Personajes perdidos de la farándula: ¿Dónde están?
10 personajes de quienes no se sabe exactamente qué están haciendo.No sólo Elisa está perdida. Porque junto con la adolescente que todos andan buscando en la exitosa teleserie nocturna de TVN hay un grupo de personajes de la farándula y la pantalla chica, y promesas y proyectos que están medio extraviados. Como los galanes veteranos de divas televisivas Luciano Marocchino o "Lolo" Peña. O la fundadora de la nueva prensa rosa, Titi Ahubert, que no figuró más.
1. Luciano Marocchino: El "galán" a la italiana de chal blanco al cuello y los trajes de invitado al nightclub Passapoga. El conquistador de Cecilia Bolocco tuvo menos de cinco minutos de fama. El paparazzeo en la terraza de Miami. El escándalo y el portazo de Bolocco, que lo odió, lo roteó, lo humilló con la peor indiferencia. En febrero vino al Miss Hawaiian Tropic y lo último que se supo en temas románticos era que estaba pololeando con una cantante argentina estrafalaria que vive en Miami y que también es menor que él.
2. Titi Ahubert: La fundadora de la nueva farándula. La amiga de Iván Zamorano que Daniella Campos odió, castigó y mechoneó hace 10 años. La patrona de todas las maniquís discotequeras salió con Cristián Castro. Se casó con un ejecutivo radial. Se fue a México. Volvió separada. Se puso a pololear de nuevo y en diciembre su novio, Daniel Sauer, contó que esperan una hija que se llamará Colomba, la heredera de la prensa rosa.
3. Luis Jara: Está donde mismo. En Morandé con Compañía. Le sigue gustando el pan con mantequilla y desplegando la simpatía de rey de asado que lo hizo famoso. Pero como ahora sale en el trasnoche el ex anfitrión del matinal de Canal 13 se ve poco. Mucho menos tiempo. Aunque lo pasa mejor con "Che Copete" que con Karla Constant.
4. La ropa de Yingo: No hay. Apenas unos taparrabos minúsculos y unos bikinis del porte de una manzana. Porque hace calor en ese estudio de Chilevisión y para bailar, hacer pruebas físicas y copuchar horas y horas con temas de pre-adolescente y romances de enseñanza básica no hay para qué ir de traje, sino que con trajebaño. Y a lo más.
5. El viaje espacial de Tonka: Se suspendió. Por la crisis económica. Porque llegar hasta la ionosfera y todo para comentarlo en el matinal con Ricarte Soto y sus dichos franchutes cuesta 130 millones de pesos y ahora apenas hay presupuesto para las flores de utilería.
6. El novio de Nunes: Se quedó esperando el casamiento. Porque Viviana Nunes (en la foto) anunció romance, compromiso y matrimonio. Pero se arrepintió, pidió un tiempo, terminó, se canceló el compromiso y para mejorarse de la pena se hizo un tratamiento a la cara.
7. Los planes de "Kenita": Era la supuesta revelación en Argentina cuando estuvo en Bailando por un sueño. Iba a ser la heroína de las teleseries peruanas cuando hizo un personaje flash junto a un galán limeño. Pero ahí está, en el programa de Kike Morandé. Participando en sketches y ni siquiera con algún pololo famoso que le dé ánimo.
8. Paulina Nin: En su casa. "Y no estoy separada de mi marido", aclara la veterana de la televisión sobre las versiones de un quiebre con Alfredo Zúñiga. Además, tiene "proyectos televisivos y radiales" y es candidata a Pelotón vip, donde podría demostrar quién es la "Chuky" de verdad.
9. "Lolo" Peña: El galán veterano que Raquel Argandoña adora, el ex bailarín de Música libre que enloquecía a las calcetineras de los años 70 estaba hasta unas semanas en Italia. Aunque igual le hizo un escándalo telefónico por celos a la Quintrala del reality 1810, que espera animar la final del show de Canal 13 para ver la opción de viajar a Europa, otra vez.
10. "Cari" Bastías: Está en TV pero ni cerca de la fama y privilegios de diva con que la tenían en Amor ciego, el show que la convirtió en sensación de la pantalla chica. El espacio se llama Sin vergüenza, lo da Chilevisión y "Cari" ha soportado rumores de que es "antipática" y que la van a echar. Siendo que hace un año en Canal 13 hasta retaron a Diana Bolocco por importunarla.