El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty
MensajeTema: LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.   LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. EmptyMar 26 Mayo 2009, 7:11 pm

LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Q27023134010_9597

Ex cantantes de Rojo cayeron en la gran estafa

María Jimena Pereyra, Carolina Soto y Daniel Donoso dicen haber realizado shows en los alrededores de Concepción que hasta ahora no han sido cancelados. El supuesto estafador también habría engañado a Marcos Fabjanovic y a “Chicho” de Protagonista de la Fama.


El estafador de los famosos volvió a atacar. Sus nuevas víctimas, los ex chicos del extinguido programa juvenil Rojo Fama Contra Fama: María Jimena Pereyra, Daniel Donoso y Carolina Soto más otros artistas que acusan haber realizado presentaciones en regiones que no fueron remuneradas. El responsable sería Francisco Burgos Rivas.

Todo sucedió a mitad de este mes, cuando los jóvenes fueron contactados por el hombre que se hace pasar por productor de eventos para realizar una serie de presentaciones en la Octava Región. Shows que inicialmente parecían normales, lo que dio un giro inesperado, cuando sus honorarios no fueron cancelados.

“Nos llamaron para presentarnos en Mulchén y Coelemu. En ambos lugares fueron eventos gratuitos para la gente del teatro y la Casa de la Cultura de ambas localidades. Pero cuando volvimos a Santiago, nuestros pagos no estaban. Cuando averiguamos que había sucedido, nos dimos cuenta que nos habían estafado. Es primera vez que me sucede, nunca antes había pasado por algo similar”, sostiene María Jimena Pereyra.

La argentina dice que su gran error fue confiar y no firmar ningún documento que les asegurara el pago de sus presentaciones. “Imagínate: durante el día realizamos promoción en tv y radios locales para difundir los shows, por eso nunca desconfiamos. Además que Daniel Donoso ya había trabajado antes para este tipo, así que nos fiamos”, evidenció la cantante.

Por su parte, Donoso dice estar aún sorprendido por todo lo sucedido y se siente culpable por ser quien convocó a sus amigos a realizar los eventos. “Había sido contratado por Burgos para presentar mi show un fin de semana antes, evento donde no hubo nada extraño. Pero cuando vi que en mi cuenta no se habían realizados los pagos acordados, llamé a la María Jimena y la Carola Soto y a ellas tampoco se los habían cancelado. Me siento mal porque fui quien las invitó a participar. Pero todo fue un fraude”, cuenta el ex chico de Rojo.

Otra embaucada es Carolina Soto quien relata que “el lunes ya en Santiago, nos enteramos que nos habían depositado en mi cuenta sobres en blanco por medio de cajas buzón. Así comenzó nuestra búsqueda para pedir explicaciones. Además, supimos que Daniel Donoso recibió un email donde nos contaban que este tipo era un estafador y averiguamos que ni los hoteles están pagos”.

Historia del hombre sindicado como un estafador


Francisco Burgos Rivas (también se hace llamar Francisco Burgos Repetto), tiene 34 años y habita en Villa Italia en la localidad de Coronel. Hijo de un pastor adventista de Concepción, quienes lo mencionan como responsable dicen que no es primera vez que engaña a inocentes con sus artimañas.

Su primera estafa la habría realizado el año 2006, cuando se quedó con el dinero recolectado de un evento a beneficio. Campaña solidaria que venía a financiar los exámenes de una niña de 8 años que padecía una delicada enfermedad, pero Miriam Opazo Miranda, madre de la menor, es clara al señalar que Burgos embauca a las personas ganándose su confianza.

“Se presentó como un productor y dijo que podía organizar algo grande para mi hija. Aseguró que tenía contactos y que traería a artistas como Benjamín Vicuña, Difuntos Correa o DJ Electra. Incluso hizo promoción y engañó a comerciantes”, explica la mujer en un diario local.

Otras de sus víctimas habrían sido Marcos Fabjanovic (conocido por su participación en la teleserie Playa Salvaje) y el ex Protagonista de la Fama, Gerardo del Lago, más conocido como Chicho. Ambos, aparecieron en afiches promocionales asociados a eventos que nunca se realizaron. Incluso, los shows fueron difundidos en diferentes medios de comunicación, ganando dinero como “productor” de dichas presentaciones. Fabjanovic ya había sido engañados por Burgos en el pasado, cuando se le presentó como heredero de la cadena Jumbo, ofreciéndole ser rostro publicitario de la cadena de supermercado.

También habría estafado a un par de ingenieros, falsificando documentos en los que decía ser ganador de los mil millones de pesos del Kino. La idea, realizar una compañía para construir centros estudiantiles en Curicó. Sin embargo, se quedó con el dinero de la sociedad y los profesionales con deudas que hasta ahora deben costear.

Sus víctimas señalan que cada vez que engaña para obtener dinero, casi nunca deja huellas. Es por eso que las denuncias que se realizan en su contra nunca prosperan, quedando siempre en libertad. Como resultado, no existen pruebas en su contra y no tiene antecedentes penales por estas causas.

“Quiero que me pague mi dinero y luego, que se haga justicia con esta persona que ha engañado a todos. Jugó con nuestra confianza y sensibilidad de artistas. Hace cuatro días recibí un email donde me decía que me iba a cancelar la deuda con hectáreas que tenía en el sur. Puedes imaginar hasta dónde puede llegar este sinvergüenza. Hasta el último minuto se ha reído en nuestras caras”, sentencia Carolina Soto.

Daniel Donoso enfatiza: “estamos trabajando con mi abogado y mi representante para esclarecer lo sucedido. Es lamentable, porque siempre tuvimos buena disposición, trabajamos con mucho cariño para entregar un espectáculo de calidad y nos pagan de esta forma. Lo único que deseo es que no vuelva a suceder”.
Volver arriba Ir abajo
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 7021
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.   LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. EmptyJue 28 Mayo 2009, 4:21 am

terrible.... q pena por los artistas...
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6367
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.   LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. EmptyMar 16 Jun 2009, 8:21 pm

Hay que ser terrible de desconfiado en todo tipo de cosas…Pero aun así uno peca de confiado y es ahí donde uno cae en las redes de los timadores…
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
under_britney
Moderador
under_britney


Cantidad de envíos : 175
Puntos : 6050
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.   LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. EmptyMar 07 Jul 2009, 10:50 pm

Que pena...
creo que no se debe jugar con la disposición de las personas...
espero que se haga justicia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.   LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN ESTAFA: Tres ex – cantantes de “Rojo” habrían caído en trampa de vil embaucador en Concepción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales-
Cambiar a: