El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

Ir abajo 
AutorMensaje
Dany
Admin
Admin
Dany


Virgo Cantidad de envíos : 302
Edad : 32
Localización : Entre Rios, Argentina
Puntos : 6238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán Empty
MensajeTema: Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán   Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán EmptyMar 12 Mayo 2009, 1:15 am

Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

Uno de los baladistas mejor calificados en los cinco años de "Rojo, fama contra fama" da el salto: cantará para seis mil personas este jueves en el viejo teatro de calle San Diego. El Mercurio Online Lunes 11 de Mayo de 2009 16:30 Galán chileno. Mario Guerrero se reencuentra con el público que lo convirtió en una de las voces favoritas de toda la generación del TV pop.
Foto: Archivo

SANTIAGO.- Los nombres de María Jimena Pereyra, María José Quintanilla, Leandro Martínez, Carolina Soto o Daniela Castillo tienen a su favor la historia escrita con su voz en la generación más exitosa del pop televisivo. Y entre ellos, Mario Guerrero ocupa posiciones de avanzada.

El cantante oriundo de Graneros, hoy con 27 años, se presentará en vivo en el Teatro Caupolicán, que tiene aposentadurías para recibir a entre cinco mil y seis mil personas. El concierto es este jueves a las 20:00 horas.

El eterno enamorado: los discos

Mario Guerrero ha editado tres discos desde que apareció en 2003, en la segunda generación de cantantes seleccionados en el ya desparecido programa de TVN (la primera ganadora fue la argentina María Jimena Pereyra).

Esos discos de baladas románticas asentaron las bases de un cantante sobresaliente. Fueron editados por el sello Warner y distribuidos a grandes escalas, amparados en la masiva plataforma del programa de jóvenes talentos. Sus títulos: Mario Guerrero (2003) y Te llevo en el alma (2005).

Tiempo después, Guerrero regresó al disco con un álbum de canciones mexicanas con arreglos del orquestador chileno Toly Ramírez, titulado Huellas de un ayer (2008) y editado por el sello nacional Feria Music.

El concierto del cantante chileno anticipa un setlist de éxitos populares como "Celos", "Dime que sí, dime que no", "Me gustas", "Si no estás", “Todo vuelve a ti” y “Un nuevo sol”, canción que está ad portas de estrenar videoclip, grabado en el popular Barrio Yungay y dirigido por Nicolás Julián.

“Éste es un espectáculo al cual invitamos a toda la gente para que disfruten de la música y para que conozcan un adelanto de lo que será el próximo disco, que pronto lanzaremos oficialmente”.
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com/
 
Mario Guerrero anuncia gran show en el Teatro Caupolicán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Guerrero en Concierto – 30 de Junio – Teatro Oriente
» Mario Guerrero en Lima
» MARIO GUERRERO BIOGRAFIA
» Mario Guerrero en Terra
» Mario Guerrero en Concierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Mario Guerrero :: Sobre Mario-
Cambiar a: