El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6168
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores Empty
MensajeTema: Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores   Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores EmptyVie 01 Mayo 2009, 7:01 am

Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores"

Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores 804338_n_ImgP

ADN Radio

Mario Kreutzberger, el popular "Don Francisco", visitó los estudios de ADN Radio Chile para conversar largamente con Fernando Paulsen, y entre otras cosas repudió la actual medida de modificar la programación de los canales de acuerdo a lo que diga la medición online.

El renombrado conductor nacional no se refirió específicamente al caso de Canal 13 y la "programación flexible" de Vasco Moulián, pero sostuvo que el sistema de medir al instante la llegada de los programas a los espectadores es nefasta.

"La televisión en el mundo está en crisis, le ha ido mal, pero a la TV chilena en mi opinión le ha ido más mal porque tiene una herramienta que la destruye y que se usa sólo aquí y en San Pablo: people meter en directo. Destructivo", señaló a La Prueba de ADN.

Kreutzberger explicó que es destructivo "porque hace alterar la programación y los programas sin pensar, se reacciona al instante, al minuto, y creo que la Televisión no es tan veloz, no es tan rápida".

El legendario animador señaló que si un negocio abre todos los días a una hora distinta o cambia su rubro de venta a diario sólo va a lograr quedarse sin clientes, y que en el caso de la TV la situación es similar.

"Yo creo que la televisión funciona así a largo plazo. A lo mejor la TV no tiene plazo y es inmediata y de hoy, no sé, pero creo que aquí hay un grave problema que es que los dos más maltratados en la TV chilena son primero los espectadores, a quienes no se les respeta con los horarios ni los contenidos: Y segundo a los clientes, a los que no se respeta para nada en su publicidad", enfatizó.[/font]
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
Mario Kreutzberger: "La televisión chilena no respeta a los espectadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carolina Arregui y Bastián Bodenhofer, en picada contra la "televisión flexible".
» Mario Guerrero: "Estoy trabajando duro para la internacionalizacion"
» MAKING OF Oficial "Todo Vuelve a ti" - Mario Guerrero
» Lanzan el album "Te Amare", nueva produccion del cantante Mario Guerrero
» Mario Guerrero: "Sembrando su futuro" (TV y Novelas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Televisión-
Cambiar a: