albo0806 Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 40 Localización : Santiago, Chile Puntos : 6387 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: [Otra de curados] ¿Tienes problemas con el alcohol? Jue 30 Abr 2009, 3:45 am | |
| Si te pasa alguna de estas cosas quizás tienes algún problema con el alcohol: - Tienes que aferrarte al césped para no despegar de la Tierra. - El trabajo interfiere con tu bebida. - Tu doctor encuentra rastros de sangre en su torrente alcohólico. - 24 horas en un día, 24 cervezas en la refrigerador. ¿coincidencia? - Dos manos y una sola boca... ¡ese es el problema de la bebida! - Puedes enfocar mejor con un ojo cerrado. - El estacionamiento parece que se fue para otro lado mientras tú estabas en el bar de la otra cuadra. - Cada mujer/hombre que conoces, tiene un/a hermana/o gemela/o. - Si sigues preguntándole a tu señora/marido "¿Donde están los niños?", aún cuando ella lo/a dejó hace meses, y sigues mirando la refrigerador. - Acostado/a en el suelo... te caes. - ¡Eh, pues! Cinco cervezas tienen tantas calorías como una hamburguesa. ¡Que se vaya a la chucha la comida! - La cerveza ya no es solamente para el desayuno. - Cada día que pasa, le cuesta más al vaso encontrar tu boca. - Las decisiones de Bachelet comienzan a tener sentido. - Hace dos horas que el zancudo que te picó intenta volar sin poder dejar de chocarse contra las paredes. - Tu único problema con la bebida... es no tener un trago en este momento. - Te despiertas en tu cama... y tu ropa interior en la puerta de calle. - Estuviste toda una noche pensando en que... pensabas. - “Cada noche que pasa comienzas a encontrar más atractivo al gato del vecino.” - “¡Hola, señor carabinero! Yo no toy cura’o/a, ¿ah? ¡Berp!... “ - Si en una dieta recortas las calorías de tus alimentos para permitir mayor calorías de alcohol. - “¡Llevadme a borracho! Estoy casa.” - La botella está vacía... ¡ese es un verdadero problema! - Te despiertas desnudo/a en el último asiento de alguna micro. - “¡Los malditos elefantes rosados me siguieron a la casa otra vez!...” - El whisky ya no surte efecto. - Te encuentras a bordo de un barco llegando a África, y lo último que recuerdas es a ti tomando unas cervezas en el bar de la vuelta. - “¿Pot qué tobos piersan que lengo un broblema con la pebida?” - No puedes recordar como es tu familia... o si tienes familia. - En el caso de los hombres: Te despiertas solo en tu cama y te preguntas "¿Por qué la Marlén Olivarí (o Adriana Barrientos, o Daniela Castillo, o cualquier otra a elección) se habrá ido sin saludarme?". | |
|
15811674 Moderador
Cantidad de envíos : 461 Edad : 114 Localización : antofa Puntos : 6186 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: [Otra de curados] ¿Tienes problemas con el alcohol? Jue 30 Abr 2009, 4:04 am | |
| jajaj devo reconocer q no me apasado ninguna......
me gusto - En el caso de los hombres: Te despiertas solo en tu cama y te preguntas "¿Por qué la Marlén Olivarí (o Adriana Barrientos, o Daniela Castillo, o cualquier otra a elección) se habrá ido sin saludarme?". | |
|
Dany Admin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 33 Localización : Entre Rios, Argentina Puntos : 6478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: [Otra de curados] ¿Tienes problemas con el alcohol? Jue 30 Abr 2009, 5:38 pm | |
| jajaja buenisimo | |
|
kamy Súper Moderador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 5975 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: [Otra de curados] ¿Tienes problemas con el alcohol? Jue 30 Abr 2009, 9:52 pm | |
| jjajajjajja buenisimo albo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Otra de curados] ¿Tienes problemas con el alcohol? | |
| |
|