El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años

Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7013
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años Empty
MensajeTema: Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años   Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años EmptyJue 19 Nov 2009, 11:33 pm

Fallece en México la mujer más anciana del mundo a la edad de 119 años

Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años 1022110

Ana María Pérez González, que tramitaba figurar en el Récord Guinness como la mujer más anciana del mundo y que tuvo 266 descendientes, falleció el pasado martes en Colima (México) a los 119 años, a causa de una neumonía y problemas cardiacos. En julio de 2008 recibió un reconocimiento del presidente mexicano, Felipe Calderón

Ana María murió en la Clínica del Seguro Social de Colima tras 23 días de hospitalización y a su entierro, celebrado el miércoles en la comunidad donde vivió, la Cofradía de Juárez, asistieron algunos de sus numerosos descendientes.

Nació el 22 de junio de 1890 en el estado de Michoacán y en julio de 2008 recibió un reconocimiento del presidente mexicano, Felipe Calderón, como la mujer más longeva de México, título al que también aspiraba a nivel mundial con el trámite iniciado en el Récord Guinness.

Una vida en tres siglos

Ana María tuvo cuatro hijos, Feliciano y María, ya fallecidos, y Socorro y Felicitas. Pudo conocer a 30 nietos, 122 biznietos, 105 tataranietos y 5 choznos (nietos de cuarta generación).

Vivió en tres siglos, que vieron, entre otros acontecimientos, la dictadura de Porfirio Díaz (1880-1911), la Revolución Mexicana (1910-1917), la etapa de desarrollo social de Lázaro Cárdenas (1934-1940), los setenta años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) (1929-2000) y su reemplazo por el actual gobernante, el Partido de Acción Nacional (PAN).

Asimismo, vivió el centenario de la Independencia de México y falleció un año antes de las celebraciones de su Bicentenario y del Centenario de la Revolución.

fuente: 20 minutos
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
joy
Invitado
Anonymous



Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años Empty
MensajeTema: joybaby19@hotmail.com   Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años EmptyMar 21 Sep 2010, 12:19 am



Hola,

Mi nombre es joy, vi tu perfil aquí en y recogido en YOU.I deseo de estar en relación de amor con usted y podrá descubrir a nosotros mismos como verdaderos socios de por vida. Este es mi correo electrónico adderss (joybaby19@hotmail.com) Si se siente interesado escribirme a través del contacto. Seré feliz de ver una buena respuesta de ustedes Gracias y seguir siendo bendecido. Por favor, me conatct aquí (joybaby19@hotmail.com), de modo que yo os envío mi foto y le dirá más bien acerca de mí,
joy.


Hello,

My name is joy, I saw your profile here at and picked interest in you.I wish to be in love relationship with you and may be discover ourselves as real partners for life. This is my email adderss(joybaby19@hotmail.com) If you feel interested write me through the contact. I will be happy to see a good response from you Thanks and remain blessed. Please conatct me here(joybaby19@hotmail.com) so that i will send you my photo and tell you more about me ok,
joy.
Volver arriba Ir abajo
 
Fallece la mujer más anciana del mundo a los 119 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece Emilio Gaete, leyenda del teatro y las teleseries nacionales
» EL INTENSO DEBUT DE LA NUEVA MUJER FUERTE DE TVN
» Las 8 aventuras mas extremas del mundo
» daniela en concurso
» [Fútbol]: Chile logró romper la historia y le ganó de visita a Paraguay después de 28 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: