El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mario Desea Unir Peru con Chile.

Ir abajo 
AutorMensaje
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5808
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mario Desea Unir Peru con Chile. Empty
MensajeTema: Mario Desea Unir Peru con Chile.   Mario Desea Unir Peru con Chile. EmptySáb 12 Abr 2008, 3:58 am

Cantante Mario Guerrero propone unir Perú y Chile a favor de Machu Picchu

miércoles, 13 de junio , 2007 - 04:42:47




Mario Guerrero va por Machu Picchu

(RPP) El cantante chileno y ganador de la competencia del programa Rojo, Fama contra Fama de TVN Mario Guerrero, quien llegó anoche a Lima, dijo estar a favor que Machu Picchu sea considerada una de las Nueva Siete Maravillas del Mundo pero que también las Islas de Pascua, que pertenecen a su país, formen parte de esta lista. “Debemos votar para que estas dos reliquias del mundo estén en esta lista. Estoy a favor de Machu Picchu”, afirmó y para subrayar lo dicho se puso un polo alusivo.

“Es la primera vez que vengo a Lima y estoy gratamente sorprendido. Llegué anoche y me sorprendí ver a unas 30 chicas que coreaban mis canciones. La verdad es que me emocioné. Y más tarde me llevaron a cenar Lomo Saltado. Nunca había probado algo así. Es delicioso. Y también bebí un espectacular Pisco Sour, que he bebido similares en Santiago pero este está tan bueno que más tarde pediré otro antes del Cebiche que estoy ansioso de probar aunque con poco ají para cuidar la garganta”, contó.

Mario Guerrero se encuentra en nuestra capital presentando su segunda producción discográfica titulada Te llevo en el alma, con la cual viene cosechando logros en su país y en Latinoamérica. Este álbum lo consagra como un artista versátil, ya que no sólo se inclina por el pop y la balada, también se ha dejado seducir por ritmos tropicales, pero sin perder su esencia.

Ya con su primer disco homónimo, Mario Guerreo obtuvo doble disco de platino. Tres años de carrera han bastado para comprobar el talento de este joven chileno que se inició en el programa Rojo, Fama Contra Fama. Mario Guerrero ha cumplido con las metas que se ha propuesto, y sigue avanzando en sus desafíos personales. “Estoy trabajando en mi tercer CD que debe salir a la luz en noviembre. Tendrá el mismo estilo que los discos anteriores aunque tendrá algunos temas sorpresa”, adelanta.

Comenzó este año con nuevos emprendimientos, participando como Jurado en la Competencia Folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2007, dentro del cuál tuvo una acogida muy especial dentro del público durante todas las noches del certamen y se presentó con un gran show el mismo día que lo hizo un ícono mundial de la música, el galés Tom Jones.

De otra parte, dijo que estaba invitado a varios programas de televisión, que conocía y admiraba a Eva Ayllón, que sabía que Líbido tenía un gran sonido y que reconocía el trabajo autoral de Gian Marco con quien pensaba reunirse en algún momento para ver el modo de trabajar alguna canción.


http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/82279_1.php
Volver arriba Ir abajo
 
Mario Desea Unir Peru con Chile.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Guerrero enmorado del Perú
» Mario, un músico chileno enamorado de Perú
» “Se abre fronteras en Perú” (Revista TV Grama)
» Mario en Enportada.cl
» Mario en Lacuarta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Mario Guerrero :: Sobre Mario-
Cambiar a: