Morena es durazna para hablar de su vida amorosa, pero igual le sacamos uno que otro detallito de su idilio con el raquetero Daniela Castillo: "Fernando todavía no me enseña a jugar tenis"
En lo laboral, se siente sobrada de cariño en La Ley de la Selva y su fiel sintonía.
Todo lo que quieran de la Ley de la Selva, pero de su vida amorosa, lo menos posible, ojalá nada. Esa es la parada de Daniela Castillo, la ex chica Rojo que emigró a México de la mano de su esposo, el modelo Matías Novoa y que el año pasado regresó soltera. Se vino directo a rehacer su life y le fue re bien. Encontró pega en TVN, luego en La Ley de la Selva y, entre medio, hizo cambio de luces con Fernando González, el tenista. Al principio, frente a los rumores de que le tenía quebrado el saque, dijo que na', que eran sólo amiguis. Sin embargo, la copucha y el paparazzeo pudo más y en varias oportunidades los pillaron chanchitos.
Ante las evidencias, dice la morena, no les quedó otra que asumir. "Sí, ya lo dijimos (que están juntos). Decidimos decirlo, pero para dejarlo hasta ahí nomás. Mi vida privada es absolutamente mía".
- Igual les costó su resto, soltar la papa...
- La gente obviamente se iba a dar cuenta en algún momento.
- Los tenían cachaditos hace ene.
- Lo conversamos entre los dos y acordamos decirlo nomás.
- A estas alturas debes jugar tenis, mejor que la Kounikova...
- No juego.
- ¿Pero, cómo, todavía no te enseña?
- No, aún no, jajajá.
- Qué pasa con el tema de los viajes del lolo, ¿lo vas a acompañar a los torneos?
- Mmm... De eso no hablo.
- ¿Cómo te has tomado la exposición de tu pololeo con González más la venida de Matías Novoa?
- Son temas súper privados.
EN LA PUNTA
"La Ley de la Selva" sigue firme en el rating. El sábado pasado se anotó la mejor sintonía de la noche, dejando en la cola el debut de "Gigantes con Vivi" y a la perdida "Elisa". En cifras -entregadas por MEGA- entre las 22 y 00.37 horas, la estación privada punteó con 15, CHV con 13.5 y TVN, 11.5. Resultado que Daniela, basa en que "estamos haciendo un programa bueno, con consistencia, valores. Se está valorando toda la conciencia social de los animales que se ha dado a la gente".
- ¿Qué es lo que más has aprendido en este tiempo?
- Ha trabajar en equipo. Eso antes no lo tenía porque trabajaba individual, era cantante. Jugársela en los rescates. Mi vuelta a Chile a sido súper satisfactoria. Partí de cero, he ganado experiencia, la gente me ha recibido súper bien. Estoy viviendo cosas nuevas, con desafíos personales, laborales.