HamraS Admin
Cantidad de envíos : 887 Edad : 35 Localización : La Serena Puntos : 7229 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: [La Cuarta] Daniela Castillo vuelve con nuevo discacho Vie 01 Jul 2011, 3:56 pm | |
| DANIELA CASTILLO VUELVE CON NUEVO DISCACHOLa ex figura del programa Rojo quiere cantar por todo el Calcetín de Tierra.Más linda que nunca y con todas las pilas cargadas para volver a encantarnos con su voz, Daniela Castillo lanzó un nuevo pero corto discacho llamado Invencible. El trabajo fue estrenado este jueves y cuenta con sólo seis canciones, las que son terrible de romanticonas y que tienen más que feliz a la chicuela de ojos felinos: "Toda la vida he sido una persona romántica, así que son las canciones que me gusta interpretar y decidí que fueran pocas, porque muchas veces hay unas que son descartables y así queda a un precio más barato para el público". Ante la avalancha de programas de talentos que existen en Chile, la ex figura de Rojo... comentó: "Me parece bien que se ocupen esas instancias, porque siempre es importante que todos los medios le den apoyo a la gente que tiene talento y algo que aportar a la música en Chile y, ojalá, en otros países". | |
|
under_britney Moderador
Cantidad de envíos : 175 Puntos : 6258 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [La Cuarta] Daniela Castillo vuelve con nuevo discacho Sáb 02 Jul 2011, 3:52 am | |
| excelente la nota! por supuesto que Daniela pensó muy bien la realización de este disco! | |
|
mini23 Invitado
| Tema: Re: [La Cuarta] Daniela Castillo vuelve con nuevo discacho Lun 04 Jul 2011, 1:32 pm | |
| es muy bueno a mi me gusto es mucho mejor q los otros asi ke los q aun no lo compran se pierden a la mejor cantante |
|
under_britney Moderador
Cantidad de envíos : 175 Puntos : 6258 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [La Cuarta] Daniela Castillo vuelve con nuevo discacho Miér 06 Jul 2011, 6:33 am | |
| espero con ansias comprar el disco, apenas tengo el dinero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [La Cuarta] Daniela Castillo vuelve con nuevo discacho | |
| |
|