El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:53 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Segunda
10 de Junio de 2005


Llaman a audición para musical "Mary Poppins"


El director Zelig Rosenman está preparando un gran montaje inspirado en la historia de Pamela Travers y especialmente en la película de Disney. El musical -que se estrenará a mediados de julio- será protagonizado por la joven cantante Daniela Castillo, lanzada a la popularidad a través de “Rojo”.

Con una masiva audición, que convoca a artistas integrales de las más diversas disciplinas, que actúen, canten, bailen y realicen acrobacias en escena, continúa este fin de semana el proceso de preparación del musical “Mary Poppins”, dirigido por Zelig Rosenman, que se estrenará en Santiago a mediados de julio próximo. El montaje está basado en la historia de la australiana Pamela Travers y especialmente en la película de Disney de 1964.

La puesta en escena nacional contará con un elenco de 28 personas, siendo protagonizada por la joven cantante Daniela Castillo, una de las más conocidas figuras del programa

“Rojo”, y el actor Roberto Nicolini, en el rol del Señor Banks.

La audición, que se inicia el sábado 21, pretende completar el equipo de artistas integrales que estarán sobre el escenario. Para inscribirse y participar en el proceso, hay que llamar al 2941259.

El director teatral Zelig Rosenman (“Peter Pan”, “Greystoke” y “El Zorro”, entre otros) vuelve a trabajar con el coreógrafo argentino Danny Chaves, de reconocida labor en América Latina y ahora suma al equipo a la cantante y compositora colombiana radicada en Chile Doris Zapata.

“Mary Poppins” fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers (seudónimo de Helen Lindon Goff) y llevada al cine por Walt Disney en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke, en los roles protagónicos. Es la historia de aventuras de una institutriz que aparece volando a cuidar a Jane y Michael, los hermanos Banks. Su relación con los niños, con la naturaleza, los animales y las estrellas, hacen de ella una persona muy especial. Se trata de uno de los primeros relatos modernos que abandona los cauces narrativos tradicionales y crea mundos imaginarios, reivindicando el absurdo, la fantasía, el humor y la supresión de límites entre lo real e irreal.

El montaje contará con efectos especiales, trucos de magia y otros elementos sorprendentes que harán la delicia de adultos y niños. La música será interpretada en vivo por el mismo elenco, acompañado de una banda musical de diez personas. Aunque la música es original de Doris Zapata, se tomarán las ideas musicales de dos canciones emblemáticas de la versión fílmica: “Supercalifragilístico...” y “Chinchimenea...”

Pese a lo famosa que es la historia de Mary Poppins, existen muy pocas versiones en teatro y musicales. De hecho, en Broadway no se ha hecho nunca una obra con este tema. Sí en Londres, un musical de la productora Cameron Mackintosh (la misma de “Los miserables” y “El fantasma de la ópera”) que se montó en el Prince Edwards Theatre, en diciembre de 2004, y otra versión, más infantil, en España, e en Salesianos Atocha en 1991-2.


Términos y Condiciones de la información
©️ La Segunda S.A.P

Fuente :La Segunda Internet
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:54 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 C-logochi1
22 de Junio de 2005

Rojo se llenó de novios...

--------------------------------------------------------------------------------

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 17-rojo

(Foto: Copesa)

Los califas del control remoto se mandaron ayer una verdadero festín viendo a las esculturales chicuelas de "Rojo" vestidas de flamantes novias, de impeque blanco.
Icha, Daniela Castillo, Monserrat Bustamante, Maura Rivera, Carolina Soto, Leticia y Simoney dejaron a los seguidores de la pomada buscatalentos de TVN, y también a los feotes que las acompañaron, con tiritones de pera porque se veían espectaculares y cualquiera con algo de imaginación se pasaba la película de qué sucedería después de la típica fiestoca.


Vals
Y como en todo casorio, también hubo bailoteo. Primero al son del tema "Tiempo de vals", de Chayanne, cantando por Daniel y Gabriel para seguir con el infaltable pachanguero.
Del grupito, la que está más cerca de hacer realidad la pisada de palito es Carolina Soto, quien dará el sí el 30 de agosto. Incluso los auspiciadores le regalaron el vestido de novia, siempre y cuando tirar el ramo, y lo hizo: Lo agarró, con maula, la Icha, tiembla Leandro.




contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:54 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 C-logochi1
23 de Junio de 2005

Pechochura tira la pulenta sobre el reality de TVN que hará competir a lolosaurios musicales

Daniela: "Rojo VIP es un arma de doble filo"


Pechochura tira la pulenta sobre el reality de TVN que hará competir a lolosaurios musicales
Daniela: "Rojo VIP es un arma de doble filo"
Cantante cree que los artistas consagrados que participarán en el cocido arriesgan demasiado. "Exponerte de sobremanera puede jugarte en contra", dijo la lola
Sebastián Herrera H
________________________________________

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 19-daniela(Foto: Copesa).

A todo ritmo marchan los preparativos para el nuevo proyecto de TVN, las "Galas Rojo VIP", cocido onda reality que pondrá a competir a cantantes que brillaron en décadas pasadas y que hoy tienen la oportunidad de renacer gracias a esta nueva propuesta.
Entre las figuras musicales que estarían en conversaciones con los productores de TVN estarían: Patty Frías, Luis Dimas, Andrea Labarca, Irene Llano, Oscar Andrade, Mónica de Calixto, Florcita Motuda, Cristóbal, Miguelo, "Negro" Piñera y Pato Renán, entre otros.
En el "Rojo" muchos creen que la cosa es llegar y llevar, pero la bella Daniela Castillo, que se caracteriza por tener las patungas bien puestas en la tierra, tiró la pulenta a la hora de opinar sobre el proyecto.
"No sé si sea una buena opción, ni sé cómo le vaya a ir. Ningún tipo de reality me gusta mucho. De repente el tratar de reaparecer a través de esa fórmula no siempre es beneficioso. No lo encuentro malo, pero en mi caso, no lo haría", comentó la ricurita.

-¿Cómo ves este nuevo cocido VIP?

- Creo que es un arma de doble filo. La gente te puede querer mucho, como te puede llegar a odiar. Creo que exponerse de sobremanera puede jugarte en contra.

-¿Tienes tus dudas?

- Igual creo que podemos aprender de aquellos que pasaron antes que nosotros, por la experiencia. Pero no sé, la verdad es que creo que es como un riesgo para ellos.

-¿Crees que el lolerío vea el show?

- Depende de qué tan antiguos sean los concursantes. Puede que el público joven no se sienta tan identificado.

-¿Han influído en tí algunos lolosaurios criollos?

- La verdad es que no soy muy de esa onda. De verlo, lo haría más por una cuestión de cultura musical que por gusto.

-¿Pueden verse opacados los lolos de "Rojo" por los concursantes VIP?

- No creo que se topen, porque además nuestras galas son súper esperadas.
- Para finiquitar, ¿cómo anda el cucharón con tu pololo nuevo?

- No quiero hablar sobre eso. En el "Rojo" me preguntaron del tema porque ya había salido en el "Buenos días a todos", pero nada más. Sólo puedo decir que estoy muy bien con él.


contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:56 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_chico
Jueves 7 de julio de 2005

Daniela al rojo vivo

A las 24 horas, la disco Glam (Departamental 765, fono: 5262811) inaugura su nuevo Salón VIP con un desfile de ropa interior y show a cargo de Daniela Castillo (en las fotos), Leandro Martínez, Voxs y Tiro de Gracia, entre otros. En la música estará DJ Yei. Las invitaciones deben retirarse en la misma disco.

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 111111daniela2
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:58 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo
Martes 5 de julio de 2005

Daniela Castillo deslumbra en Taltal

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 FOTO20020050705034837



Con un extenso programa de actividades comenzó la celebración del aniversario 147 de Taltal organizado por la Municipalidad de la comuna.

Las actividades comenzaron con un ciclo de cine en el Teatro Alhambra que se inauguró con la película chilena “Machuca”. Ya se han llevado a la pantalla grande diversas producciones que han encantado a chicos y a grandes.

Uno de los eventos de mayor relevancia fue la presentación de la cantante del programa “Rojo, Fama contra Fama” Daniela Castillo, quien mostró toda su calidad vocal al presentar un variado repertorio de temas que incluyó su single “Dueña de mi corazón”.

Durante el espectáculo, se presentaron las 12 candidatas a Reina del Aniversario. De ellas, ocho pasaron a la final. Marisol Becerra, Jacqueline Díaz, Camila Villalobos, Bárbara Rojas, Itania Collao, Katherine Arqueros, María José Montoya y Paola Arancibia son las jóvenes que se disputan la corona a Reina del 147 Aniversario de Taltal.
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:59 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_chico
Sábado 9 de julio de 2005

Debuta el 16 de julio como la niñera voladora

Daniela Castillo: "Seré una Mary Poppins picarona"


La chica de "Rojo" volará con un paraguas junto con Longhi, de "Protagonistas de la música".

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 33
"Mary tiene personalidad y se impone a su patrón", dice Daniela.

Daniela Castillo nunca ha trabajado como baby sitter ni nada parecido. Por eso ha tenido que recurrir a la imaginación para ponerse en los zapatos de Mary Poppins, la mágica niñera que vuela con un paraguas y que fue llevada al cine por Julie Andrews en 1964.

La veinteañera de "Rojo-fama contra fama" debutará cantando y bailando el sábado 16 de julio en el Mall Sport (Las Condes 13451), en la versión chilena del musical, dirigida por Zelig Rosenman.

Su compañero de escena será nada menos que Sebastián Longhi, finalista del reality de Canal 13 "Los protagonistas de la música", quien será Berth (Dick Van Dyke en la película).

"Me gustó la propuesta de Zelig, porque me encantan los musicales y la idea de cantar, bailar y actuar es espectacular. Había visto la película cuando chica, la tenía y me encanta la historia", cuenta Daniela.

Si se demoró en contestarle al director, fue solamente porque debió compatibilizar los horarios de ensayo con sus compromisos con TVN.

Con la agenda planificada, se metió de lleno en los ensayos: "Volví a ver la película y fui de a poco, revisando los textos, las canciones, tratando de construir al personaje en relación conmigo".

-¿Tu Mary Poppins se parece al de Julie Andrews?

-La obra no es igual a la película y seré una Mary Poppins más picarona y más juguetona, un poco para adecuarla a mi edad. Pero tiene la personalidad fuerte, se impone a su patrón y vuela.

-¿Qué ha sido lo más difícil?

-Tener que mantener el personaje y además bailar y cantar.

Zelig Rosenman, el director de la comedia musical, dice que apenas vio a Daniela Castillo pensó en ella como protagonista de Mary Poppins: "Tiene el tipo físico, es dulce, tiene el timbre de voz ideal. En los ensayos me di cuenta de que no estaba equivocado, que ella va por muy buen camino
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 8:59 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo
Miércoles 13 de julio de 2005

Estrenan a la nueva "Mary Poppins" chilena

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 FOTO20020050713014056

Al son de su “Supercalifragilístico...” y sosteniendo su paraguas volador, Mary Poppins aterriza en la escena nacional justo a tiempo para las vacaciones de invierno de los escolares. El próximo sábado 16 se estrena en el Mall Sport el clásico musical sobre esta particular institutriz, la que será encarnada por la cantante Daniela Castillo del programa “Rojo”.

Y su compañero en los roles protagónicos será un joven que también se hizo conocido a través de un programa de televisión: Sebastián Longhi, ex “Protagonista de la Música”, quien interpretará a Bert, el deshollinador.



GRAN SHOW EN VIVO

Junto a ellos participará un elenco de 28 personas, en un montaje que contará con efectos especiales y trucos de magia. Las canciones del musical serán interpretadas en vivo por los mismos artistas, acompañados por una banda de diez músicos.

La versión nacional de esta historia será dirigida por Zelig Rosenman, quien ha participado en musicales como “Peter Pan”, “Greystoke”, “Ariki” y “El Zorro”, entre otros.

Las coreografías, en tanto, están a cargo de Hugo Urrutia y la música en manos de la cantante y compositora colombiana Doris Zapata, quien compuso todos los temas del montaje, pero conservó las ideas centrales de las dos canciones más conocidas de la adaptación fílmica de 1964: “Supercalifragilístico...” y “Chinchimenea...”.



CLASICO DEL CINE

La historia original de “Mary Poppins” fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers y se hizo conocida en el resto del mundo precisamente a través de la citada película de Disney, donde Julie Andrews y Dick Van Dyke inmortalizaron a la niñera y su amigo deshollinador.

La trama del relato (y del musical) muestra las mágicas aventuras que ambos viven durante sus paseos por las calles de Londres, acompañados por los hermanos Jane y Michael Banks, los niños que están a cargo de la institutriz.

Pese a la popularidad de “Mary Poppins”, la historia ha tenido pocas adaptaciones al género musical. Entre las que se han realizado anteriormente, destacan la que se hizo en España durante 1991 y 1992, y la realizada en 2004, el Prince Edward Theatre de Londres
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:00 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_chico
Viernes 15 de Julio de 2005

Latino

“Rojo” mira a Italia


Rodrigo Guendelman

------------------------------------------------------------------------------

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Rojo%20de%20culto

Rojo de culto: éxitos para siempre
Varios intérpretes
Sony-BMG. 38 minutos.


Clásicos de la música italiana de los años 60 y 70. Músicos lanzados en “Rojo”. La suma de esos dos conceptos tiene un resultado seguro: éxito. En otra de las decisiones comerciales para profundizar el fenómeno del programa que conduce Rafael Araneda, el disco “Rojo de culto” junta a los nombres más relevantes de sus distintas generaciones para cantar medleys del sonido italiano.

Leandro Martínez, uno de los más sólidos, interpreta “Mi libre canción”, “El último romántico” y “Mi corazón gitano”, todas juntas y seguidas, concentradas en un solo tema de cinco minutos y medio. María José Quintanilla lo hace con “No tengo edad”, “Como violetas” y “Gira el amor”; y a Maria Jimena Pereyra le toca cubrir “Sábado por la tarde”, “Sabor a salado” y “El mundo”. Mario Guerrero, Daniela Castillo y Monserrat Bustamante también tiene sus minutos exclusivos.
Las otras canciones están a cargo de grupos, donde se alternan Juan David Rodríguez, Daniel Donoso, Bárbara Muñoz, Carolina Soto y Sandier Ante. Si bien la producción abusa de bases electrónicas, el resultado es más que correcto. Todos los temas son radiales y suenan modernos
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:01 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Top-latercera
Edición Viernes 15 de julio de 2005.


HOME | ESPECTÁCULOS | Exclusivo Suscriptores
Espionaje Farandulero


Los musicales de los chicos de Rojo


Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 0,,2_148741332_350,00





Mañana (sábado) se estrenarán dos nuevos musicales que protagonizan algunos cantantes de Rojo (TVN). Daniela Castillo, por ejemplo, debutará como Mary Poppins -junto a Sebastián Longhi (ambos en la foto), ex Protagonista de la Música- en el mall del deporte a las 17 horas; mientras Sandier Ante lo hará el mismo día a las 12.30 horas con Los Locos Adams, en el teatro El Parque, del mall Parque Arauco.




Ayuda | Contacto | Publicidad | Suscripciones | Beneficios Suscriptores | Términos y Condiciones de Uso
Consorcio Periodístico de Chile S.A. - Derechos Reservados
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:02 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_mercurio
Lunes 18 de julio de 2005

Lunes 18. Daniela Castillo, cantante de Rojo (en la foto), debuta en el teatro con "Mary Poppins",

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 0718C01601_3

Acompañada por el ex protagonista de la música Sebastián Longhi. En el Mall Sport (Av. Las Condes 13451), a las 17:00 horas. $3.000 y $5.000.
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:04 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_chico
Jueves 21 de julio de 2005


La cantante protagoniza el musical de la mágica niñera
Daniela Castillo no alcanza a volar como Poppins

Marietta Santi

--------------------------------------------------------------------------------
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 446


Castillo destaca por su voz, pero le faltan clases de actuación.


Daniela Castillo es la principal atracción del musical "Mary Poppins", que lleva casi una semana de exitosas presentaciones en el Mall Sport. La chica linda de "Rojo" no sólo destaca por su voz, sino porque ha congregado a un montón de sus melenudos fans en un espectáculo familiar.

Si bien el público aplaudió la nueva versión de Poppins, ésta no logra convencer. ¿Las razones? La pobreza del escenario y la falta de efectos para ambientar la mágica historia de la niñera que vuela con un paraguas.

Todo se sustenta en el desempeño del elenco, encabezado por Daniela Castillo y Longhi. Al ex "Protagonistas de la música" se le escucha mal y está claro que no es muy dotado para el baile, pero destila simpatía.

Mientras que Daniela luce su voz y su estampa, pero todavía está en la cáscara de Mary Poppins. Le faltan clases de actuación.
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:05 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_mercurio
Domingo 24 de julio de 2005


La magia de Mary Poppins

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 0724A01302_3

Daniela Castillo y Sebastián Longhi protagonizan la versión musical de "Mary Poppins".
Foto:Alejandra Miranda


-------------------------------------------------------------------------------

FOTOGRAFÍAS, ALEJANDRA MIRANDA

En un panorama imperdible para los más pequeños, que por estos días están de vacaciones, se ha convertido el musical "Mary Poppins". La obra, protagonizada por Daniela Castillo y Sebastián Longhi, se presenta desde hace algunos días en el Mall Sport para delicia de grandes y chicos, que disfrutarán con los efectos especiales y trucos de magia que acompañan esta puesta en escena que incluye la participación de más de veinte personas.

Dirigida por Zelig Rosenman, la pieza está basada en la historia de la australiana Pamela Travers y la cinta de Walt Disney, que en 1964 mostrara las aventuras de una institutriz que aparece volando para cuidar a los hermanos Jane y Michael.




Términos y Condiciones de la información
©️ El Mercurio S.A.P
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 9:09 am

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Logo_mercurio
Viernes 5 de agosto de 2005

Fenómeno de público:
El teatro local vive un invierno a tablero vuelto


VERÓNICA MARINAO

"La negra Ester" y "Mary Poppins" son lo más visto de los últimos estrenos.

Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 0805C01602_3
"Mary Poppins" lleva 8.000 espectadores en el Mall Sport.

Foto:VLADIMIR BIGORRA

--------------------------------------------------------------------------------
VERÓNICA MARINAO

No es novedad. Todas las temporadas de "La negra Ester" son un éxito. Pero esta vez la obra tiene un promedio diario de 850 personas en el Teatro Oriente. O sea más de 11 mil personas en sólo 13 funciones. Nada mal. Claro que este invierno ha sido bueno no sólo para las décimas de Roberto Parra en manos del Gran Circo Teatro.

También lo es para los estrenos recientes. "Mary Poppins", por ejemplo, convocó a 8.000 personas en dos semanas en Mall Sport y seguirá en cartelera hasta fines de agosto. Y "Los locos Adams", en el Parque Arauco, fue vista por unas 6.000.

¿Fenómeno vacacional? Sí, claro. Pero obras totalmente diferentes son éxito de taquilla esta temporada. Por ejemplo: el cómico espectáculo "Denver", de Andrés Rillón y Julio Jung, lleva sólo tres semanas en cartelera y está a tablero vuelto en el Teatro del Parque. Incluso deben agregar sillas extras en las funciones. La han visto 1.500 personas.

Otro éxito es "Tengo miedo torero", la adaptación de Chilean business para la novela de Pedro Lemebel, que se presenta en el Teatro Bellavista. Con sólo un mes en cartelera, la obra protagonizada por Rodrigo Muñoz lleva 4.000 personas. Y, como quedaba gente fuera todas las semanas, se agregó una función los jueves a las 20:30 horas.

Con sólo dos semanas en cartelera, "Okupación", de Ictus, también tiene buenos resultados: 1.350 personas en 9 funciones. Y hay más: un éxito reciente y original. "Numancia", la obra en verso de Cervantes que dirige Alexis Moreno, lleva siete funciones a tablero vuelto, en el Mori, es decir unas 1.260 personas.

MARCA ROSS

"LA RETIRADA de Moscú" no está a tablero vuelto, pero ya la han visto unas 3.000 personas en dos semanas.









Servicios El Mercurio
Suscripciones:
Suscríbase a El Mercurio vía Internet y acceda a exclusivos descuentos.
InfoMercurio:
Todos los artículos publicados en El Mercurio desde 1900.
Club de Lectores:
Conozca los beneficios que tenemos para mostrar.







Términos y Condiciones de la información
©️ El Mercurio S.A.P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005   Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2005
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2004
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2003
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2008
» Noticias y reportajes fotocopiados del 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Biblioteca Virtual-
Cambiar a: