El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dany
Admin
Admin
Dany


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 6239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias EmptyLun 15 Jun 2009, 11:28 pm

El bailarín habría caído desde el balcón de su departamento tras perder la conciencia debido a un fuerte cuadro febril y de influenza que lo afecta hace varios días, lo que implica que su participación en Fiebre de Baile está descartada. Al preguntarle por su estado de salud, sólo dijo que “lo siento, no puedo hablar”.

Por Felipe Muñoz R.

Santiago, junio 15 (EnPortada.cl).- El ex bailarín de Rojo, Christian Ocaranza, sufrió un grave accidente tras caer del quinto piso mientras se encontraba en el balcón de su departamento.

El bailarín estaba en pleno proceso de cambio de casa este domingo, y debido a la influenza y a la fiebre que lo afectaba, habría perdido la conciencia y para luego precipitarse al vacío. Las consecuencias: internado en la Clínica Santa María con problemas en la columna vertebral y dislocación de su mandíbula.

Al ser consultado vía telefónica por su estado de salud, Ocaranza no quiso referirse al accidente. “Lo siento, no puedo hablar”, fueron sus escuetas palabras, dejando así una estela de dudas de cómo sucedieron realmente los hechos o qué estaba haciendo en el balcón de su departamento.

Rodrigo Díaz, ex compañero de Rojo y ahora socio en la academia donde ambos trabajan, asegura desconocer los detalles del grave accidente de Ocaranza. “No tenía idea. Me contó Pablo Vargas lo que había sucedido. Espero poder ir a visitarlo en la clínica y darle todo mi apoyo. Por ahora, tenemos que ver como cubrir las clases en la academia”.

En tanto, Vargas no quiso referirse al tema. “Lo que le sucedió a Christian debes preguntárselo a su familia. No es un tema que me involucre. Como amigo y compañero sólo puedo decirte que está bien”, sostuvo.

Lo más complicado para su futuro laboral es que estaba entre los bailarines del programa Fiebre de Baile, de CHV, espacio que comienza este miércoles y cuyo primer capítulo se graba esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias EmptyMar 16 Jun 2009, 8:43 pm

Gracias por insertar la informacion jefecita, solo espero que se recupere pronto
Aunque desde ya caer desde un quinto piso y quedar con lesiones no tan graves es que el de arriba le esta dando otra oportunidad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias EmptyMar 16 Jun 2009, 9:54 pm

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Dibujoxkt
Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Dibujo2k
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias EmptyJue 18 Jun 2009, 3:07 am

impresionante... desde un 5to piso... menos mal que cada vez esta mejor, gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias EmptyLun 22 Jun 2009, 8:16 pm

¡Uy, realmente la sacó barata...!

_________________________________________________________________

Cristián Ocaranza aclara circunstancias de su grave accidente

Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias F713606_330

El bailarín conversó con el programa “Viva la Mañana”, para desmentir haber estado carreteando al momento de caer desde la ventana de su departamento. Además aclaró que no sufrió lesiones en la mandíbula y que “gracias al de arriba” no quedó inválido.

Fuente: Daniela Pinto

SANTIAGO, junio 16.
Un verdadero milagro ocurrió en la vida de Cristián Ocaranza, luego de que el ex “Rojo” cayera desde un 5° piso el fin de semana.

Porque a pesar de la violenta caída, el bailarín sobrevivió y actualmente se encuentra hospitalizado, con unas vértebras fracturadas y un pómulo menos.

Respecto al accidente se ha especulado mucho. Incluso hubo quienes aseguraron que el amigo de Rodrigo Díaz cayó de su departamento en extrañas circunstancias. Sin embargo, Ocaranza desmintió estos rumores en el programa “Viva la mañana” y negó que el accidente se debiera a carrete y excesos.

“Lo que pasó fue que estuve con influenza estacional, mal todo el fin de semana. El domingo me levanté a eso de las 11:00 horas. Estaba tomando desayuno, tenía calor porque tenía fiebre y quise abrir la ventana y al pararme me desvanecí y en vez de irme a los lados me fui delante de la ventana. Traté de agarrarme de la baranda y sólo recuerdo que había gente a mi alrededor”, explicó el bailarín.

El accidente dejó a Ocaranza con algunas secuelas que lo mantendrán internado durante dos semanas, luego de lo cual tendrá que someterse a tratamientos de rehabilitación, para regresar a los escenarios en dos meses más aproximadamente. Además aclaró que, “en la mandíbula no me pasó nada. El problema grande está en el pómulo derecho, lo perdí y como sostiene el ojo, este se me va para el lado ahora. Tienen que operarme dentro de 5 días, porque con la hinchazón sangra mucho y en la espalda, ahí me ayudó el de arriba. Me fracturé unas vértebras y no fue hacia la médula sino hacia fuera. Gracias a eso no quedé inválido. Esto me va a dejar dos meses sin bailar”, aseguró el ex “Rojo”, desde la clínica en donde se encuentra recuperándose.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty
MensajeTema: Re: Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias   Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocaranza internado tras caer de un 5° piso en extrañas circunstancias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO BENEFICIO CRISTIAN OCARANZA!!
» [Fotos] Daniela Castillo en show a beneficio a Ocaranza. [Terra.cl][EnPortada]
» [Show] Rojo revivió hasta con su animador para apoyar a Cristián Ocaranza
» ¡Impactante! Jorge Olivares, ex - "Protagonistas de la Fama" estaría internado en clínica psiquiátrica.
» MARIA ISABEL SOBARZO-ICHA,CHRISTIAN OCARANZA ROMEO Y JULIETA ROJO DE CHILE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Farándula-
Cambiar a: