Mario Guerrero analiza su futuro y las proyecciones en el extranjero
El artista habló con diario El Día sobre la promoción de su disco de covers.
Preparando su cuarta larga duración y promocionando “Huellas de un ayer”, su último disco lanzado el 2007, se encuentra el cantante nacido artísticamente en el programa “Rojo” de TVN, Mario Guerrero.
En entrevista con diario El Día, el artista precisó que en estos momentos tiene algunas fechas confirmadas en ciudades de Chile, aunque no tiene agendado aún un concierto en la Región de Coquimbo.
En cuanto a su nueva producción, aseguró que debería estar lista en agosto de este año. “Me gustaría seguir por el lado de la balada romántica, pero también experimentar con sonidos latinos, con mucho de concepto de banda, creo que será muy interesante para la gente que está buscando cosas nuevas en la música”, sostuvo.
En relación a la internacionalización de la carrera, Guerrero, especificó que ya tuvo giras por Estados Unidos, Canadá y Suecia, las cuales se repetirán durante el 2008.
Finalmente al referirse al nuevo formato del programa Rojo, resaltó que es un espacio nuevo, muy diferente al que estuvo él.
“Ahora estoy participando en El Baile de TVN, la etapa de Rojo ya pasó, pero luego retomará el liderazgo que tenía antes, ya que es sólo el comienzo. “Les va ir muy bien, están recién empezando, la gente aún no los identifica, pero luego tendrán mucho éxito”, opinó.
http://www.diarioeldia.cl/detalle.asp?id=2696&idsec=53