El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo lanzamiento musical Bárbara Muñoz.

Ir abajo 
AutorMensaje
RicardoRido




Tauro Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Puntos : 5837
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevo lanzamiento musical Bárbara Muñoz. Empty
MensajeTema: Nuevo lanzamiento musical Bárbara Muñoz.   Nuevo lanzamiento musical Bárbara Muñoz. EmptySáb 12 Abr 2008, 3:42 am

Fórmula Espectáculo
Radio Fórmula,
martes, 08 de enero de 2008


Será este 26 de febrero, cuando salga a la venta su material discográfico y la próxima semana empezará a sonar el segundo sencillo “Estrellas en mi Piel”.

Esta nueva promesa, también es compositora, y esto se puede escuchar en el más reciente disco de Yuridia “Entre Mariposas”.

Tendrá el apoyo del dueto Sin Bandera, será la telonera oficial durante la gira de despedida de Noel Schajris y Leonel García, la cual dará inicio el 8 de febrero y comenzará en Ecuador, pasará por el Caribe, irán a Estados Unidos y culminará aquí en la Ciudad de México.

El dueto está seguro que al igual que los grupos anteriores, ella tendrá éxito y logrará consolidar su carrera en la escena musical.

Bárbara se llevó una gran sorpresa cuando Kenny G, la invitó a participar en su próximo material discográfico, además el Mega-Productor Walter Afanasieff vendría a la Ciudad para conocerla y grabar su voz para la canción “Mírame bailar”.

Y de acuerdo con lo que dijo el productor: “Este es sólo el comienzo de su trabajo con Bárbara… vendrán muchas cosas más”.

Después de una exhausta gira promocional, en la cual la respuesta del público fue muy buena, la cantante expresó: “Fue una gran experiencia, pues nadie me conocía y me trataron increíble, fue un verdadero calentamiento de motores para la salida del disco en febrero del 2008”.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo lanzamiento musical Bárbara Muñoz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbara Muñoz-La Tregua musical en gala de rojo
» Barbara Muñoz-Tu
» Barbara Muñoz- Without you
» Biografia de Barbara Muñoz
» Bárbara Muñoz - Mix de Queen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Atistas nacionales e Internacionales :: Artistas Nacionales :: Bárbara Muñoz :: Sobre Bárbara-
Cambiar a: