JUANKA001 Moderador
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 6075 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Barbarita Muñoz anunció casorio Sáb 12 Abr 2008, 5:42 am | |
| 23 de Septiembre, 2004 Fuente: Diario La Cuarta [/img] Vestida de novia contó que pisará el palito en noviembre Barbarita Muñoz anunció casorio Aunque se había filtrado días antes por internet, la cantante ganadora de la tercera generación del programa "Rojo", Bárbara Muñoz, de sólo 19 pepitas, confesó vestida de blanco que está listita para subir al altar en noviembre luego de que su peor es na´, Rodrigo, se arrodillara y le dijera: "Por fa, cásate conmigo", petición que dejó ¡plop! a la Barbarita, pero que igual la llenó de alegría "porque deseaba que me lo pidiera ya que estoy súper enamorada", dijo la chiquilla al tío "Rafa". El espacio buscatalentos de TVN armó la mansa cuática con el notición y vistió a bailarines y cantantes con pilchas de casorio para dejar la incógnita hasta último minuteli. Cuando se supo al fin quién era la "blanca y radiante va la novia", los compañeros de "Barbarita" le gritaron a coro "arrepiéntete", pero la chiquilla ni se inmutó. Al final terminaron todos los cabros bailoteando una cumbia pa´festejar el anuncio.[img]Agosto | |
|
RicardoRido
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Puntos : 6046 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Barbarita Muñoz anunció casorio Sáb 12 Abr 2008, 5:44 am | |
| | |
|