"Tara" comió veneno y se cayó a una zanja
¡Cachupina de la Kena casi para las patitas!
Modelo se lo lloró todo en "Pelotón". Ni siquiera el califa Nabih logró consolarla.Luego de vivir un fin de semana de ensueño meneando las caderas en Punta del Este, Kenita Larraín sufrió un susto de aquellos a pocas horas de haber regresado a la base de "Pelotón".
Es que el lunes pasado la rubia quedó paÞntro tras enterarse que su querida perra "Tara" le hizo honor a su nombre y se cayó a una profunda zanja del lugar, justo después de haberse envenenado por comer sin asco un lote de pastillas destinadas a la aniquilación ratonil de la "base estudio".
Como era de esperar, la poco viva pastor de briard se intoxicó y perdió la brújula, cayendo a un profundo agujero desde el cual comenzó a aullar casi con tanto color como cuando su ama regresó a Chilito en silla de ruedas tras accidentarse en Costa Rica.
Impactados, personal de producción no tuvo otra que rescatar a la can y subirla a una camioneta que en espacio de minutos la dejó en la sección de urgencias de una clínica veterinaria para perros sin pulgas, donde rápidamente le chantaron la pálida a punta de suero y antibióticos.
"Tara estuvo a punto de morir porque al caer se quebró unas costillas y no podía respirar", dateó a La Cuarta un testigo del draculón.
PREOCUPACIÓNIgnorante del diagnóstico, María Eugenia Larraín permaneció terriblemente preocupada en Calera de Tango, pateando la ídem porque no la dejaron acompañar a su regalona. Si hasta se negó a comer, oiga.
Sólo la intervención de Nabih y el apoyo de sus compipas de encierro logró amainar la desesperación de la blonda.
Pasaron cerca de cinco horas y cuando ya era de noche y crecía el comentario de que en realidad el recinto de TVN tenía más guarenes que el Mapocho, por lo cual la intoxicación era cosa de tiempo, la mascota regresó a su cama obligada para calma de la pobre Kenita que incluso lloró pensando en un desenlace fatal.
Jorge Ruz A.