El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reportajes y Noticias en Otros Medios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:05 am

Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:10 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Zzzzzzzzzzdaniyz0DANIELA CASTILLO PRESENTARA
"EN VIVO" SU ALBUM HOMONIMO



Este viernes en el Teatro Providencia desde las 21 horas

La joven cantante nacional Daniela Castillo ofrecerá este viernes
un concierto en el teatro Providencia, donde presentará "en vivo"
su primer álbum que lleva su nombre a sus cientos de admiradores que
se lo pedían y que cada día aumentan en cantidad. La fiesta musical
será a partir de las 21 horas en el recinto señalado.
Además, el concierto será el marco para mostrar el video de su
tercer sencillo: "Encontrarás" que fue dirigido por José Szlam en
formato Cine Super 16mm.
La filmación del video duró dos días y se realizó en la Playa Larga
de Maitencillo y en estudio. Se desarrolla en un ambiente
onírico.
Daniela de alguna manera visualiza un hermoso lugar, una playa larga
y vasta y un bosque milenario. Pero se siente atrapada y no sabe
como llegar a este lugar.
Su búsqueda es poder encontrar este lugar y experimentar la magia
de estar y sentirse viva. El mar representa el devenir, el futuro,
el pensamiento. El caballo refleja el movimiento y la vida. Y el
bosque simboliza el cambio, el crecimiento.
Se dio un tratamiento estético,explica su realizador, donde los colores
se viraron a ocres oscuros, creando una atmosfera especial, como si
todo fuera un sueño.
Los negros se trabajaron en diferentes tonalidades, todo apoyado por
un meticuloso maquillaje y vestuario, que destacaban en las
imponentes locaciones, se explica finalmente. F.V. L.
me gusto mucho la descripción del video clip, se nota que el resultado que
hoy sera lanzado sera espectacular...
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:15 am

Sección: AltoVuelo

Daniela Castillo: LA MAS BELLA... VOZ
Leido 78 veces.



Por mucho que el programa "Rojo" le hubiera dado la opción a
Daniela Castillo de cumplir su sueño de ser una exitosa cantante,
nada de lo alcanzado hasta ahora habría sido posible sin la pasión
y el talento que desembocan en sus cuerdas bocales. Ella misma
cuenta que quizás sin el programa de TVN el proceso habría sido
más lento, pero la cima la habría alcanzado igual.

Desde chica esta bella artista supo que el canto era lo suyo
e inmediatamente fue su primera opción de estudio. "Cantaba en
el colegio y en diferentes festivales y desde los 14 años decidí
formar mi voz y tomarme esto en serio, como una carrera", confiesa
la hermosa dueña de unos ojazos azules.

Es así que cuando salió del colegio, entró a estudiar a la Academia
de Canto Alicia Puccio, teniendo siempre el importante apoyo de
sus padres quienes conocían de sobra el don que llevaba. Cuando
ya terminaba sus estudios, el programa busca talentos "Rojo,
Fama contra Fama" convocó a alumnos de canto de todas las escuelas
del país, acudiendo con toda la fe de su talento. Por supuesto que
quedó entre los cientos de jóvenes que como ella esperaban cumplir
su sueño. De ahí en adelante, gracias a su esfuerzo y sacrificio, no
paro más. El pasado 15 de octubre realizó un concierto en el
Teatro Providencia que fue todo un éxito y acaba de lanzar el video
clip de "Encontrarás", el tercer sencillo de su disco debut homónimo
que lleva más de 10 mil copias vendidas en nuestro país.




No todo lo que brilla es oro

Pese a su indiscutido éxito, no todo ha sido fácil para Daniela.
El programa de TVN la acercó mucho más a sus sueños pero con
una lamentable consecuencia. "Hay gente que no te quiere ver tan
bien, el ambiente de envidia, de competencia, eso es lo más
difícil", cuenta esta curvilínea catante quien pese a las cosas
negativas cree manejar bien el cuento de la fama y hace oídos
sordos de la gente que habla mal de ella y no la conoce. Entre
sus planes, antes de grabar un segundo trabajo, está seguir con
la promoción de su primer disco y para el verano hacer una gira
por todo Chile.


Autor: Redacción
mailto:universidiario@elcentrosa.cl

http://www.universidiario.cl/
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:16 am

ARTISTAS Y CARABINEROS SE UNEN PARA DECIR NO A LAS DROGAS


Carabineros de Chile, por intermedio de la Prefectura Santiago Cordillera, reunió a connotados artistas del ambiente nacional, para promocionar el primer festival de la canción organizado por la Institución. En él, participarán estudiantes de varios colegios pertenecientes a distintas comunas de la capital.


El tráfico de drogas en cualquiera de sus formas es un mal que afecta seriamente a la sociedad moderna. En el ámbito de los barrios, los jóvenes son los más afectados. Afortunadamente, cada día aumenta la conciencia por parte de la ciudadanía, en el sentido que estos hechos deben denunciarse.
Sin embargo, el tráfico y consumo de sustancias ilícitas están insertas en nuestra sociedad y afecta a grupos de personas, sin importar su sexo, estirpe o condición. Generalmente este flagelo trae como consecuencia la desintegración de la familia, altos índices de desempleo y ausentismo escolar.
Por lo señalado anteriormente, desde Junio del presente año, se viene organizando el festival de la canción, “Canto por la Vida”, impulsado por Carabineros de Chile, a través de la Prefectura Santiago Cordillera, con la colaboración del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE).
Este evento se llevará a cabo en el mes de Octubre en el estadio Monumental con una asistencia de aproximadamente 35 mil niños provenientes de las comunas de Peñalolén, Pirque, La Florida, San José de Maipo, Puente Alto, La Pintana, La Granja, San Joaquín y Macul.
La invitación es crear temas que entreguen mensajes positivos de prevención al consumo de drogas. Los primeros lugares recibirán grandes premios como pasajes a Buenos Aires, 800 mil pesos en instrumentos musicales y computadores para los respectivos colegios.
El lunes 20 de Septiembre comenzó una campaña de difusión en los medios radiales invitando al público a unirse y poyar a los niños en la prevención de drogas. En esta fase, participarán artistas y animadores como: Vivi Kreutzberger, Andrea Molina, Patricia Larraín, Marco “Charola” Pizarro, Daniela Campos, Douglas, Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, entre otros.
Asimismo, tres connotados cantantes chilenos se juntaron para grabar un jingle promocional con el objeto de dar a conocer este importante evento. Se trata de la joven estrella de Televisión Nacional de Chile, específicamente del programa Rojo “Fama contra Fama”, Daniela Castillo, Álvaro Véliz y Luis Jara, quienes, por primera vez, cantarán con los Carabineros que han impulsado esta importante campaña.
Todos se han comprometido con esta gran causa, y prontamente aparecerán en los distintos medios de comunicación de masas, dando a conocer este magno festival organizado por Carabineros de Chile.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:16 am

PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN ORGANIZADO POR CARABINEROS REUNIÓ A MILES DE JÓVENES EN EL ESTADIO MONUMENTAL



Alumnos de alrededor de mil colegios de las comunas de Peñalolén, Pirque, La Florida, San José de Maipo, Puente Alto, La Pintana, La Granja, San Joaquín y Macul, le cantaron a la vida y dijeron no a la droga. El evento contó con la participación de destacadas figuras del espectáculo nacional.



En el Estadio Monumental y con la asistencia masiva de jóvenes pertenecientes a más de mil colegios de nueve comunas de la capital, se realizó el Primer Festival de la Canción “Canto por la Vida”, organizado por Carabineros de Chile, a través de la Prefectura Santiago Cordillera, con la colaboración del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE).
El evento fue la culminación de una actividad que se inició hace más de tres meses, con la invitación a los estudiantes de Peñalolén, Pirque, La Florida, San José de Maipo, Puente Alto, La Pintana, La Granja, San Joaquín y Macul, a participar creando canciones con un mensaje positivo sobre la prevención del consumo de drogas en la juventud. La iniciativa tuvo una amplia convocatoria y fueron numerosos los temas que, tal como lo señalaban las bases, se presentaron a través de las respectivas direcciones de los colegios. Los arreglos musicales fueron realizados por la orquesta del festival.
El entusiasmo demostrado por los jóvenes, tuvo su máxima expresión en el evento que reunió a miles de ellos en el Estadio Monumental, en una tarde plena de alegría, donde unieron sus voces para decir no a la droga, sí a la vida. La actividad se enmarca en la permanente labor que realiza Carabineros de Chile para evitar el consumo de drogas en la juventud, así como rescatar, orientar y ayudar a salir de ella, a quienes la consumen.
Al “Canto por la Vida” se sumaron destacadas figuras del espectáculo nacional que manifestaron así, su compromiso con esta verdadera cruzada por vencer a la droga y el narcotráfico. Entre ellos estuvieron Vivi Kreutzberger, Andrea Molina, Patricia Larraín, Marco “Charola” Pizarro, Daniela Campos, Douglas, Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela.
Previamente, Daniela Castillo, Luis Jara y Álvaro Véliz trabajaron junto a Carabineros en la difusión del evento, la cual incluyó la grabación de un jingle promocional que durante estos últimos dos meses estuvo sonando en las distintas radioemisoras de la capital
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:17 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
He tenido un año con altos y bajos"

Luego de un año en Rojo, Daniela Castillo se sienta a conversar sobre sus vivencias en el programa y como ha sentido este año con el nuevo estilo de competencia que planteó nuevas exigencias para todos.

Contenta por haber grabado su primer disco y agradecida de Rojo por haberle dado la oportunidad, nos cuenta los secretos de su producción.

El jurado tampoco quedó fuera de las opiniones de la cantante, donde menciona que ellos son personas que también se pueden equivocar, pero es muy difícil que lo reconozcan.



Entrevista

Analicemos el año de Rojo, ¿cómo lo viste tú?

Hemos vivido demasiado en este año, es imposible resumirlo en pocas palabras.
Por mi parte, pasé el proceso de grabar mi disco, llegar al disco de oro y competir para el Símbolo Rojo. Todo esto se puede resumir en que pasé altos y bajos, aunque todo valió la pena, sin duda.

¿Cómo ha sido volver a la competencia?

Extraño, porque estuvimos bastante tiempo sin competir, ya que tuvimos que esperar a los ganadores de la tercera generación. Debido a eso le habíamos perdido el gusto.
Al comenzar de nuevo, la competencia se vino con todo, con un formato al cual no estábamos acostumbrados, con una nueva modalidad que mezclaba cambiar las letras de las canciones y cantar a capella. Todo eso era nuevo para nosotros.

Siempre hubo muchos alegatos contra el jurado.

No siempre vamos a estar de acuerdo con lo que dice el jurado, ellos se pueden equivocar, otra cosa es que ellos no lo reconozcan. Todas estas discusiones y diferencias son cosas que tienen que pasar, no todo va a ser color de rosa.

¿A qué nivel estás tomando la competencia?

Estoy tratando de relajarme un poco, porque en el Símbolo Rojo no lo pasé muy bien. Quería volver a pasarlo bien, por eso estoy tratando de disfrutar un poco más ahora.
Estoy nerviosa por las evaluaciones, pero estoy más tranquila que antes y no quiero enfermarme físicamente por la competencia, como les ha pasado a otros del grupo.

¿Tú disco, fue el gran evento del año?

Sí, lo que más me deja Rojo es haber logrado la grabación de mi disco, era algo que yo quería desde antes de entrar al programa. Me ha ido bien así que está más que cumplida la meta. Igual hay otras cosas que quiero lograr, pero ahora estoy súper conforme con el disco.

¿El disco es lo que tú querías?

La verdad es que a mí me acomoda mucho el estilo, de hecho es lo que más me representa, como persona, cantante y ser humano.
Me agrada mucho y me encanta, cada vez que escucho el disco me gusta más.
Para mí todas las canciones son distintas, unas tienen la interpretación, otras tienen lo vocal más fuerte, por lo que cada una tiene algo especial que logra expresar algo diferente.
La que más me gusta y la que siempre pongo en el auto es “Dueño de mi Corazón”.

¿Cómo has sentido la recepción del disco?

Súper bien, todos los comentarios que me han llegado sobre el disco han sido para felicitarme o para decirme que el sonido está espectacular y que de todas maneras hay que lanzarlo fuera del país.

¿Imaginaste un año como este?

No, pienso que si en un año he vivido todo esto, en donde estaré en un año más. Puede que esté en Rojo, puede que no, es algo bastante relativo.

¿Cómo vez tu carrera fuera de Rojo?

Es obvio que va a ser más duro, porque uno se va a enfrentar a un mundo mucho más difícil, en el programa todavía nos protegen bastante y afuera uno se enfrenta con grandes artistas, con grandes compañías discográficas y con gente que te puede ayudar o destrozar.

Si no fuera ni la música ni el canto, ¿qué sería de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:19 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Punto
Mar 23 2005

Reportajes y Noticias en Otros Medios Jst

Jesucristo Superstar 2005

Especial Jesucristo Superestrella

Nuevamente se presentará en el Teatro Providencia la obra musical "Súperstar", basada en la opera rock "Jesucristo Súper Estrella" de los autores Andrew Loyd Webber y Time Rice, versión nacional de esta obra famosa y ya clásica, que fue puesta en escena por primera vez el año 2001, por la compañía Kuriosart.

La puesta en escena de este año contará con la participación de dos figuras de "Rojo Fama contra Fama": Mario Guerrero quien nuevamente interpretará a Jesús, y Daniela Castillo, en el rol de María Magdalena; además nuevamente estará José Manuel Casanueva interpretando a Judas. La propuesta para este año es un poco más ambiciosa. Se ha reforzado el elenco de baile llegando a 11 bailarines, y en la orquesta se han integrado cuerdas (violines y cello) para lograr una fusión mas innovadora entre lo clásico y el rock; además se han mejorado el vestuario, la escenografía y la iluminación. Todo esto orientado a superar el éxito de los años anteriores.

Desde el año 2001, cuando la compañía Kurios Art presentó por primera vez esta obra musical, la ha ido perfeccionando y logrando que cada una de sus presentaciones sea un gran éxito de público con excelente respuesta de la crítica especializada.

En los años anteriores distintos cantantes nacionales han interpretado, de manera magistral, el rol de Jesús. El año 2001 Rodrigo Figueroa abrió estas presentaciones; el 2003 se lució en el escenario uno de los mas carismáticos intérpretes del país, el ex integrante del grupo Gondwana "Quique" Neira y finalmente el año 2004 Mario Guerrero, el joven ganador de la segunda generación del programa "Rojo Fama contra Fama", realizó una extraordinaria interpretación de Jesús, logrando excelente crítica y una masiva respuesta del público en cada una de las cinco funciones realizadas. Mario Guerrero estuvo acompañado de Monserrat Bustamante en el papel de María Magdalena y del experimentado actor José Manuel Casanueva, quien interpretaba por tercera vez el rol de Judas, cautivando al público y la crítica especializada tanto por su fuerza y carácter interpretativo como por su extraordinario manejo escénico.

El éxito de público del año pasado y la experiencia acumulada durante 3 años, asegura un re-estreno de 4 funciones en Semana Santa (jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo) con un espectáculo de primer nivel, para luego, a través de funciones vendidas, realizar una gira nacional.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:20 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios Logo

Reportajes y Noticias en Otros Medios Logo2

Estrenan "El Hombre de La Mancha"

Reportajes y Noticias en Otros Medios Daniela_castillo_250

Con un elenco internacional se presenta este legendario musical en nuestro país...

La Comedia Musical " El Hombre de la Mancha" se estrenará en Santiago el próximo 6 de Mayo a las 20:30 hrs.., en el parque Padre Hurtado (ex Intercomunal de La Reina).

El montaje de esta obra es uno de los componentes programáticos que se desarrollarán durante este año 2005 en el marco de la celebración del IV Centenario de la primera edición de “Don Quijote de la Mancha”.

"Don Quijote" será interpretado por el actor colombiano Jaime Bonelli, quien posee una reconocida trayectoria por sus interpretaciones en Ecuador y Colombia. En el papel de "Dulcinea" encontraremos a la actriz y cantante lírica mezzo soprano, Mirella Tironi. Una mujer chilena quien ha desarrollado una impecable carrera profesional en Ecuador.

Fuerza, pasión y entrega es lo que ella transmite en cada personaje que interpreta. Y es lo que esperamos descubran los chilenos, al igual que lo han descubierto y reconocido en muchos países, y que han convertido a Mirella Tironi en una actriz reconocida internacionalmente.

Hoy se ha sumado al elenco de “El Hombre de la Mancha”, la joven cantante Daniela Castillo; quien será "Antonia", sobrina de Don Quijote. Acerca de su primera incursión en este rubro, Daniela expresó: “Es un sueño que estoy haciendo realidad, tenía muchos deseos de actuar en un musical. Pondré todas mis fuerzas y energías para realizar este trabajo lo mejor posible.”
El director Alejandro Pinto dijo estar contento de tener a Daniela dentro de este proyecto, tiene talento y un gran ángel, señaló.


En tanto, absolutamente confirmada está la actuación de Coco Legrand en el papel de “Sancho Panza”. Con respecto a su participación, señala: "Para mi interpretar a Sancho es un reto que asumo con gusto. Uno no puede faltar a esto, con los valores que tiene la obra. Me siento muy feliz de participar y representar a este personaje. Con esa amistad y solidaridad, acompañando a un "loco" en la búsqueda de un ideal.". Coco termina diciendo, "Yo voy a acompañar a este otro loco (refiriéndose al director Alejandro Pinto) en su ideal, "Montar esta obra y recorrer el país con ella".

La música de “El Hombre de la Mancha”, estará bajo los arreglos y dirección del Maestro Juan Azua. Dentro del elenco se contará con la participación especial del Ballet de Santiago, los primeros bailarines y el Coro de la Ópera del Teatro Municipal de Santiago.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:20 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios Superio_left
Sólo faltas tu

Todo listo para Fútbol 7

Ver video de conferencia de prensa

Noticias relacionadas

Todo está listo y dispuesto para que este domingo 1 de mayo se dé el puntapié inicial en el Estadio Nacional al conocido campeonato "Fútbol 7", que este año irá en beneficio del desarrollo institucional de los Cuerpos de Bomberos del país.

Reportajes y Noticias en Otros Medios F1

En una animada conferencia de prensa, realizada el miércoles 27 de abril en el hotel Hyatt, Dermot Kenny, presidente de la Fundación Olive, quien tiene a su cargo la creación y organización del espectáculo, resaltó la importancia de este encuentro y agradeció la participación de los 8 clubes nacionales de primera división que participarán en el evento que se desarrollará desde las 17:00 hasta las 19:30 horas del próximo domingo.

Por su parte, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Octavio Hinzpeter, explicó que los fondos que se recauden en el evento se destinarán a implementar el proyecto de interconexión computacional para todos los Cuerpos de Bomberos del país, permitiendo así el acceso en tiempo real a las informaciones y servicios de interés, a la vez que la integración efectiva de bomberas y bomberos a lo largo de nuestro territorio.
Pero ese domingo no todo será deporte, ya que los asistentes podrán disfrutar de las canciones y bailes de los integrantes del Clan Rojo, como lo señalaron Mario Guerrero, Leandro Martínez, Yamna Lobos, Daniela Castillo y el grupo Kudai, quienes también quisieron estar presentes en la conferencia de prensa.
Yamna Lobos
A cargo de la conducción del evento estará Rafael Araneda, quien formuló un entusiasta llamado para que la gente asista al Estadio Nacional "para apoyar a los Bomberos de Chile".

Reportajes y Noticias en Otros Medios F72
Cantantes del Clan Rojo Una vez finalizadas las intervenciones se dio paso al sorteo de los equipos que se enfrentarán compitiendo en un torneo relámpago, siete jugadores contra siete, en cancha completa, cuyo resultado fue el siguiente:
Palestino v/s Colo Colo
Audax Italiano v/s Universidad de Chile
Unión San Felipe v/s Sifup (Sindicato de Futbolistas Profesionales)
Universidad Católica v/s Unión Española


Programa

17:00 hrs. Abriendo con un show de Bomberos.
17:05 hrs. Cuartos de final, torneo "Fútbol 7" - 4 partidos.
18:15 hrs. Show del Clan Rojo.
18:30 hrs. Semifinales - 2 partidos.
19:00 hrs. Show Kudai.
19:15 hrs. Gran Final
19:30 hrs. Gran show de cierre.

Porque el proyecto lo vale, están todos los bomberos y toda la comunidad invitados a participar en esta entretenida jornada, disfrutar junto a su familia de un gran espectáculo deportivo y artístico colaborando además a implementar un factor de progreso para todos.
<table style="TABLE-LAYOUT: fixed" width="100%" border=0><tr><td class=smalltext width="100%" colSpan=2></TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:21 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Csj_event_002

TESTIMONIO DE DANIELA CASTILLO,
CANTANTE PROGRAMA "ROJO FAMA CONTRA
FAMA" TVN


CANTAR PARA DIOS
Yo conocí a Dios desde muy chica; mis padres siempre me hablaron de
Él con
mucho amor, pero ahora he sentido SU MANO en mi vida y he sentido
el amor y la alegría de poder decir que ME AMA.
Hoy donde voy, en lo que digo y en lo que hago, está Él, porque deje
que entrara en mi corazón y guiara mi vida por SU CAMINO.
He encontrado el propósito de mi trabajo cantándole a MI PAPA
DIOS, difundiendo su mensaje y amor a toda la gente a través de
mi música y mi voz.
Doy gracias porque cada día Él sana mis heridas y perdona mis errores.
Te doy gracias PAPA DIOS porque has confiado en mi para darte
a conocer y ser tu instrumento para transformar al mundo, y esta
gran oportunidad será la que junto a mi familia CENTI te podremos entregar
este próximo domingo 05 de diciembre en el Cumpleaños
del Señor Jesús, evento al que quiero invitar a todos.
Los esperamos a las 18:00 hrs. en el Hotel Crowne Plaza, Salón Constitución
Con todo mi amor y agradecimiento


Daniela Castillo
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:22 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios LogoTerra_152x46

Reportajes y Noticias en Otros Medios F574832_280
Daniela y su marido
Gentileza Daniela Castillo

La cantante a fondo
Daniela Castillo y su vida en México: “He llorado echando de menos a mi familia”
En el otoño pasado, la popular intérprete nacional tomó sus maletas rumbo a tierras aztecas junto a su marido, Matías Novoa. Una experiencia que ha encontrado como algo necesaria en su vida, pero que también ha tenido su lado más complejo y amargo. (TERRA.cl)



SANTIAGO, enero 30.- Se hizo popular en “Rojo” con temas como “Tú volverás”, “Trampa de cristal” y “Dueña de mi corazón”, entre muchos otros. Y cuando tenía una carrera que iba en gran ascenso, se enamoró del modelo Matías Novoa, se casó con él y juntos se fueron a vivir a México, hasta que recientemente Daniela Castillo volvió por unos días a Chile a la despedida de Rafael Araneda del programa busca-talentos de TVN, ocasión en la que la cantante conversó de todo con nuestro portal.



Primero que todo, ¿qué te parece el cierre de ciclo de “Rojo”? ¿Crees que era necesario?
- La verdad es que yo no seguí mucho el programa desde cuando me fui, porque allá no hay señal internacional, entonces, no pude percatarme del paso a paso después de que me fui, pero sí creo que si hay cambios y si hay cierre de ciclos y de etapas, es porque era necesario.<



Y hablando de tu vida en México, ¿qué ha sido lo que más te ha costado de estar lejos de tu país?
-Yo creo que estar lejos de mi familia, eso es lo más difícil.



Y más allá de eso, ¿qué echas de menos en el ámbito laboral?
–¡Ah!, bueno, obviamente el cantar todos los días, estar en pantalla, estar en el escenarios, los fans..., todo eso.



Y hoy, ¿cómo es un día tuyo normal en México?
–Ahora estoy con proyectos nuevos. En la mañana voy al gimnasio y después voy a algún tipo de reunión, más que todo diría yo que son muchas reuniones, y luego en la tarde comparto con Matías o vamos a comer a algún lugar, cosas así, ¡ah!, y en la casa también cumplo mis labores (ríe).



¿Te portas bien como esposa?
–Sí (ríe).



Y tu carrera musical, ¿está stand by?
-No es que esté stand by, es que parto todo de nuevo allá, estoy partiendo de cero .



¿Y es muy difícil partir de cero?
–Sí, de todas maneras.



Más encima en el mercado mexicano, que es tan grande…
–Pero yo creo que hay partir de cero, allá sí.



¿Lo necesitabas a nivel personal?
–Sí, a uno siempre le llega la época de reinventarse un poco, de aprender, de observar, de escuchar y además que uno también va creciendo en otros aspectos, entonces, yo creo que era muy bueno para mí hacer un alto y partir de nuevo, sobre todo en un país nuevo.



Y el partir de cero, ¿qué implica? ¿Querer hacer un disco allá?
–De partida, implica mucha paciencia, eso es lo primero. Mucha paciencia, mucha perseverancia y mucha fuerza interna. Creo que primero es un proceso que tienes que vivir como persona y después viene la carrera, porque no es que yo esté partiendo allá de cero en mi país, como que fuera México mi país.



Reportajes y Noticias en Otros Medios F574833_280



O sea, estás renaciendo como persona también…
-Exacto, estoy en un país diferente, un país que no conozco, con culturas diferentes, con pensamientos distintos, y yo soy súper desubicada allá, no cacho nada, entonces, es todo un proceso como persona.

Y después de esa adaptación de la que hablas como persona, ¿vendrá la Daniela cantante, la que va a empezar a luchar por conseguir una carrera musical allá?
-Yo ya estoy luchando, desde el día que llegué, lo que pasa es que tienes que darte tu tiempo, porque, como te digo, el adaptarse no es fácil, y todo es nuevo para ti, o sea, las comidas, la altura, el paisaje, la gente, todo es diferente, entonces, tienes que darte un tiempo de acostumbrarte, de ambientarte en donde estás y cuando ya entiendes dónde estás parada, de ahí vas hacia delante.

¿Y tienes algún referente a seguir en el ámbito de la música?
-Yo creo que hay muchos en diferentes aspectos, en aspectos de carrera, en aspectos de vida personal, en aspectos de logros profesionales, como que siempre estoy enfocando a mucha gente, aparte que allá hay muchos cantantes que no llegan acá, muchas bandas que no llegan acá, entonces, he aprendido mucho en el sentido de la música, del rubro en su totalidad porque allá llega todo, todo tipo de música, llegan todos a hacer conciertos, por lo que, en ese sentido, es súper rico.


SIN PASAJES DE VUELTA

Hasta el momento, ¿cuál es el balance que haces del tiempo que llevas en México?

–Lo que pasa es que yo creo que en términos de balance, yo todavía estoy en la etapa de que me estoy adaptando, es un proceso largo, no es corto, entonces, creo que si ya pasas ese proceso, estás en el primer escalón para poder hacer tu carrera.

Pero, más allá de eso, me imagino que igual a veces tienes bajones estando allá...
–Obvio.

¿Has llorado echando de menos Chile?
–Sí, obvio, de todas maneras.

Echando de menos, ¿qué principalmente?
-He llorado echando de menos a mi familia, echando de menos quizás la rutina que tenía antes, como en el fondo la vida que llevaba acá, pero más que todo mi familia, eso es lo principal, mi familia y mis amigos. Es difícil, porque yo soy muy de amigos de toda la vida, entonces, hacer amigos nuevos y todo eso me ha costado un poco.

Además, eres bien niña, tienes 23 años, distinto sería si tuvieras 30 años...
-Yo creo que si hubiese tenido treinta años sería más difícil todavía.



¿Por qué?
-Porque uno hace raíces más fuertes, o sea, a medida que van pasando los años es más difícil todavía.

Sin embargo, en general, ¿dirías que este viaje ha significado hacerte más mujer? ¿Has madurado?
-Yo creo que desde el minuto que entré a “Rojo” empecé a madurar un poquito más rápido quizás que el resto, porque en el fondo entras al ambiente laboral, al ambiente de competencia, al ambiente de la televisión, que no es fácil, entonces, creo que esta es otra etapa de aprendizaje, que va por otro lado. Va por el lado de ¿realmente te quieres dedicar a esto para toda la vida o quieres hacer otra cosa?... porque hay que tener mucha perseverancia.

¿Y nunca te has arrepentido de haberte ido de Chile?
–No.

Bien jugada hasta el final…
-Sí, pase lo que pase.

Porque tú te fuiste para allá siguiendo a tu marido, como una buena esposa…
-Sí, en el fondo nosotros siempre tuvimos el proyecto de irnos de Chile, desde que nos casamos, y se dio la oportunidad de que él tenía algo un poquito más concreto y obviamente entre los dos dijimos “ya”, entre los dos tomamos la decisión y dijimos “vámonos”. No es que él haya tomado la decisión de “me tengo que ir”, no, fue por amor, pero también fue por un tema profesional de los dos, que los dos coincidíamos en que nuestras carreras se podían desarrollar mejor en México.

Y ese partir de nuevo del que hablábamos, ¿implica quedarte en México?
-Sí, implica quedarme.

O sea, ¿ya no vas a volver a Chile?
-O sea, eso no lo puedo decir yo, pero sí vamos a estar un tiempo largo y quién dice que no voy a volver alguna vez, quizás, nadie sabe, puede que vuelva como puede que no vuelva, no lo sé. Todo depende.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:30 am

[table:626e style="TABLE-LAYOUT: fixed" cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%"][tr][td vAlign=top width="85%" height="100%"]Hola a todos
Acá les dejo lo que encontré en el 13 de la presentación que hicieron DANIELA y Mario, mas algunas fotos de de verdad espero que les guste.


Dos jóvenes promesas de la música en Gigantes con Vivi

Reportajes y Noticias en Otros Medios Danielaymario_l

Daniela Castillo y Mario Guerrero, talentos de la primera y segunda generación de Rojo de TVN, estuvieron con Vivi conversando y cantando sus mejores temas. Además, participaron en la sección "Esta noche te toca reír".


Daniela Castillo, durante la entrevista, le confesó a Vivi que el secreto para mantener una carrera en el tiempo es a través de la perseverancia, la pasión y el amor. Para Mario Guerrero, en tanto, el secreto para no "marearse" con el éxito es "no perder el norte".


Sobre la relación que los jóvenes cantantes mantienen con el tío conductor, Rafael Araneda, Daniela asegura que tienen con él un trato de trabajo más que de una persona cercana. Mientras que Mario explica que el conductor de Rojo los orienta y ayuda en lo profesional.


Las nuevas revelaciones musicales también mostraron parte del repertorio de sus nuevos trabajos discográficos, así como también cantaron a dúo y entretuvieron al público de Gigantes con Vivi con sus anécdotas familiares y sus amores.


Al finalizar el programa, Servando el hermano mayor de Mario Guerrero, cantó a dúo un éxito del joven artista.



Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020077

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020081

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020082

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020083

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020085

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020090

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020095

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020093

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020097

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020098

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020099

Reportajes y Noticias en Otros Medios GIGANTESCONVIVI_07020100
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:31 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Logo
13-07-2005

Estrenan “Mary Poppins” Chilena

Musical protagonizado por cantante Daniela Castillo se presentará desde el 16 de julio...

Reportajes y Noticias en Otros Medios Mary%20poppins%20gr

Al son de su “Supercalifragilístico...” y sosteniendo su paraguas volador, Mary Poppins aterriza en Santiago justo a tiempo para las vacaciones de invierno de los escolares. El próximo sábado 16 se estrena en el Mall Sport el clásico musical sobre esta particular institutriz, la que será encarnada por la cantante Daniela Castillo del programa “Rojo”.

Y su compañero en los roles protagónicos será un joven que también se hizo conocido a través de un programa de televisión: Sebastián Longhi, ex “Protagonista de la Música”, quien interpretará a Bert, el deshollinador.

Junto a ellos participará un elenco de 28 personas, en un montaje que contará con efectos especiales y trucos de magia. Las canciones del musical serán interpretadas en vivo por los mismos artistas, acompañados por una banda de diez músicos.

La versión nacional de esta historia será dirigida por Zelig Rosenman, quien ha participado en musicales como “Peter Pan”, “Greystoke”, "Ariki" y “El Zorro”, entre otros.

Las coreografías, en tanto, están a cargo de Hugo Urrutia y la música en manos de la cantante y compositora colombiana Doris Zapata, quien compuso todos los temas del montaje, pero conservó las ideas centrales de las dos canciones más conocidas de la adaptación fílmica de 1964: “Supercalifragilístico...” y “Chinchimenea...”.

La historia original de “Mary Poppins” fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers y se hizo conocida en el resto del mundo precisamente a través de la citada película de Disney, donde Julie Andrews y Dick Van Dyke inmortalizaron a la niñera y su amigo deshollinador.

La trama del relato (y del musical) muestra las mágicas aventuras que ambos viven durante sus paseos por las calles de Londres, acompañados por los hermanos Jane y Michael Banks, los niños que están a cargo de la institutriz.

Pese a la popularidad de “Mary Poppins”, la historia ha tenido pocas adaptaciones al género musical. Entre las que se han realizado anteriormente, destacan la que se hizo en España durante 1991 y 1992, y la realizada en 2004, el Prince Edward Theatre de Londres.

Las entradas para ver el musical van entre los 3 mil y los 5 mil pesos. Las funciones se realizarán de lunes a domingo, a las 17 horas, hasta el 31 de julio.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:31 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Logotipo
14 de Julio del 2005

Daniela Castillo y Sebastián Longhi harán musical ''Mary Poppins''

El director Zelig Rosenman está preparando un gran montaje inspirado en la historia de Pamela Travers y especialmente en la película de Disney, que se presenta a partir del 16 de julio.


El musical será protagonizado por la joven cantante Daniela Castillo, lanzada a la popularidad a través de “Rojo”, y Sebastián Longhi, finalista de "Los Protagonistas de la Música".

En el Mall Sport, ubicado en Las Condes 3451 (T.334.5624) se estrenará para las vacaciones de invierno escolares, el musical “Mary Poppins”, dirigido por Zelig Rosenman con música de Doris Zapata y coreografía de Hugo Urrutia. La obra, basada en la historia de la australiana Pamela Travers y especialmente en la película de Disney de 1964, iniciará sus funciones el día 16 de julio.

Durante las vacaciones, se presentará todos los días de semana, hasta el 31 de julio, con funciones a las 17 horas. En el caso de los sábados, se agrega una función a las 19.30 horas. Los precios fluctúan entre $ 5.000 y $ 3.000.

La puesta en escena nacional contará con un elenco de una veintena de personas, siendo protagonizada por la joven cantante Daniela Castillo, una de las más conocidas figuras del programa “Rojo”, y Sebastián Longhi, quien obtuvo el segundo lugar en "Protagonistas de la Música", en el rol de Berth.

El director teatral Zelig Rosenman (“Peter Pan”, “Greystoke”, "Ariki" y “El Zorro”, entre otros) vuelve a trabajar con el coreógrafo Hugo Urrutia ("Ariki") y suma ahora al equipo a la cantante y compositora colombiana radicada en Chile Doris Zapata.

“Mary Poppins” fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers (seudónimo de Helen Lindon Goff) y llevada al cine por Walt Disney en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke, en los roles protagónicos. Es la historia de aventuras de una institutriz que aparece volando a cuidar a Jane y Michael, los hermanos Banks. Su relación con los niños, con la naturaleza, los animales y las estrellas, hacen de ella una persona muy especial. Se trata de uno de los primeros relatos modernos que abandona los cauces narrativos tradicionales y crea mundos imaginarios, reivindicando el absurdo, la fantasía, el humor y la supresión de límites entre lo real e irreal.

El montaje contará con efectos especiales, trucos de magia y otros elementos sorprendentes que harán la delicia de adultos y niños. La música será interpretada en vivo por el mismo elenco, acompañado de una banda musical de diez personas. Aunque la música es original de Doris Zapata, se tomarán las ideas musicales de dos canciones emblemáticas de la versión fílmica: “Supercalifragilístico...” y “Chinchimenea...”

Pese a lo famosa que es la historia de Mary Poppins, existen muy pocas versiones en teatro y musicales. De hecho, en Broadway no se ha hecho nunca una obra con este tema. Sí en Londres, un musical de la productora Cameron Mackintosh (la misma de “Los miserables” y “El fantasma de la ópera”),que se montó en el Prince Edwards Theatre, en diciembre de 2004, y otra versión, más infantil, en España.
<table style="TABLE-LAYOUT: fixed" width="100%" border=0><tr><td class=smalltext width="100%" colSpan=2></TD></TR></TABLE>
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:32 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Mary-Poppins

Lugar: Mall Sport (Las Condes 13451)
Fecha: 16 al 31 de julio 2005
Horario: 17:00 hrs. (lunes a viernes) y 19:00 hrs. (sábados)
Entrada: entre $ 5.000 y $ 3.000 (334.5624)

Un excelente panorama para las vacaciones de invierno, el musical Mary Poppins,

El director Zelig Rosenman está preparando un gran montaje inspirado en la historia de Pamela Travers y especialmente en la película de Disney.

El musical será protagonizado por la joven cantante Daniela Castillo, lanzada a la popularidad a través de “Rojo”, y Sebastián Longhi, finalista de "Los Protagonistas de la Música".

En el Mall Sport se estrenará para las vacaciones de invierno escolares, el musical “Mary Poppins”, dirigido por Zelig Rosenman con música de Doris Zapata y coreografía de Hugo Urrutia. La obra, basada en la historia de la australiana Pamela Travers y especialmente en la película de Disney de 1964.

La puesta en escena nacional contará con un elenco de 28 personas, siendo protagonizada por la joven cantante Daniela Castillo, una de las más conocidas figuras del programa “Rojo”, y Sebastián Longhi, quien obtuvo el segundo lugar en "Protagonistas de la Música", en el rol de Berth.
El director teatral Zelig Rosenman (“Peter Pan”, “Greystoke”, "Ariki" y “El Zorro”, entre otros) vuelve a trabajar con el coreógrafo Hugo Urrutia ("Ariki") y suma ahora al equipo a la cantante y compositora colombiana radicada en Chile Doris Zapata.

“Mary Poppins” fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers (seudónimo de Helen Lindon Goff) y llevada al cine por Walt Disney en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke, en los roles protagónicos. Es la historia de aventuras de una institutriz que aparece volando a cuidar a Jane y Michael, los hermanos Banks. Su relación con los niños, con la naturaleza, los animales y las estrellas, hacen de ella una persona muy especial. Se trata de uno de los primeros relatos modernos que abandona los cauces narrativos tradicionales y crea mundos imaginarios, reivindicando el absurdo, la fantasía, el humor y la supresión de límites entre lo real e irreal.

El montaje contará con efectos especiales, trucos de magia y otros elementos sorprendentes que harán la delicia de adultos y niños. La música será interpretada en vivo por el mismo elenco, acompañado de una banda musical de diez personas. Aunque la música es original de Doris Zapata, se tomarán las ideas musicales de dos canciones emblemáticas de la versión fílmica: “Supercalifragilístico...” y “Chinchimenea...”

Pese a lo famosa que es la historia de Mary Poppins, existen muy pocas versiones en teatro y musicales. De hecho, en Broadway no se ha hecho nunca una obra con este tema. Sí en Londres, un musical de la productora Cameron Mackintosh (la misma de “Los miserables” y “El fantasma de la ópera”) que se montó en el Prince Edwards Theatre, en diciembre de 2004, y otra versión, más infantil, en España, en Salesianos Atocha en 1991-2.

Fuente: María Elena Correa
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:32 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios Www_canal13cl_on
Domingo 7 de Agosto de 2005

Con gran éxito de público continúa Mary Poppins

Reportajes y Noticias en Otros Medios Mary_poppins_01_L


Durante las vacaciones de invierno la comedia musical fue vista por más de 5 mil 400 espectadores, por esta razón continuará presentándose en el Mall Sport todo el mes de agosto.
El montaje, inspirado en la historia de Pamela Travers y especialmente en la película de Disney, es protagonizado por la joven cantante Daniel Castillo y Sebastián Longhi, finalista de Protagonistas de la Música.
Mary Poppins es dirigido por Zelig Rosenman (Peter Pan, El Zorro, Ariki, entre otros montajes) y cuenta con la música de Doris Zapata y la coreografía de Hugo Urrutia

Reportajes y Noticias en Otros Medios Daniela_castillo_1607_l

La obra fue escrita en 1926 por la australiana Pamela Travers (seudónimo de Helen Lindon Goff) y llevada al cine por Walt Disney en 1964, con Julie Andrews y Dick Van Dyke, en los roles protagónicos. Es la historia de aventuras de una institutriz que aparece volando a cuidar a Jane y Michael, los hermanos Banks. Su relación con los niños, con la naturaleza, los animales y las estrellas, hacen de ella una persona muy especial. Se trata de uno de los primeros relatos modernos que abandona los cauces narrativos tradicionales y crea mundos imaginarios, reivindicando el absurdo, la fantasía, el humor y la supresión de límites entre lo real e irreal.
La música es interpretada en vivo por el mismo elenco, acompañado de una banda musical de diez personas. Aunque la música es original de la colombiana Doris Zapata, se tomaron las ideas musicales de dos canciones emblemáticas de la versión fílmica: "Supercalifragilístico..." y "Chinchimenea..."
Pese a lo famosa que es la historia de Mary Poppins, existen muy pocas versiones en teatro y musicales. De hecho, en Broadway no se ha hecho nunca una obra con este tema. Sí en Londres, un musical de la productora Cameron Mackintosh (la misma de Los miserables y El fantasma de la ópera) que se montó en el Prince Edwards Theatre, en diciembre de 2004, y otra versión, más infantil, en España, en Salesianos Atocha en 1991-2.




Todos los montajes de la cartelera santiaguina
Toda la cartelera teatral, revísala en la siguiente nota. Incluso encontrarás los montajes infantiles de esta semana y en las distintas comunas. más



• Obra: Mary Poppins
• Autora: Pamela Travers
• Dirección: Zelig Rosenman
• Funciones: Sábado a las 17:00 y 19:30 horas y domingo a las 12:30 y 17:00 horas
• Valores: Los precios fluctúan entre los $5.000 y $3.000
• Lugar: Mall Sport (Avenida Las Condes 13451)
• Reservas: 334 56 24


Reportajes y Noticias en Otros Medios Bot_portal
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:32 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios Design_01

Edición: 04 Noviembre al 17 Noviembre
Sección: AltoVuelo
Daniela Castillo: LA MAS BELLA... VOZ

Reportajes y Noticias en Otros Medios Daniela

Por mucho que el programa "Rojo" le hubiera dado la opción
a Daniela Castillo de cumplir su sueño de ser una exitosa cantante,
nada de lo alcanzado hasta ahora habría sido posible sin la pasión
y el talento que desembocan en sus cuerdas bocales. Ella misma
cuenta que quizás sin el programa de TVN el proceso habría sido
más lento, pero la cima la habría alcanzado igual.
Desde chica esta bella artista supo que el canto era lo suyo
e inmediatamente fue su primera opción de estudio. "Cantaba en
el colegio y en diferentes festivales y desde los 14 años decidí formar
mi voz y tomarme esto en serio, como una carrera", confiesa la
hermosa dueña de unos ojazos azules.
Es así que cuando salió del colegio, entró a estudiar a la Academia
de Canto Alicia Puccio, teniendo siempre el importante apoyo de
sus padres quienes conocían de sobra el don que llevaba. Cuando
ya terminaba sus estudios, el programa busca talentos "Rojo,
Fama contra Fama" convocó a alumnos de canto de todas las escuelas
del país, acudiendo con toda la fe de su talento. Por supuesto que
quedó entre los cientos de jóvenes que como ella esperaban cumplir
su sueño. De ahí en adelante, gracias a su esfuerzo y sacrificio, no
paro más. El pasado 15 de octubre realizó un concierto en el
Teatro Providencia que fue todo un éxito y acaba de lanzar el video
clip de "Encontrarás", el tercer sencillo de su disco debut homónimo
que lleva más de 10 mil copias vendidas en nuestro país.



Reportajes y Noticias en Otros Medios Daniela1
No todo lo que brilla es oro

Pese a su indiscutido éxito, no todo ha sido fácil para Daniela.
El programa de TVN la acercó mucho más a sus sueños pero con
una lamentable consecuencia. "Hay gente que no te quiere ver tan
bien, el ambiente de envidia, de competencia, eso es lo más
difícil", cuenta esta curvilínea catante quien pese a las cosas
negativas cree manejar bien el cuento de la fama y hace oídos
sordos de la gente que habla mal de ella y no la conoce. Entre
sus planes, antes de grabar un segundo trabajo, está seguir con
la promoción de su primer disco y para el verano hacer una gira por
todo Chile.




Autor: Redacción
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:33 am

<HR class=hrcolor width="100%" SIZE=1>
Reportajes y Noticias en Otros Medios Logo
25/Junio/2005
Noticias / NOTICIAS / Daniela Castillo en Taltal

Daniela Castillo en Taltal


Reportajes y Noticias en Otros Medios Mn_danielacastillo

Ø Se presentará este sábado 25 a las 22 horas en el estadio Techado.

Ø El espectáculo está inserto dentro de las actividades de celebración del 147 Aniversario de Taltal.



Por primera vez se presentará en Taltal la cantante del Programa “Rojo, Fama contra Fama”, Daniela Castillo.

La artista será la encargada de cerrar el espectáculo organizado por la Municipalidad de la comuna para la primera presentación de las candidatas a reina del aniversario 147 de Taltal.

En el evento, se espera que la cantante nacional presente sus principales éxitos y su última producción “Dueña de mi corazón”.

Durante el espectáculo, también el público podrá conocer a las 12 candidatas a reina. La primera presentación la realizarán en tenida sport y luego en tenida formal. En esta oportunidad, el jurado deberá dejar sólo a 8 concursantes que se seguirán disputando la corona.

El espectáculo contará además con la participación de los cantantes locales Ronald Pinto y Juan Rivera. El humor estará a cargo de Enrique Blanco como el doble de Juan Gabriel.



Candidatas

Marisol Becerra, Jacqueline Díaz, Evelyn Torres, Yomara Aguirre, Camila Villalobos, Bárbara Rojas, Hilda Abarca, Itania Collao, Catherine Arqueros, María José Montoya, Lorena Monrroy y Paola Arancibia, son las 12 jóvenes que este año se disputarán la corona.

La elección de la reina y las damas de honor estará a cargo de la secretaria titular del Tribunal, Elizabeth Araya; la funcionaria del BancoEstado y ex Reina, Elizabeth Rojas; el Tecnólogo médico Mauricio Ríos; la encargada de la oficina del INP, Petronila Miranda y el kinesiólogo y profesor de educación física Guillermo Retamal.



Daniela Castillo presentará sus éxitos y su single "Dueña de mi corazón".



Noticias Relacionadas


Alcalde entregó Cuenta Pública a la comunidad



Importante visita del General Cheyre a las obras de la Ruta Costera



Iniciativa de la Municipalidad de Taltal podrá ser imitada por diversos municipios del país


Estudiantes taltalinos contarán con un preuniversitario


Taltalinos conocen a Neruda


Noticias / NOTICIAS / Daniela Castillo en Taltal
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:33 am

Reportajes y Noticias en Otros Medios Logocronica

'Palabras de TV'
Ya nadie quiere seguir viendo Rojo en la tele

O le hacen una cirugía mayor o el rollo terminará por salir de pantalla. Es que la lolería actual ya no se traga las canciones de Leandro Martínez, por favor.
SEBASTIÁN GRANT
sgrantt@cronica.cl

Una de las grandes discusiones de esta semana tuvo relación con el nunca bien ponderado rating y cómo algunos programas habían bajado su marca.
El caso más sonado es el de “Rojo” que, de un tiempo a esta parte, ha sufrido un traspié importante, porque no fue el semillero que pretendió ser en un principio.
Claro que sí, porque después de la primera generación, nunca más se supo de los ilustres miembros del espacio. Por ahí hablaron de “Toco Toco”, pero no vimos a la nueva Maura Rivera, por ejemplo, de quien se sigue hablando.

Público diferente

Basta pensar que el domingo pasado el grupo Entreparéntesis hizo un recital en Coronel, su ciudad natal, a la que llegó transformado en el ganador de cantantes en la última competencia del espacio.
La gente, sin embargo, no acompañó al conjunto vocal, lo que en otros tiempos nunca hubiera pasado, creemos.
El punto no es culpar a los coronelinos, sino que pone en evidencia lo débil de “Rojo” y que 14 puntos promedio es poco en el horario vespertino.
Pero ojo, que el programa tampoco tiene la culpa. O sí, ya que las formas en que se ha reinventado, simplemente, no alcanzan para enganchar a los nuevos públicos, uno mucho más exigente y visual, por lo demás.
Es que el lolito de hoy no es el mismo de hace 5 años. Simplemente, no soporta ver en pantalla a Rafael Araneda hablando de lo mismo o inventando secciones para mantenerse al aire.

Tatas de la tele

“Rojo” cumplió su ciclo y punto. En un momento claro que lo hizo bien, pero a estas alturas o te renuevas de verdad o mueres. María José Quintanilla ya no pesa lo que antes, tuvo sus aprovechados 15 minutos de fama, fue a Viña y listo. Su trayectoria quedará para la eternidad.
Leandro Martínez, Juan David Rodríguez o Pablo Vargas nunca tuvieron sus recambios, renovación. Se pusieron “viejos” esperando, porque el que mira tele hoy prefiere quedarse con la Bolocco chica en “Alfombra roja”.

Reportajes y Noticias en Otros Medios 3-wince

// LAS QUE HAN ATINADO

Algunos de los integrantes del programa han sido más y menos inteligentes para reorientar sus carreras, tratando de buscar otros horizontes, más cuando Chile es muy pequeño desde el punto de vista del mercado. Ahí tenemos el caso de Monserrat Bustamante, quien se acaba de ir a México con el objetivo de estudiar teatro. De los clásicos personajes de “Rojo”, ella es de las que tiene más carisma natural, lo que en televisión se llama ángel. Me cuentan que Daniela Castillo está de lo mejor en las tierras charras y su presencia se ha hecho notar. Está claro que tienen que ir poco a poco, pero si el triunfo les sonríe, todo bien por ellas, ya que entran a competir en un mercado mucho más grande. Por ahí hasta pueden conquistar el mundo.Los que están acá son los mismos, siendo Maura Rivera y Yamna Lobos las más sonadas. Del resto, y pese a los discos y eventos hechos, es poco lo que se conoce, se sabe y se comenta.
Volver arriba Ir abajo
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptySáb 05 Abr 2008, 2:35 am

La "Obsesión" de Daniela Castillo

Escrito por Claire, Periodista
07/diciembre/2006



Reportajes y Noticias en Otros Medios 061207_msica2


Sin duda, el 2006 ha sido el año de Daniela Castillo. Sí, porque esta joven cantante nacional contrajo matrimonio, hace un par de semanas, con el guapo modelo Matías Novoa, el hombre que robó su corazón mientras filmaban el videoclip "Dueña de mi corazón"; pero si su vida personal marcha de maravilla, su carrera como artista no se queda atrás, ya que luego de fascinar a sus fans con su primer disco homónimo, el que incluía éxitos como "Tú volverás" o "Recordarás", hoy Daniela vuelve a encantar con su segunda producción discográfica.

Se trata de "Obsesión", un álbum conformado por once canciones que reflejan en cada estrofa y cada acorde la evolución como artista que ha tenido Daniela desde que la vimos compitiendo en la primera generación de "Rojo, fama/contrafama", hace algunos años, hasta ahora que está consolidada como una de las voces más importantes de nuestra música. Y si hablamos de reflejos, cómo no mencionar el hecho de que las canciones que conforman este nuevo disco, en su mayoría dedicadas al amor, son una especie de espejo del buen momento personal que vive Daniela, quien por estos días disfruta junto a su marido de su "luna de miel" en una paradisíaca playa del Caribe. ¿Qué tal?, definitivamente la chica lo está pasando de lujo.

El primer single, "Volar", fue estrenado el 7 de septiembre pasado y desde entonces pega fuerte en las radios nacionales, ya que tal como el resto de los temas que integran esta producción, esta canción es una excelente fusión de los mejores sonidos del pop con letras cargadas de pasión y romanticismo. Frases como "encontré cuando te conocí a mi mejor mitad" o "tú eres la razón por la que yo creo en Dios, el motivo por qué luchar", destacan en "Volar" y van muy acorde con la actual Daniela, la joven enamorada que a pesar de su juventud (tiene sólo 21 años) escuchó a su corazón y decidió empezar a formar su propia familia.

Y si el amor tocó su puerta, ¿por qué a ti también no te ha de pasar igual?..., en una de esas, te puede ocurrir mientras disfrutes de "Obsesión" en vivo y en directo, el próximo 14 de diciembre. Ese día, Daniela Castillo se tomará el escenario del Teatro Teletón, a partir de las 21 horas, para realizar un espectacular show en el que presentará sus grandes éxitos y, por supuesto, todas las canciones que conforman este álbum que ya pinta para suceso. Ya lo sabes, la invitación está hecha... ¿te sumas?

Reportajes y Noticias en Otros Medios 061207_msica_disco

"OBSESION"

1) "Obsesión"
2) "Duele en el alma"
3) "Volar"
4) "En que lugar"
5) "Me robé un corazón"
6) "En carne viva"
7) "Sin ti"
Cool "No me queda nada"
9) "Miénteme primero"
10) "Hoy"
11) "Estés donde estés"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptyVie 24 Abr 2009, 9:50 am

La cantante nacional está de regreso en nuestro país y viene a reconquistar a su público. Adelantó el lanzamiento de un nuevo disco que ya está en producción y que espera tener listo lo antes posible para retomar su carrera artística.

El renacer de Daniela Castillo
La cantante está de vuelta en Chile y espera sorprender a todos sus fans con la nueva producción discográfica que está preparando.

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020001


Video

Reportajes y Noticias en Otros Medios Descargaaj8


Fotos

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020002

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020003

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020004

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020005

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020006

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020007

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020008
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Acuario Cantidad de envíos : 362
Puntos : 6162
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios EmptyVie 24 Abr 2009, 9:54 am

Más Fotos

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020009

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020010

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020011

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020012

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020013

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020014

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020015

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020016

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020017

Reportajes y Noticias en Otros Medios DANIELA_CASTILLO_23020018
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty
MensajeTema: Re: Reportajes y Noticias en Otros Medios   Reportajes y Noticias en Otros Medios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportajes y Noticias en Otros Medios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportajes y Noticias en Medios Internacionales
» Noticias y reportajes fotocopiados del 2005
» Noticias y reportajes sobre Daniela en el 2010
» Noticias y reportajes fotocopiados desde sus inicios - Fines del 2004
» Reportajes y Artículos Sobre DANIELA en el 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Biblioteca Virtual-
Cambiar a: