El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
15811674
Moderador
15811674


Capricornio Cantidad de envíos : 461
Edad : 114
Localización : antofa
Puntos : 5990
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyLun 27 Abr 2009, 1:31 pm

Morena es durazna para hablar de su vida amorosa, pero igual le sacamos uno que otro detallito de su idilio con el raquetero


Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"

En lo laboral, se siente sobrada de cariño en La Ley de la Selva y su fiel sintonía.

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" 350186270


Todo lo que quieran de la Ley de la Selva, pero de su vida amorosa, lo menos posible, ojalá nada. Esa es la parada de Daniela Castillo, la ex chica Rojo que emigró a México de la mano de su esposo, el modelo Matías Novoa y que el año pasado regresó soltera. Se vino directo a rehacer su life y le fue re bien. Encontró pega en TVN, luego en La Ley de la Selva y, entre medio, hizo cambio de luces con Fernando González, el tenista. Al principio, frente a los rumores de que le tenía quebrado el saque, dijo que na', que eran sólo amiguis. Sin embargo, la copucha y el paparazzeo pudo más y en varias oportunidades los pillaron chanchitos.
Ante las evidencias, dice la morena, no les quedó otra que asumir. "Sí, ya lo dijimos (que están juntos). Decidimos decirlo, pero para dejarlo hasta ahí nomás. Mi vida privada es absolutamente mía".
- Igual les costó su resto, soltar la papa...
- La gente obviamente se iba a dar cuenta en algún momento.
- Los tenían cachaditos hace ene.
- Lo conversamos entre los dos y acordamos decirlo nomás.
- A estas alturas debes jugar tenis, mejor que la Kounikova...
- No juego.
- ¿Pero, cómo, todavía no te enseña?
- No, aún no, jajajá.
- Qué pasa con el tema de los viajes del lolo, ¿lo vas a acompañar a los torneos?
- Mmm... De eso no hablo.
- ¿Cómo te has tomado la exposición de tu pololeo con González más la venida de Matías Novoa?
- Son temas súper privados.
EN LA PUNTA

"La Ley de la Selva" sigue firme en el rating. El sábado pasado se anotó la mejor sintonía de la noche, dejando en la cola el debut de "Gigantes con Vivi" y a la perdida "Elisa". En cifras -entregadas por MEGA- entre las 22 y 00.37 horas, la estación privada punteó con 15, CHV con 13.5 y TVN, 11.5. Resultado que Daniela, basa en que "estamos haciendo un programa bueno, con consistencia, valores. Se está valorando toda la conciencia social de los animales que se ha dado a la gente".
- ¿Qué es lo que más has aprendido en este tiempo?
- Ha trabajar en equipo. Eso antes no lo tenía porque trabajaba individual, era cantante. Jugársela en los rescates. Mi vuelta a Chile a sido súper satisfactoria. Partí de cero, he ganado experiencia, la gente me ha recibido súper bien. Estoy viviendo cosas nuevas, con desafíos personales, laborales.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyMar 28 Abr 2009, 12:08 am

Gracias 15 muy buena información
En lo personal me gusto, eso de no mencionar nada de su noviazgo y dejar claro que es un tema privado…
Lo otro súper importante es que la ley de la selva fue primera sintonía en su horario eso si vale la pena de mencionar y es bueno ver como se pone la camiseta por el programa
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
valiitha
Moderador
valiitha


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 5550
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyMar 28 Abr 2009, 1:40 am

a mi tambien me gusta eso de que no profundise mucho en el tema de su pololeo
como ella dice eso es privado. y bien x la ley de la selva. que bien que lidere la sintonia Cool
Volver arriba Ir abajo
kamy
Súper Moderador
Súper Moderador
kamy


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 5779
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyMar 28 Abr 2009, 2:19 am

grasias kincin por la info!!
feliz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyMar 28 Abr 2009, 4:48 am

kamy escribió:
grasias kincin por la info!!
feliz

Bienvenida a tu nuevo Oasis de Daniela Kamy
De inmediato te inserto tu estatus
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6191
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" EmptyMar 28 Abr 2009, 1:45 pm

Ya me imagino lo que va a pasar el día en que Fernando le enseñe a jugar tenis a Daniela… Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"   Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» daniela castillo y fernando en talcahuano
» [Video] Daniela castillo y fernando en CQC
» Daniela Castillo "Le canta al Amor"...14 de Febrero
» Daniela Castillo al confirmar romance con Fernando González:
» [Fotos] Daniela Castillo en celebración de Cumpleaños de Fernando Gonzále

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: