el lado ahora. Tienen que operarme dentro de 5 días, porque con la hinchazón sangra mucho y en la espalda, ahí me ayudó el de arriba. Me fracturé unas vértebras y no fue hacia la médula sino hacia fuera. Gracias a eso no quedé inválido. Esto me va a dejar dos meses sin bailar”, aseguró el ex “Rojo”, desde la clínica en donde se encuentra recuperándose. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias | |
| |
| | | | Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias | |
|