| Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) | |
|
+7mamuto romiiiinaaa Deea_Princess garg56 valiitha Dany Admin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 362 Puntos : 6370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Atención: Solicitación de videos acá por favor Miér 22 Abr 2009, 9:27 pm | |
| Atención: Solicitación de videos acá por favor
Todo el que quiera algún video. Por favor solicítenlo acá. El cual será inserto en la medida que se pueda
Staff | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 362 Puntos : 6370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Vie 24 Abr 2009, 9:33 pm | |
| Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Si quieren tener mas videos como este, solo diríjanse a las deferentes secciones videos, ahí encontraran decenas tanto en lo de DANIELA como en los de Rojo. StaffVideos.:link oculto: Capturas | |
|
| |
Dany Admin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Localización : Entre Rios, Argentina Puntos : 6476 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 26 Abr 2009, 3:21 am | |
| gracias | |
|
| |
valiitha Moderador
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 5744 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 26 Abr 2009, 8:02 pm | |
| muchas grax! | |
|
| |
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 03 Mayo 2009, 2:49 am | |
| No hay de qué chicas para eso estamos Para insertar videos Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda Saludos. | |
|
| |
Dany Admin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Localización : Entre Rios, Argentina Puntos : 6476 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 10 Mayo 2009, 1:20 am | |
| - garg56 escribió:
- No hay de qué chicas para eso estamos
Para insertar videos Ahora la idea es que soliciten videos para ir haciendo un listado de los más solicitados y así subirlos en la medida que se pueda Saludos. yo te habia pedido un video en el otro oasis y nunca lo subiste era de una gala de rojo que estaba leandro, mario , monse, jimena y la dani cantando y haciendo cosas graciosas | |
|
| |
garg56 Admin
Cantidad de envíos : 476 Puntos : 6575 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 10 Mayo 2009, 3:14 am | |
| Lo recuerdo muy bien jefecita, ya lo encontré y es uno de los primeros que tengo en pauta Para subir, la verdad es mas simpático de lo que recordaba, de seguro te gustara la imagen es muy buena… Saludos | |
|
| |
Deea_Princess
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5679 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Dom 17 Mayo 2009, 6:00 pm | |
| olaaa.......quisiera ver los videos de los cumpleanos de la Dani........porfaaaaa.........el primer cumpleanos en especial.....tengo muchas ganas de verlo.........muchas gracias anticipadamente.............besos | |
|
| |
romiiiinaaa
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 5737 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Lun 25 Mayo 2009, 2:25 am | |
| no podrian subir el video de la ley de la selva de este sabado que paso? no lo pudee ver:'( gracias | |
|
| |
garg56 Admin
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Mar 16 Jun 2009, 9:03 pm | |
| Por temas de trabajo aun no puedo retomar con todo esto de subir los videos solicitados… Pero en la medida que este tema se estabilice me pondré en campaña para cumplir con los pedidos solicitados… Saludos. | |
|
| |
mamuto
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5589 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Jue 13 Ago 2009, 9:25 pm | |
| hay un video en el foro de daniela-castillo.cl que se llama "Video 3. DANIELA Viña playa 2005 Sus mejores éxitos."
que subiste tu hace un tiempo, pero rapidshare lo borró, podrías resubirlo? | |
|
| |
aniversario1608
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Lun 02 Ago 2010, 9:28 pm | |
| | |
|
| |
yyoquese
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 5605 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Vie 03 Jun 2011, 7:46 pm | |
| Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela. Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red
es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor. | |
|
| |
HamraS Admin
Cantidad de envíos : 887 Edad : 35 Localización : La Serena Puntos : 7229 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Sáb 04 Jun 2011, 3:50 pm | |
| - yyoquese escribió:
- Me gustaria pedir un video de Daniela, la verdad esque se es muy patudo de mi parte porke no soy un participador activo del foro, pero si un fan de Daniela.
Si no es mucha la molestia quiero pedir u video que busco hace años ya, porke lo sacaron deal red
es el Video de Daniela cantando Derroche de ana Belen para el simbolo rojo por favor. seguramente garg tiene el video, esperemos a que el vea el mensaje y no tengo duda de q lo subirá si lo lee | |
|
| |
juanpablo Moderador
Cantidad de envíos : 169 Edad : 58 Localización : san fernando (chile) Puntos : 5156 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: me gustaria pedir el video de daniela del lanzamiento primer disco Sáb 04 Jun 2011, 5:06 pm | |
| me pedir elvideo del lanzamiento del primer disco | |
|
| |
yyoquese
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 5605 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
aniversario1608
Cantidad de envíos : 15 Puntos : 5264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) Miér 14 Mayo 2014, 12:58 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) | |
| |
|
| |
| Solicitud de videos acá: Ejemplo Daniela en el lanzamiento de su primer disco (Video + capturas) | |
|