El Oasis de Daniela Castillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Oasis de Daniela Castillo

Musica Nacional e Internacional
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  FacebookFacebook  TwitterTwitter  HomeHome  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra)

Ir abajo 
AutorMensaje
HamraS
Admin
Admin
HamraS


León Cantidad de envíos : 887
Edad : 34
Localización : La Serena
Puntos : 6992
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra) Empty
MensajeTema: La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra)   La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra) EmptyJue 30 Jun 2011, 8:03 pm

La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano"

La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra) F906064_daniela464

SANTIAGO.- La cantante de 26 años, que por estos días está en el ojo del huracán, por su rompimiento con el tenista Fernando González, dice estar concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco “Invencible”. Confiesa que se muere por las papas fritas, que no cree en las pastillas para adelgazar, pero sí en una alimentación saludable y mezclada con ejercicio.
Entrevista Completa Aquí
Volver arriba Ir abajo
https://oasisdanielacastillo.forospanish.com
 
La dieta de Daniela Castillo: “Me encanta comer sano” (Terra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniela Castillo - Hoy 20-01 EN LUN.CL
» Daniela Castillo muestra su belleza al natural (Terra.cl)
» [Terra] Daniela Castillo: "Quiero disfrutar todo a concho"
» [Fotos] Daniela Castillo en show a beneficio a Ocaranza. [Terra.cl][EnPortada]
» Daniela Castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Oasis de Daniela Castillo :: Informaciones del Oasis :: Informaciones :: Noticias Portal-
Cambiar a: