El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6169
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

[Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores Empty
MensajeTema: [Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores   [Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores EmptyVie 15 Jun 2012, 3:12 am

[Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores S11071q


Noticias

La U cayó dos a cero en La Bombonera y quedó con dura tarea para la vuelta en el Nacional

Publicado el Jueves 14 de Junio del 2012 a las 21:30


Un desconocido equipo azul no pudo contra los argentinos complicando su chance.

--------------------------------------------------------------------------------


Buenos Aires (AgenciaUno) -. Universidad de Chile no pudo ante Boca Juniors en La Bombonera cayendo por 2 goles a 0.

El partido comenzó con un Boca tratando de dominar las acciones y fruto de ese trabajo fueron 6 los minutos que le bastaron al conjunto argentino para llegar al arco de Herrera. Y es que Boca quizás no tuvo el dominio del balón, pero si se adueñó de las ocasiones de gol. A los 12´ Mouche avisó de nuevo con un tiro de media distancia.

Tanto fue el peligro que traían los argentinos, que a los 14’ minutos, y tras un error en la salida de Charles Aránguiz, Santiago Silva marcó el primer gol del partido tras un centro, otra vez de Paulo Mouche.

El gol tocó a la U que, además de perder el dominio del balón, empezó a defender muy mal. Así se sucedieron ocasiones claras para Boca, que para fortuna de los chilenos, no terminaron en gol. Primero fue Silva, luego Mouche y Schiavi. Los azules no hacían pie en La Bombonera.

Luego, la U empezó a manejar el balón y a intentar llegar al arco xeneise. Así se generó un par de faltas cerca del área. A los 30´ Marcelo Díaz obligó a una estirada de Orión con los puños. Luego un desborde de Junior por poco no terminó en el arco de Boca cuando llegaba Eugenio Mena.

Así se fueron al descanso, con la U intentando hacer pie en La Bombonera y con Boca bajando la presión.

El segundo lapso comenzó con Boca presionando desde el comienzo. Así a los 3 minutos de juego, ya acumulaba tres ocasiones de gol. Una que erró Mouche, otra que sacaron de la línea y una posterior que obligó a lucirse a Johnny Herrera.

Y pasó lo que tenía que ocurrir. Un pase de Riquelme para Erviti que disparó a quema ropa. Herrera que dio rebote y Sánchez Miño puso el 2 a 0. Recién iban 10 minutos y se daba todo mal para los chilenos que veían como la opción de dejar abierta la llave para Santiago se alejaba

Sampaoli se vio obligado a mover el tablero. Paulo Magalhaes reemplazó a un palidísimo Matías Rodríguez.

Pero Boca siguió mostrando lo que, a juicio de los periodistas locales, era la mejor presentación de los xeneises en la copa. Fue Mouche quien lo tuvo y salvo Magalhaes. Luego Riquelme obligó a Herrera a estirarse para evitar un gol olímpico. La reacción no se daba.

La U pudo descontar a través de un contragolpe de Junior que no alcanzó a conectar Henríquez, pero eran sólo aproximaciones que no inquietaban al local.

Lo único para mencionar fue el debut de Sebastián Ubilla quien reemplazó a Angelo Henríquez a los 28 minutos del segundo tiempo.

Hasta ahí era todo de Boca, pero la U poco a poco fue recuperando el dominio de balón y acercándose al arco del local. Pero no le alcanzó para descontar. Avanzó, pero no generó daño y tiene tarea, muy dura por cierto, para dar vuelta la llave el próximo jueves en el Nacional.

Citación :



Boca: Agustín Orion - Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño - Pablo Ledesma (Cristian Chávez, 79), Leandro Somoza, Walter Erviti - Juan Román Riquelme - Pablo Mouche (Darío Cvitanich, 81) y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera - Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas - Matías Rodríguez (Paulo Magalhaes, 57), Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena - Gustavo Lorenzetti (Raúl Ruidíaz, 81), Ángelo Henríquez (Sebastián Ubilla, 73) y Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli.

Goles: 15"PT Santiago Silva (BJ), 10"ST Juan Sánchez Miño (BJ)

Arbitro: El colombiano Wilmar Roldan.

Estadio: La Bombonera Alberto J. Armando (Buenos Aires)


Volver arriba Ir abajo
 
[Fútbol] Jugando un muy bajo partido, la “U” perdió ante Boca Juniors, en Buenos Aires, y complicó sus opciones en la Libertadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fútbol] Universidad de Chile empató con Boca Juniors y dijo adiós a la Copa Libertadores
» Colo – Colo goleó a la Selección de Rapa Nui en histórico partido por Copa Chile
» [Fútbol]: La “U” derrotó a Unión Española en Santa Laura y conquistó su 13º título nacional
» [Fútbol]: Brasil golea a Chile y posterga posible clasificación de la “Roja” al Mundial
» [Fútbol]: Chile logró romper la historia y le ganó de visita a Paraguay después de 28 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: