RicardoRido
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Puntos : 6046 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Monse se va a Mexico. Sáb 12 Abr 2008, 5:06 am | |
| 18 Mayo 2007 Monserrat Bustamante se va a México con su pololo La joven cantante quien se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo decidió probar suerte en México por lo que dejará el país para radicarse en ese lugar junto a su novio Roberto Olea. "La idea no era partir a México exactamente, sino que estaba con el bichito de estudiar y de aprender algo más. Surgió la posibilidad de hacer algo en México, de estudiar específicamente, mandé material y cosas y resulta que salió todo ok y me aceptaron en una escuela de actuación y en eso estoy", dijo Monserrat. Respecto al que ella misma ha denominado como el gran amor de su vida, su novio el rockero Roberto Olea "la Monse" como cariñosamente la llaman sus amigos confidenció que "me está esperando, estaban las ganas de hacer cosas y nos pusimos a conversar con mi pareja y él me dice 'sabes Monse creo que sería buenísimo irse a México, es un muy buen mercado para la música, es muy difícil también, pero también es muy buen mercado'. Me dijo 'yo me voy primero, como buen hombre de hogar, me voy busco un lugar donde vivir y tengo todo listo para que mi reina se valla' así que él está allá, me está esperando". | |
|
under_britney Moderador
Cantidad de envíos : 175 Puntos : 6258 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Monse se va a Mexico. Lun 14 Abr 2008, 1:36 am | |
| me parece bn ke se haya ido, asi, de a pokito, va construyendo algo mas internacional!!
bn x monse! | |
|