El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo”

Ir abajo 
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6186
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo” Empty
MensajeTema: Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo”   Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo” EmptyMiér 05 Ago 2009, 2:53 am

Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo” Jchlj5zu


Gianella se fue de Calle 7 a Yingo: “La competencia me tenía aburrida”


Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo” Marengo_principal1
La ex Pelotón que hasta el viernes integraba el programa de TVN, cambió su casa televisiva para formar parte del espacio juvenil de Chilevisión. Ahora compartirá programa con su pareja Camilo Huerta y juran que no caerán en jueguitos que pongan en riesgo su relación. “Confío en mi pololo”, dice ella.

Por Lucía López

Santiago, 04 de Agosto (EnPortada.cl).- “Me cambié de casa”, confirma Gianella Marengo al teléfono, esa bella chica que salió de Pelotón, se paseó por cuanto programa de televisión había en TVN y terminó jugando por el equipo amarillo en el programa juvenil de las tardes, Calle 7. “La competencia me tenía aburrida”, dice para explicar el por qué a partir de hoy la veremos a través de las pantallas de Chilevisión.

“Estuve cuatro meses encerrada en un reality compitiendo, no quería llegar a un programa juvenil a hacer lo mismo. A eso súmale que la renegociación para ir a la nueva temporada no salió como quería, así que me cambié”, cuenta la buenamoza que debuta en el espacio de las tardes que también integra su pololo, Camilo Huerta.

¿Estás preparada para soportar los jueguitos y polémicas que se arman con las parejas?

Es que eso ya está conversado (con la producción del programa), ya rallé mi cancha. Además, si Camilo no ha dado un piquito en los dos años que lleva adentro, cómo voy a llegar jugando a “la gomita”. Y no sé, capaz que me toque, pero me voy a portar bien.

Pero desde Arenita y Karol a Fran Ayala con Hotuiti han protagonizado polémicas…
Confío en mi pololeo, mi relación la he tenido súper cuidada, nunca me he prestado para cosas como esas.

¿Y para andar con menos ropita, también estás preparada?
Es que creo que el formato de Yingo ha ido cambiando. Ahora hay más humor, baile, ranking de canciones. Eso mismo me hizo mirar para el lado.

Camilo Huerta: “Gianella tiene estilo y marcará la diferencia”

Llamamos al pololo en cuestión, el mismo que ha tenido que lidiar con los rumores de affaire de Gianella con Pinilla. Pero él sigue firme y seguro con su relación.
“Creo que somos cabros chicos, pero maduros. Estamos muy claros en lo nuestro. Además, ella no llega como polola de Huerta, llega como Gianella a bailar, a hacer otras cosas”, asegura Camilo y agrega “cada uno se presta para el juego que quiere. Si todos fuéramos como Karol Dance, el programa sería fome”.

¿No te molesta verla más sexy en pantalla?
Es que no todas tienen que ser iguales. Y Gianella tiene estilo, con eso marcará la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Gianella Marengo se fue de “Calle 7” y se integró a “Yingo”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARENITA ENLOQUECE POR EX DE DANIELA CASTILLO EN YINGO
» [Video] Daniela Castillo en Calle 7 (tu volverás y trampa de cristal)
» Cómo "Yingo" se convirtió en el fenómeno juvenil de la TV
» ¡BOMBA! Matías Novoa se integra a "Yingo" en junio. Sería también parte de la teleserie de CHV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: