El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012 Empty
MensajeTema: Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012   Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012 EmptyVie 25 Mayo 2012, 6:17 pm

Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012 La_Segunda_Logotipo-300x46-copy1


Kevin Silva cumplió su sueño al portar la llama olímpica
Cerca de 10 minutos el chileno caminó con la antorcha en Gales.

por: Soychile.cl/La Segunda Online

viernes, 25 de mayo de 2012


Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012 File_20120525131719
Kevin llevando la antorcha.


Como uno de los mejores momentos de su vida, calificó Kevin Silva este 25 de mayo. Pasadas las 13:00 horas inició en Gales su recorrido portando la la llama olímpica, símbolo de los Juegos de Londres 2012.

La periodista que lo acompaña (@patriciavenegas) señaló que la tarea no iba a ser fácil porque le tocó un tramo en bajada. Quizás por eso debió usar una muleta.

Kevin perdió sus piernas cuando un ebrio lo atropelló mientras él esperaba locomoción para ir a participar en una maratón, pero desde que tiene sus prótesis, no ha dejado de practicar deportes y ser número fijo en las corridas de Santiago.

En contacto con radio Cooperativa, Kevin agradeció el apoyo de todos los chilenos: "Estoy nervioso contento, son como muchas cosas encontradas, es difícil expresarlas, pero están en mí. Muchas gracias la gente que me apoya, que está conmigo y gracias a ellos he salido más adelante".

Agregó que llevar la llama es "uno de los mejores momentos que he vivido en mi vida", aunque dijo que también el viajar a otro país "es un sueño".
Volver arriba Ir abajo
 
Kevin Silva emocionó a todos llevando la antorcha olímpica de Londres 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edra Silva-"Complicate"
» Daniela en el Tattoo de bandas militares 2012
» Daniela Castillo - 9 Junio 2012 - CLUB D BOYS
» Ximena Abarca en Gala de Gimnasia – 28/01/2012 (Canal 13)
» [Video] Daniela Castillo Tour 2012 (Cafeinamedia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: