El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta

Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta Empty
MensajeTema: Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta   Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta EmptySáb 25 Sep 2010, 11:51 pm

Romántico encuentro

Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta F843237_peloton407

“PELOTÓN” MUESTRA EL CERTERO ABORDAJE DE NEIRA A ATRACTIVA RECLUTA
Tal como lo había adelantado Terra.cl hace un par de días, la perseverancia del comprometido futbolista tuvo una dulce recompensa cuando en medio de la noche, se instaló en la cama de Fernanda Acevedo y no se quedó tranquilo hasta que la besó. (TERRA.cl)


SANTIAGO, septiembre 25.- Se sabía que Manuel Neira andaba bastante inquieto en Calera de Tango. Su compañera de encierro Fernanda Acevedo había remecido el corazoncito del ex de Pamela Díaz, quien entró al reality militar absolutamente comprometido.

Pero el amor pudo más y la escultural morena lo hizo sucumbir ante sus encantos. Al principio algo reticente por el estado sentimental de su nuevo “amigo”, Fernanda hizo lo posible por mantenerse alejada del futbolista.

Sin embargo, la atracción fue inevitable y ninguno pudo negar lo que estaba sintiendo.

Por eso, conversaciones más, conversaciones menos, en las que ambos asumían lo que les estaba ocurriendo, la cercanía se hizo inevitable.

Ya se hacía cotidiano ver a la “pareja” compartiendo sola en distintos sectores de Caleta de Tango, ante la atenta mirada de sus compañeros y los comentarios de Rafa Araneda.

”Los dos nos gustamos, hay que dejar fluir las cosas, dejarse querer”, declaraba Neira a su especial amiga. “Acá los sentimientos son medios falsos”, decía Acevedo en un fracasado intento por frenar los intentos de Manolito. Pero a esas alturas el deportista tenía cero intención de darse por vencido, pese a que entró a “Pelotón” pololeando. “Muero, muero por ti, ya me dejaste la cagá afuera”.

Y finalmente Neira consiguió lo que tanto deseaba. Porque aprovechando que sus compañeros estaban durmiendo, se instaló en la cama de su enamorada y luego de cierta reticencia de la joven, quien le pedía que se fuera, Manuel la besó apasionadamente en uno de los episodios más sabrosos de lo que va corrido de la quinta versión del reality militar de TVN. “Nadie nos está viendo”, fue su última excusa antes de lanzarse al abordaje de Acevedo, a quien no le quedó más que ceder y aceptar sus sentimientos hacia el futbolista.


Fuente: Terra.cl

Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Peloton muestra el certero abordaje de Neira a atractiva recluta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ex – recluta Álvarez fue despedido de Canal 13!
» KENITA Y LO INFALTABLE: ASEGURA QUE PENAN EN LA BASE DE “PELOTÓN”
» “PELOTÓN” SUMA SU TERCER ELIMINADO
» Violenta pelea protagonizaron dos reclutas de “Pelotón”
» Conoce al nuevo eliminado “con elástico” de Pelotón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: