El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albo0806
Admin
Admin
albo0806


Géminis Cantidad de envíos : 427
Edad : 39
Localización : Santiago, Chile
Puntos : 6147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

[Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U" Empty
MensajeTema: [Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U"   [Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U" EmptyLun 22 Jun 2009, 7:54 pm

[Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U" La_tercera


Sergio Markarian anunció que saldrá de la banca de la "U" al final del Apertura
El uruguayo comunicó la decisión tras la derrota ante Audax. Fue "la falta de fuerza que refleja esta institución", lo que motivó su salida.
20/06/2009 - 21:01


La relación entre la Universidad de Chile y el DT Sergio Markarian llegó a su fin. El uruguayo dejará la banca universitaria cuando finalice la participación de los azules en el Torneo de Apertura.

"Estoy cansado porque esta institución no cumple con las obligaciones de un equipo grande y no tiene el poder de un equipo grande. Me voy por la diferencia entre las responsabilidades y la falta de fuerza que refleja esta institución", señaló el "charrúa".

Markarian advirtió que a su gusto la "U", su dirigencia, no tiene la capacidad de hacer respetar su condición de equipo grande.

"Hoy fue la gota que rebalsó el vaso, el club no tuvo el suficiente manejo para que no le pasen estas cosas", dijo molesto el ahora ex entrenador de la Universidad de Chile respecto al arbitraje de Enrique Osses.

"La decisión ya estaba tomada lo que paso hoy me obliga a decirlo hoy. Están sucediendo cosas raras en este torneo. Hay instituciones, autoridades de los juegos que no están bien. Hay reglamentos que cumplir, que nosotros tratamos de cumplir, pero no nos respetan", disparó el DT.

El "Mago" anunció que hará valer una cláusula de su contrato que dice que el cuerpo técnico puede abandonar la institución cuando finalice la participación de los universitarios en el torneo de Apertura.

"La dirigencia ya sabe mi posición desde hace un tiempo, al término del Apertura me voy del club. Vamos a seguir a muerte los partidos que nos queden y después de eso dejaremos que otro director técnico se haga cargo del club", dijo.
Volver arriba Ir abajo
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6337
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

[Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U" Empty
MensajeTema: Re: [Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U"   [Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U" EmptyLun 13 Jul 2009, 6:40 am

La verdad estas son cosas que no me gustan...Porque es sumamente raro que este DT renuncie sin dar un motivo de peso para despejar las dudas que todos tenemos sobre su prematura salida...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
[Fútbol]: Aunque clasificó, Sergio Markarián renunció a la banca de la "U"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauricio Israel provoca pelea a golpes entre equipos de "Animal nocturno" y "Primer plano"
» Felipe Camiroaga y su espacio "Animal Nocturno": "Espero que se siga consolidando"
» Carolina Soto le teme el "monstruo", Diario "La Hora"
» "Nadie Está Libre" le sacó 6 puntos de ventaja a "Dónde está Elisa" el día miércoles.
» Mauricio Israel : "¿Quien va a querer contratar a un delincuente?", El hombre que se fugó de las deudas se confesó en "Animal Nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Actualidad, Farándula, Televisión :: Actualidad.-
Cambiar a: