Cantidad de envíos : 175 Puntos : 6258 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale Lun 27 Jun 2011, 9:04 pm
Hola! abro esta página para darle promo a Britney, la princesa del pop. Hace poco lanzó su séptimo disco de estudio, Femme Fatale y la crítica, junto a las ventas, la han acompañado. Consigue su 6to album en debutar número uno, al igual que el primer single Hold it against me. Luego, con su segundo single, Till the world ends (Hasta que el mundo acabe) logra posicionarse como la artista más exitosa en lo que va del 2011, junto a grandes competencias, como el regreso de Jlo y la excéntrica Lady Gaga.
Hoy, estrenó I wanna go (Algo asi como: yo quiero ir) donde ha arrasado en youtube y sube como la espuma en todos los rankings como Billboard, Mediabase y Itunes.
Además logra elogios en su gira Femme Fatale tour, la que se encuentra desarrollándose hace dos semanas y que continúa hasta 2012.
Princesa del pop hay una sola.
juanpablo Moderador
Cantidad de envíos : 169 Edad : 58 Localización : san fernando (chile) Puntos : 5156 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 05/04/2011