El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" Empty
MensajeTema: Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"   Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" EmptyDom 08 Ene 2012, 2:36 am

Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"

La intérprete nacional debuta como actriz de teleseries este lunes 2 en un papel de villana en el programa juvenil de Chilevisión.

Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" 1436750

La cantante Daniela Castillo (27) lleva dos meses y medio grabando la teleserie juvenil Gordis, donde interpreta a Serena Calma, y no tiene nada más que cosas positivas que decir. "Ha sido una experiencia súper entretenida y enriquecedora. Hace tiempo tenía ganas de actuar y qué mejor que hacerlo en un lugar que te dan la posibilidad de aprender con tanta gente joven, que está partiendo también y tiene ganas de entrar en la actuación", dice.

Aparte de la película de Rojo, programa en que Castillo alcanzó la fama, y su reciente aparición en Corazón Mestizo -musical basado en La Araucana-, la cantante no ha tenido mayor relación con la actuación, pero cuenta que para la película hizo un taller de teatro y para el musical, tuvo talleres intensivos, "con más teoría de cómo llegar al personaje", agrega.

Esta vez, será Serena Calma, parte del trío de chicas populares que le hace la vida imposible a la robusta protagonista y cuenta que es entretenido hacer de mala: "Obviamente, porque en la vida real no soy así, como agresiva, pero también cuesta reírse de la gente". Para esta tarea cuenta con sus dos aliadas interpretadas por Carla Jara y Andreina Chateaing. "Sirve mucho tener el grupo de amigas que son malas también. Aunque la única mala mala es Sofía (el personaje de Jara), pero las tres nos potenciamos".

Siento que en la rama artística está todo: el canto, el baile, la actuación y al cantar no siempre haz vivido lo que cantas, entonces tembién tiene algo de actuación. Eso me había llamado la atención al ser parte de musicales y en la película de Rojo, siento que se complementan.

No cree que sea un riesgo dejar un poco de lado Invencible, su tercer su disco lanzado a mediados de año, para probar esta nueva veta en la TV: "Hay que equilibrar los tiempos, es difícil, pero se puede hacer de todas maneras. Son dos cosas que me gustan muchos y el canto es algo que no voy a dejar nunca, es lo que realmente me motiva en la vida y estas son pequeñas enseñanzas. Obviamente me gustaría seguir y perfeccionarme en el tema de la actuación, pero no voy a dejar mi carrera de cantante".

Sobre sus expectativas acerca de la teleserie, que enfrenta fuerte competencia de parte de Aquí mando yo, comenta: "A la hora de estar en las grabaciones no nos planteamos mucho ese hecho, pero es bueno competir porque nos plentea un desafío de hacer las cosas mejor", y agrega: "Espero que la gente lo pase bien, que vea la teleserie porque realmente le entretiene, que lo disfruten".

Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
garg56
Admin
Admin
garg56


Cantidad de envíos : 476
Puntos : 6338
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"   Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" EmptySáb 21 Ene 2012, 8:58 pm

Gracias jefe por la informacion...
De verdad es un gusto ver como te das el tiempo, de mantienes con noticias nuevas este Oasis...
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
juanpablo
Moderador
juanpablo


Capricornio Cantidad de envíos : 169
Edad : 58
Localización : san fernando (chile)
Puntos : 4919
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" Empty
MensajeTema: me gustoton las fotos   Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" EmptyVie 27 Ene 2012, 11:14 pm

afro me gustaron las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.carolinasoto.com
Contenido patrocinado





Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" Empty
MensajeTema: Re: Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"   Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daniela Castillo y su rol en Gordis: "El canto es algo que no voy a dejar nunca"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fotos] Daniela en "Gordis"
» ¿Daniela también va a dejar música por Fernando Gonzalez?
» Daniela: "No es dejar todo, si no crecer"
» Daniela Castillo - Hoy 23-01-10 en Lun
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Daniela Castillo :: Sobre Daniela-
Cambiar a: